Usar electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un usar electroestimulador emplea corriente eléctrica a fin de que varios músculos del cuerpo se contraigan.

Podemos charlar de los electroestimuladores también como una utilidad para impedir lesiones. El motivo es que la electroestimulación logra que tus músculos sean más fuertes y además más resistentes.

Todo se logra a través del envío de pequeñas descargas eléctricas para la estimulación cerebral y muscular.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
sumgott EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (10 bolsas) para su reemplazo.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Más vendido Nº 3
Aparato Electroestimulador TENS STIM-PRO Comfort - Fácil de Usar - axion
  • ✅ DISFRUTA DE 2 CANALES y 9 PROGRAMAS para combatir el dolor muscular, de cuello, de espalda, rodilla, articulaciones, artritis, artrosis, disfrutar de masajes y mejorar la circulación en tus sesiones de rehabilitación
  • ✅ FÁCIL DE USAR: aparato de electroestimulación perfecto para principiantes por su fácil manejo. Sólo tienes que elegir un programa y una intensidad, el resto lo hace tu electroestimulador
  • ✅ CONTENIDO: dispositivo TENS, 4 electrodos, 2 cables conectores, 1 batería, maletín de transporte y manual de instrucciones en español
  • ✅ ELECTROESTIMULADOR FISIOTERAPIA o para uso doméstico para aliviar dolores musculares y articulares con 2 canales que permiten el uso de hasta 4 electrodos simultanemante. Ideal para rehabilitación de rodilla y extremidades inferiores en general
  • ✅ GARANTÍA de 2 años: Si tienes cualquier problema con el dispositivo no dudes en contactarnos y te ayudaremos a solucionarlo. Dispositivo médico certificado de fabricante alemán
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales,Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • TECNOLOGIA EMS - Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados.
  • FLEXIBLE Y PORTATIL - Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • Fácil de Usar - Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 6 Modos 9 Intensidad - Este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.
  • Seguro - Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.

Cargar más productos

Ofertas en usar electroestimulador

Esto se debe a lo que se trabaja principalmente son los músculos, por encima de las articulaciones. El interés por la Electroestimulación ha crecido claramente en los últimos tiempos como manera de ejercer la gimnasia pasiva. Hablamos de una técnica que se sirve de la electricidad para causar contracciones musculares que tratan de imitar los impulsos que envía el sistema inquieto a los músculos. Benefíciese de las técnicas que emplean los expertos tanto para tratamientos a corto como a largo plazo y diga adiós a las molestias.