Trainer pad electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El trainer pad electroestimulador tiene como función fortalecer los músculos, calmar el dolor y además tiene funcionalidades de masaje relajante.

Cabe señalar que la mayoría de electroestimuladores tiene indicadores luminosos y de sonido que ofrecen información al usuario sobre el tipo de señal, continuidad y notificaciones.

Un programa efectivo envía pulsos de cierta intensidad durante un período determinado y después se detiene para ofrecer a sus músculos un reposo.

Más vendido Nº 1
Hoja Gel Pad de Repuesto para EMS Electroestimulador Muscular Gluteos ABS, Accesorio para EMS gluteos Trainer, Reemplazo Electrodos 30 Piezas
  • ✏️EN EL PAQUETE - 10 paquetes de hojas de gel (30 hojas de gel ABS) para estimulador de gluteos. Gel conductor & adhesión fuerte: muy pegajosa sobre la piel, fácil de eliminar sin dejar residuos.
  • 👍COMPATIBILIDAD - Los electrodos electroestimuladores son almohadillas de gel de reemplazo adecuadas para la gran mayoría de los estimuladores EMS para glúteos y brazos en el mercado, mide 10 cm * 5 cm * 0.8 mm.
  • 💪DURADERO Y REUTILIZABLE - Nuestras hoja gel de repuesto de repuesto para estimulador EMS gluteo se pueden reutilizar aproximadamente 30 veces y hasta un máximo de 30 días después de abrir el paquete individual sin que la almohadilla de gel pierda su potencia.
  • 🤔USO y ALMACENAMIENTO - Para garantizar el uso correcto y una larga vida útil de las almohadillas de gel de reemplazo para estimuladores, aplíquelas sobre la piel seca y limpia. Después de su uso, guárdelos en su embalaje original.
  • 📝GARANTÍA - Hoja Gel de Repuesto, EMS Gel Pad ABSpara el estimulador de glúteos están garantizadas. En caso de problemas con nuestras almohadillas de gel de reemplazo EMS, contáctenos.
Más vendido Nº 2
Electroestimulador Trainer Pad con 15 niveles de intensidad
  • Cuenta con 15 niveles de intensidad de ejercicio para que eligir el tipo de entrenamiento deseado
  • Fácil y listo para funcionar con un solo toque
  • Ciclos automáticos de ejercicio
  • Envío 24/48h
  • Garantía de 2 años
Más vendido Nº 3
Kylewo 30 Almohadillas de Gel EMS Almohadillas Adhesivas para Abdominales Abs Trainer Almohadilla de Repuesto para electroestimulación Entrenador Abdominal
  • 【Lámina de gel de alta calidad】 Se adapta perfectamente a los contornos de su piel. La almohadilla de gel es flexible en plata de alta calidad hecha de materiales de poliuretano y aumenta la conductividad en un 30%
  • 【Fácil instalación souple Silicona suave Y delgada como otra pieza de piel, debe permitir que la suavidad se adapte al cuerpo de la línea
  • 【Life Vida útil】 Alrededor de 30 veces cada almohadilla con buen mantenimiento. Deben reemplazarse por otros nuevos en las siguientes circunstancias: - Si siente claramente la disminución del rendimiento o la intensidad de la conductividad. - Si la almohadilla adhesiva pierde su agarre. - Si la superficie se seca, está dañada o sucia
  • 【¿Por qué elegirnos? Packaging Envasado al vacío desechable, la protección del producto no se seca ni pierde adherencia. Para asegurarse de que los clientes no reciban absolutamente a nadie, lo abrieron o lo usaron. son condicionales
  • 【Contenido del paquete y garantía】: 30 hojas (2 hojas / paquete, 15 pares). Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el vendedor, le ofrecemos un reembolso del 100% o un reemplazo gratuito.
Más vendido Nº 4
OSITO Estimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular, Entrenador Muscular con 10 PCS Reemplazo Gel Pad para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo, 10 Modos y 25 Niveles de Intensidad
  • 💪【Tecnología Avanzada EMS】Estimulador muscular ABS OSITO Adopte EMS (estimulación muscular eléctrica), estimule sus músculos suavemente, envíe la señal directamente a los músculos y promueva el movimiento muscular. Todo lo que necesita hacer es adaptar las máquinas de músculos abdominales a su cuerpo y dejar que ejerciten sus músculos.
  • 💪【Training Entrenamiento de Alta Eficiencia】20 minutos al día! Esto equivale a 2000m de viaje gratis, 2 horas de trote, 1 hora de yoga, 1 hora de esquí, 30 minutos de natación libre, 2 semanas de control de alimentos. Todo lo que tiene que hacer es ajustar las almohadillas a su abdomen, brazos, cintura, piernas o caderas y dejar que ejerciten sus músculos.
  • 💪【10 Modos de Ejercicio y 25 Niveles de Intensidad】Este cinturón abdominal ofrece 10 modos de ejercicio y 25 niveles de intensidad, lo mejor es comenzar a baja intensidad y aumentar gradualmente. Simplemente arregle el equipo de ejercicios donde desea fortalecer sus músculos, luego enciéndalo y comience a hacer ejercicio.
  • 💪【Entrenamiento en Múltiples Sitios】El estimulador muscular está hecho de un material de PU flexible, de una lámina de gel altamente conductora; Incluye almohadilla abdominal y almohadilla para el brazo, entrenamiento físico de varias partes, abdomen, cintura, brazos, piernas, glúteos.
  • 💪【Garantía y Asesoramiento de Calidad】OSITO tiene certificación CE, RoHS, FCC, no necesita preocuparse por el problema de seguridad, estamos muy seguros de nuestro producto, si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos lo antes posible. Consejos: nuestro dispositivo abdominal se puede cargar con cargadores USB, una carga completa de aproximadamente 60 minutos.

Cargar más productos

No te pierdas estos precios en trainer pad electroestimulador

Lo cierto es que dicho así suena muy bien, ¿verdad? Todo el planeta desea obtener los especiales resultados probables en el menor tiempo y sin sufrir bastante, mas, verdaderamente, la electroestimulación no debería suplir en ningún caso la práctica deportiva. Más bien hablamos de una técnica que podríamos combinar en algunas ocasiones. A pesar de que la electroestimulación puede llegar a convertirse en un enorme aliado para el deportista tanto en entrenamientos como en recuperación, hay ciertos aspectos que deberían tenerse presente.