Tens electroestimulador digital en la forett

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El tens electroestimulador digital en la forett es un gadget ideal para definir los músculos abdominales y pectorales o disfrutar de un excelente masaje regenerador.

Es una técnica que usa una corriente eléctrica correcta para provocar una contracción muscular de manera similar a los impulsos que manda el sistema inquieto central para vigilar las acciones de los músculos.

Por medio de las endorfinas logramos un alivio sintomático del dolor adjuntado con una mejora de la predisposición y tolerancia a dolencias musculares crónicas.

No products found.

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en tens electroestimulador digital en la forett

La estimulación neuromuscular eléctrica permite trabajar los músculos damnificados de manera estática, algo que resulta demasiado beneficioso recién superado el período de inmovilización. Posteriormente, esta técnica se trasladó al campo de la medicina, empleándose con fines terapéuticos y rehabilitadores para tratar algunos dolores y lesiones. es un tipo de terapia física que se emplea cuando el dolor es crónico o bien agudo. En este procedimiento se aplica en la región perjudicada una corriente, con una intensidad ajustable.