X power electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este x power electroestimulador es el aliado ideal para tu entrenamiento regular.

Los electroestimuladores envían los impulsos y se emiten a los músculos mediante los electrodos.

Evita los calambres, las lesiones musculares y ayuda a cortar los plazos.

Más vendido Nº 1
Better Angel Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón con USB,EMS Ejercitador del Cuerpo de los Músculos de Brazos y piernas para Hombre Mujer Certificado CE BA
  • [Profesión] - Somos una fábrica. Nuestros productos han sido certificados por CE, enfocados en pegatinas abdominales de alta calidad durante muchos años, nuestra calidad es lo primero en nuestra clase, los productos vendidos en muchos países alrededor del mundo, la credibilidad de los primeros , ganó la confianza de muchos clientes
  • [Fortalecer y tonificar el músculo] - Cada máquina EMS puede ajustarse en modo e intensidad ajustados. También puedes utilizar 3 músculos abdominales. Es adecuado para abdomen, brazos, cintura y piernas. Lámina de gel abs de alta calidad, mejora la conductividad en un 30%.
  • [Modos Múltiples y Niveles de Intensidad] - Hay 6 modos y 9 intensidades disponibles para ayudar al crecimiento muscular y la quema de grasa. luego seleccione un modo adecuado a un nivel de intensidad cómodo para entrenar sus músculos
  • [Resultado notable después del uso constante]: este tóner muscular está diseñado para el entrenamiento muscular con 20 minutos por vez, 1-2 veces por día durante más de 6 semanas. El uso de 20 minutos equivale a 30 minutos de abdominales, 2000M corriendo, 30 minutos de natación o 2 semanas de dieta.
  • [Entrenamiento en cualquier lugar en cualquier momento]: el cinturón de tonificación ABS es liviano, delgado e inalámbrico. Haga ejercicio mientras lee, ve televisión o incluso en viajes de negocios o de placer.
Más vendido Nº 2
BFYH Músculos Abdominales Perezosos, Unisex, Vientre reducido, pérdida de Peso, Forma Adelgazante, artefacto de pérdida de Peso Perezoso
  • (1) Este entrenador abdominal está diseñado ergonómicamente para alinear las ocho partes del abdomen con el abdomen.
  • (2) 6 modos de simulación, 10 niveles de intensidad para satisfacer sus necesidades diarias. Cuando olvide apagar la alimentación, se apagará automáticamente 12 minutos después de la parada.
  • (3) Todo el dispositivo requiere 6 baterías AAA (baterías no incluidas). El parche de hidrogel puede usarse aproximadamente 30 veces y reemplazarse sin adhesivo.
  • (4) Durante la lectura, viendo la televisión o haciendo tareas domésticas, incluso durante viajes de negocios o de placer, no hay más excusas, solo haga ejercicio.
  • (5) Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.
Más vendido Nº 3
Cinturón Enfriador Para Las Nalgas Icinger Power 1500G – Para Quemar Grasa Con Frío - Mejor Que Los Electroestimuladores
  • La faja enfriadora de 1500G ayuda a bajar de peso con frío. El frío te ayuda a perder grasa mejorando el flujo sanguíneo (se necesita de una buena circulación para perder grasa). El frío también es excelente para quemar calorías. Un estudio realizado en Nueva Zelanda muestra que de 10 a 15 minutos de frío intenso te permite oxidar tantas calorías como en una hora de ejercicio físico a una intensidad media.
  • Se enfoca en el área abdominal y los oblicuos (una de las fajas más grandes del mundo). La faja también se puede utilizar en los glúteos. 2 fajas se pueden utilizar para máxima cobertura. La faja enfriadora puede cubrir un área de 60x26 cm. La faja se ajusta a hasta 140 cm de cintura. Es una de las fajas más grandes del mundo. Si tienes sensibilidad al frío, te aconsejamos nuestra faja más pequeña de enfriamiento (esta faja podría ocasionar una congelación).
  • La faja viene con una compresa fría de tamaño 60x26 cm y de peso 1.5 kg.
  • Para utilizar el producto, tendrás una faja enfriadora congelada por al menos 12 horas. Luego, puedes utilizar el producto de inmediato por 30 a 50 minutos (excepto después de comer, ya que el cinturón hará que la digestión sea difícil). Recomendamos que utilices el producto al menos 3 veces por semana. Puedes usarlo todos los días. Uso cómodo: el frío no penetra los pulmones o la garganta. Este producto es buena alternativa a la electroestimulación y los electroestimuladores.
  • El frío es excelente para quemar calorías, pero también puede aumentar el hambre. Entonces para tener buenos resultados con este producto, también es obligatorio mantener una buena dieta. Ayudará además la actividad física. Ofrecemos una Garantía de Devolución de Tu Dinero por 30 Días Sin Preguntas para que pruebes nuestro productos y devolverlos si no te funcionan.
Más vendido Nº 4
Instrumento ccsme inteligente de rostro, eléctrico belleza lifting facial mediante Artefacto, Chin Massager de la cara Ems inteligente de rostros plástico V de la cara for hombres y mujeres Abs Belt
  • 20 minutos al día, reafirmantes inteligente y contornos de elevación a la confianza de cambio de forma.
  • De EMS (estimulación eléctrica muscular) mediante la estimulación actual, Directamente Enviar músculos de la señal a ella y promover el movimiento muscular.
  • La resistencia del gel se controla por debajo de 100 ohms, que es responsable de la conexión entre la cara de plástico inteligente y la piel, conduciendo de este modo el movimiento de los músculos faciales.
  • 4 grandes modos: modo uno: Modo reafirmante inteligente dos: la remodelación de modo contorno tres: reafirmantes modo de cara de plástico de cuatro: masaje de elevación
  • f usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas!

Cargar más productos

La mejor selección de x power electroestimulador

Así, fortalece las dos partes de forma simultanea y de forma rápida. La electroestimulación pertence a las técnicas más usadas en el planeta del health y la estética gracias a sus numerosos beneficios, tanto para tratamientos adelgazantes para ejercitar los músculos. Los electroestimuladores son gadgets electrónicos que gracias a impulsos eléctricos contraen los músculos y de este modo, puedes entrenar tus músculos.