Usar electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un usar electroestimulador emplea corriente eléctrica a fin de que varios músculos del cuerpo se contraigan.

Podemos charlar de los electroestimuladores también como una utilidad para impedir lesiones. El motivo es que la electroestimulación logra que tus músculos sean más fuertes y además más resistentes.

Todo se logra a través del envío de pequeñas descargas eléctricas para la estimulación cerebral y muscular.

Más vendido Nº 1
Aparato Electroestimulador TENS STIM-PRO Comfort - Fácil de Usar - axion
  • ✅ DISFRUTA DE 2 CANALES y 9 PROGRAMAS para combatir el dolor muscular, de cuello, de espalda, rodilla, articulaciones, artritis, artrosis, disfrutar de masajes y mejorar la circulación en tus sesiones de rehabilitación
  • ✅ FÁCIL DE USAR: aparato de electroestimulación perfecto para principiantes por su fácil manejo. Sólo tienes que elegir un programa y una intensidad, el resto lo hace tu electroestimulador
  • ✅ CONTENIDO: dispositivo TENS, 4 electrodos, 2 cables conectores, 1 batería, maletín de transporte y manual de instrucciones en español
  • ✅ ELECTROESTIMULADOR FISIOTERAPIA o para uso doméstico para aliviar dolores musculares y articulares con 2 canales que permiten el uso de hasta 4 electrodos simultanemante. Ideal para rehabilitación de rodilla y extremidades inferiores en general
  • ✅ GARANTÍA de 2 años: Si tienes cualquier problema con el dispositivo no dudes en contactarnos y te ayudaremos a solucionarlo. Dispositivo médico certificado de fabricante alemán
Más vendido Nº 2
Stimio Me - Dispositivo Tens para el tratamiento del dolor, muy fácil de usar
  • Stimio Me: muy fácil de usar. Trata el dolor fácilmente.
  • Tratamiento contra el dolor: Con la función TENS, el dolor se puede tratar de forma específica: las corrientes de estimulación eléctrica promueven la circulación sanguínea y estimulan la producción de endorfinas; ya sea en caso de dolor de espalda, rodillas, cuello, hombro, etc.
  • Dolor agudo y crónico: Mediante la estimulación eléctrica, alivia el dolor agudo y crónico en la espalda, cuello, cabeza, articulaciones, músculos, etc.
  • Masaje agradable mediante corrientes estimulantes: Con la electroterapia con corriente estimulante, se puede tratar el dolor con suavidad y prácticamente sin efectos secundarios.
  • Portátil y flexible: El dispositivo Tens se puede utilizar cómodamente en cualquier lugar, ya sea en casa, en la cama, en el sofá o de viaje, o por ejemplo, en la oficina.
Más vendido Nº 3
Amasawa 30 Tabletas EMS Gel Hojas,Gel Pad para EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Gel Hojas para estimulador Muscular Abdominales
  • Material: hecho de gel, es inofensivo para el cuerpo humano, puede usarlo con confianza, adecuado para el físico de la mayoría de las personas.
  • Fácil de usar: todo lo que tiene que hacer es separar las bolsas selladas, separar las dos almohadillas de hidrogel, luego quitar la película protectora y pegarlas al entrenador.
  • Función: Como accesorio para el entrenador EMS, esta almohadilla de gel alternativa se puede usar en todo tipo de entrenadores musculares.
  • Reutilizable: Limpie y seque la piel antes de usar. Después de usar este gel, pégalos en el cartón. Si lo guarda de la manera correcta, puede reutilizarse muchas veces.
  • Amplia gama de usos: las tabletas de gel de hidrogel son los accesorios perfectos para el entrenador EMS AB, la almohadilla de gel para acondicionamiento abdominal, el cinturón para recortar la cintura, el entrenador muscular tonificador ABS, el estimulador ABS.
Más vendido Nº 4
Moonssy Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Abdominales Cinturón, ABS Estimulador Muscular para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • Electroestimulador Muscular - No solo para los entusiastas de los deportes, sino también para aquellos que ejercitan sus músculos, han dado a luz o tienen un estilo de vida sedentario. Mejora tu forma y fortalece tu cuerpo.
  • EMS Electroestimulador Muscular - La tecnología EMS ha sido utilizada por los atletas durante mucho tiempo. Es una tecnología confiable y madura que no causará ningún daño al cuerpo humano. Las almohadillas de hidrogel incluidas son amigables para todo tipo de piel.
  • 60 Opciones - El estimulador abdominal proporciona 6 modos y 10 intensidades, ofreciendo 60 opciones de ejercicio intenso. Es adecuado para usar en abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos.
  • Sin Límites de Tiempo y Lugar - El ABS estimulador muscular es plegable. Para que puedas ponerlo en tu maletín, bolsa o incluso en tu bolsillo. Úsalo cuando trabajes, mires televisión, navegues por Internet, viajes, en el gimnasio, etc.
  • Fácil de Usar - Fija el controlador en el parche. Aplica el electroestimulador muscular abdominales en tu cuerpo. Comienza a hacer ejercicio por 12 minutos. Usa el dispositivo dos veces al día para lograr un efecto óptimo. Verás resultados en tan solo 8 semanas.

Cargar más productos

Ofertas en usar electroestimulador

Esto se debe a lo que se trabaja principalmente son los músculos, por encima de las articulaciones. El interés por la Electroestimulación ha crecido claramente en los últimos tiempos como manera de ejercer la gimnasia pasiva. Hablamos de una técnica que se sirve de la electricidad para causar contracciones musculares que tratan de imitar los impulsos que envía el sistema inquieto a los músculos. Benefíciese de las técnicas que emplean los expertos tanto para tratamientos a corto como a largo plazo y diga adiós a las molestias.