Trainer pad electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El trainer pad electroestimulador tiene como función fortalecer los músculos, calmar el dolor y además tiene funcionalidades de masaje relajante.

Cabe señalar que la mayoría de electroestimuladores tiene indicadores luminosos y de sonido que ofrecen información al usuario sobre el tipo de señal, continuidad y notificaciones.

Un programa efectivo envía pulsos de cierta intensidad durante un período determinado y después se detiene para ofrecer a sus músculos un reposo.

Más vendido Nº 1
zociko EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, Electroestimulacion Estimulación ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintur con 10PCS Reemplazo Gel Pad, Hombre y Mujeres
  • [Tecnología EMS] : Muchas veces no disponemos de mucho tiempo para ir al gimnasio a entrenar. Tranquilos que ahora es mucho más fácil, gracias a la ZOCIKO electroestimulador muscular. EMS a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos, promueve el movimiento de los músculos y quemar grasa. Ahora es posible tener el abdomen que soñaste.
  • [Aptitud Eficiente] : Use 2-4 veces al día durante aproximadamente 20 minutos cada vez, es igua a 2000M corriendo, 60 minutos de natación, 60 minutos de abdominales. Este estimulador muscular es diseñado para que ahorres tiempo. Doble el efecto cuando se usa junto con el ejercicio. El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente.
  • [6 Modos, 10 Intensidades] : El electroestimulador muscular abdominales tienen 6 modos opcionales y 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, cintura, brazos, piernas, glúteos. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo.
  • [Súper Ligero y Portátil] : Este electroestilulador es pequeño y ligero. Y lo mejor es que utilizar el dispositivo sin que nadie lo note, ya que su diseño permite que os coloquéis la ropa y salgáis a la calle de lo más tranquilo o te quedéis en casa mientras hacéis otra actividad no estimulante.
  • [10 Almohadillas de Gel Adicionales] : Las gel pads garantiza el número de usos(15-20 veces) y un aumento del 35% en la conductividad. Son muy suaves y particularmente delicados para la piel. Para más gel pads, busque B081MYW4ZN. ¡Ordena ya ZOCIKO electroestimulador! ¡Nunca había sido tan sencillo trabajar los abdominales! Nuestros producto cuenta con un año de garantía. Si hay algunos problemas,usted puede contactos con
Más vendido Nº 2
NewL Fitness Slimming Body Sculptor Muscle Trainer Butterfly AB Gymnic Belt Masajeador Pad Abdominal Muscle Ejercicio Cinturones Fat Burner
  • Es para entrenamiento muscular corporal. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, apretar y fortalecer los músculos del cuerpo, puedes obtener una mejor figura después de un uso consecutivo de este producto durante unos 2 meses.
  • EMS (Electrical Muscle Stimulation) a través de la estimulación de corriente, envía directamente la señal a los músculos y promueve el movimiento muscular. Todo lo que tienes que hacer es ajustar las almohadillas a tu cuerpo y dejarlas ejercitar tus músculos.
  • Alrededor de 20 minutos (10 minutos de nivel bajo, 5 minutos de nivel medio, 5 minutos de alto nivel). Hay 6 modos y 12 niveles de intensidad opcionales para ayudar a quemar grasa y crecer los músculos. Equivale a 2000 m de correr, 60 minutos de sentadillas.
  • Puedes utilizar este entrenador EMS ab en cualquier momento, en cualquier lugar. Es super ligero, ultra fino, fácil de usar y cómodo de llevar. La almohadilla de ajuste corporal se puede llevar discretamente debajo de tu ropa, lo que la hace ideal para el entrenamiento muscular mientras lees.
  • Garantía gratuita: en NewL, creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos todos con una garantía de 6 meses y proporcionan un soporte amigable y fácil de alcanzar.
Más vendido Nº 3
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular con Pantalla LED, USB Recargable, 6 Modos, 15 Niveles y Almohadillas de Repuesto, para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【EMS Estimulador Muscular】Al liberar la microcorriente biológica simulada, estimula directamente el movimiento de las células musculares y las pone en un estado de entrenamiento, lo que ayuda a fortalecer los músculos y dar forma al cuerpo sin causar ningún daño al cuerpo. Úselo 1-2 veces al día durante 15 minutos cada vez, combinado con una dieta saludable, encontrará el efecto después de 2 meses de uso continuo.
  • 【6 modos y 15 niveles】 El estimulador de músculos abdominales proporciona 6 modos de ejercicio y 15 niveles de intensidad, desde el calentamiento hasta el ejercicio extenuante y la relajación final, lo que puede ayudar a quemar grasa y aliviar el dolor muscular. Equivale a montar 2 kilómetros, correr 1,5 kilómetros y nadar 30 minutos. Puede experimentar diferentes efectos de entrenamiento, perder peso fácilmente y dar forma a una figura encantadora.
  • 【Pantalla táctil LED y USB recargable】La pantalla LED puede mostrar claramente 6 modos de ejercicio y 15 niveles de intensidad. Mantenga presionado el botón de encendido para iniciar el dispositivo, toque los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, toque "M" para cambiar el modo y luego presione brevemente el botón de encendido para bloquear el modo y el nivel. Utilice el cable USB 3 en 1 para una carga más rápida y portátil y disfrute de un ejercicio eficiente y duradero.
  • 【Gel de alta calidad】Electroestimulador muscular abdominales utiliza un gel más espeso y fuerte, que se puede utilizar entre 30 y 50 veces. También incluimos un juego de almohadillas de repuesto. No es necesario reemplazar cada parche de gel individualmente, solo use una almohadilla de reemplazo nueva. El paquete incluye: consola principal * 3, almohadilla abdominal * 2, almohadilla para brazos / piernas * 4, 3 en 1 USB cable de carga * 1.
  • Garantía profesional: el EMS estimulador muscular ha obtenido la certificación CE y la patente de diseño. Ofrecemos devolución incondicional de 30 días, garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Nuestro EMS entrenador de músculos viene con una política de satisfacción del 100%.
Más vendido Nº 4
Hoja Gel Pad de Repuesto para EMS Electroestimulador Muscular Gluteos ABS, Accesorio para EMS gluteos Trainer, Reemplazo Electrodos 30 Piezas
  • ✏️EN EL PAQUETE - 10 paquetes de hojas de gel (30 hojas de gel ABS) para estimulador de gluteos. Gel conductor & adhesión fuerte: muy pegajosa sobre la piel, fácil de eliminar sin dejar residuos.
  • 👍COMPATIBILIDAD - Los electrodos electroestimuladores son almohadillas de gel de reemplazo adecuadas para la gran mayoría de los estimuladores EMS para glúteos y brazos en el mercado, mide 10 cm * 5 cm * 0.8 mm.
  • 💪DURADERO Y REUTILIZABLE - Nuestras hoja gel de repuesto de repuesto para estimulador EMS gluteo se pueden reutilizar aproximadamente 30 veces y hasta un máximo de 30 días después de abrir el paquete individual sin que la almohadilla de gel pierda su potencia.
  • 🤔USO y ALMACENAMIENTO - Para garantizar el uso correcto y una larga vida útil de las almohadillas de gel de reemplazo para estimuladores, aplíquelas sobre la piel seca y limpia. Después de su uso, guárdelos en su embalaje original.
  • 📝GARANTÍA - Hoja Gel de Repuesto, EMS Gel Pad ABSpara el estimulador de glúteos están garantizadas. En caso de problemas con nuestras almohadillas de gel de reemplazo EMS, contáctenos.

Cargar más productos

No te pierdas estos precios en trainer pad electroestimulador

Lo cierto es que dicho así suena muy bien, ¿verdad? Todo el planeta desea obtener los especiales resultados probables en el menor tiempo y sin sufrir bastante, mas, verdaderamente, la electroestimulación no debería suplir en ningún caso la práctica deportiva. Más bien hablamos de una técnica que podríamos combinar en algunas ocasiones. A pesar de que la electroestimulación puede llegar a convertirse en un enorme aliado para el deportista tanto en entrenamientos como en recuperación, hay ciertos aspectos que deberían tenerse presente.