Zhenrog electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La utilización de un zhenrog electroestimulador permite trabajar las fibras veloces y, con ello, aumentar la potencia y el volumen de la musculatura.

El precio de los electroestimuladores puede cambiar de manera significativa, de manera especial ya que pueden contener una enorme diversidad de programas de trabajo, de canales independientes, de metodologías de estimulación, entre Evita los calambres, las lesiones musculares y ayuda a cortar los plazos.

Determinados modelos proponen además programas concretos de relajación, anti mal, rehabilitación, etc.

Más vendido Nº 1
ZHENROG Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS USB Recargable Estimulador Muscular Abdominales para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo/Glúteos
  • 【Electroestimulador Muscular】Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【Flexible y portátil】Este Electroestimulador Muscular Abdominales ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Portatil y confortable】Use gel de sílice importado avanzado, pegado a su piel perfectamente. Diseño liviano, le permite entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 1 mes.
Más vendido Nº 2
ZHENROG Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón, EMS Estimulador Muscular con USB, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo (Negro)
  • EMS (estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, una señal directa a los músculos y promover el movimiento muscular. Todo lo que necesita hacer es colocar el colchón en su cuerpo y dejar que ejercen sus músculos.
  • PORTÁTIL Y CONFORTABLE:Use gel de sílice importado avanzado, pegado a su piel perfectamente. Diseño liviano, le permite entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Dale una bolsa transparente y cómoda para usar el ejercitador abdominal cuando salgas.
  • ALTA TECNOLOGÍA:Adopta EMS (estimulación muscular eléctrica), unos 20 minutos(10 minutos de nivel bajo, 5 minutos de nivel medio, 5 minutos de nivel alto). Hay 10 modos y 20 niveles de fuerza para elegir para ayudar a la quema de grasa y el crecimiento muscular. Igual a 2000M en funcionamiento, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación, 2 semanas de dieta.
  • RECARGABLE:aplica carga USB, eliminando reemplazos de batería sin fin. Hasta 2 horas de trabajo prolongado después de una carga completa.
  • 3*Aparato de la aptitud Anfitrión + 3* Almohadilla de gel + 1*USB + 1*Package Box + 1*Manual de instrucciones.
Más vendido Nº 3
ZHENROG Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Gluteos Estimulador,HipTrainer,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos USB Recargable(Hombre y Mujer)
  • 【Electroestimulador Muscular Gluteos】 El aparato usa tecnología EMS, lo que significa que utiliza corriente biónica para simular la señal cerebral para dar órdenes musculares para hacer ejercicio, no como aparatos vibrantes tradicionales, es una nueva tecnología para ayudar a quemar grasa, perder peso y mantener la salud.
  • 【Control remoto y recargable】 Control inalámbrico y diseño USB recargable. Es recargable y controlado por un control remoto, cómodo de usar y amigable con el medio ambiente. Puede apretar su cadera mientras mira televisión, aprende, escucha música y en cualquier momento que lo desee. Proporciona fuertes movimientos elásticos para tensar y fortalecer los músculos de tu cuerpo
  • 【Hips estimulador muscular】Está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
  • 【15 minutos por día】Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. Arregle el estimulador de Electroestimulador Gluteos en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Paquete incluido】Máquina principal * 1 +Control remoto* 1 +Gel Pad * 1 + Manual de Instrucciones * 1 + Línea USB * 1
Más vendido Nº 4
Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer) (Negro)
  • 【Electroestimulador Muscular】Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
  • 【6 Modos 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.

Cargar más productos

No te pierdas estas ofertas en zhenrog electroestimulador

La Electroestimulación percutánea es una técnica que calma el dolor mediante pequeños impulsos de los electrodos que no llegan a hacer contracción. Desarrollan una sensación de hormigueo con el que se consigue un efecto calmante.