Tens electroestimulador equipo fisioterapia rehabilitacion

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un tens electroestimulador equipo fisioterapia rehabilitacion sirve tanto para la recuperación de un lesionado como para lograr que los músculos ganen volumen. Eso sí, hay que hacerlo en la justa medida, con los valores que se aconseja y el tiempo que se recomienda.

La intensidad de la corriente puede ser regulada por el fisioterapeuta o por ti entre despacio y fuerte.

Este electrónico pone tensión en los músculos y las células de grasa alrededor del músculo se utilizan como energía para mantener el músculo haciendo un trabajo.

No products found.

Cargar más productos

Tens electroestimulador equipo fisioterapia rehabilitacion

Es cierto que los estudios ámbito a este tema, no han aportado conclusiones consensuadas. Todavía no se pudo mostrar que la utilización de electroestimulación dé mejores resultados que el ejercicio de bajo impacto. Otro uso altamente recomendado es usar el electroestimulador para la etapa de recuperación activa tras un entrenamiento fuerte. Según este artículo del centro de salud de EEUU, está demostrado que la electroestimulación ayuda a mejorar las funciones musculares de pacientes con artritis, abriendo una nueva vía que es imposible a través de ejercicios habituales.