Supola electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Muchos autores definen el supola electroestimulador como un complemento para el entrenamiento deportivo, los que llegaron a difundir varios estudios sobre el tema.

Es posible que tengas que contraer tus músculos mientras que el electrónico está funcionando.

Tanto si los empleas para recuperarte de lesiones como para recomponer o entrenar el tejido muscular, estos productos disponen del poder primordial para guiarte a lograr tus objetivos.

Más vendido Nº 1
SUPOLA Electroestimulador Muscular Abdominales, Entrenador Muscular EMS Estimulador con Transmisión de Voz Inteligente&USB Recargable, ABS Estimulador para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura,16pcs Gel Pads
  • 💪 【LO NECESITA】 Este estimulador abdominales es el producto ideal para el entrenamiento muscular y adelgazamiento corporal. Puede ayudarlo a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo. Entrenamiento fácil- todo lo que tiene que hacer es colocar las almohadillas en su cuerpo y dejar que ejerciten sus músculos. La mejor opción para fitness, entrenamiento muscular, adelgazamiento y recuperación posparto.
  • 💪【ENTRENAMIENTO INTEGRAL Y EFICIENTE】 Este Entrenador Muscular tiene 6 modos y 10 puntos fuertes para satisfacer diferentes necesidades de ejercicio. Está diseñado para el entrenamiento de los músculos con 15 minutos por vez. Usar 15 minutos será igual a 1500m corriendo o 30 minutos nadando. Puede obtener una mejor forma corporal después de aproximadamente 2 meses de uso continuo del producto. (1-2 veces al día, una dieta adecuada y la ubicación del ejercicio tendrán mejores efectos).
  • 💪【TRANSMISIÓN DE VOZ Y USB RECARGABLE】 Este estimulador abdominal tiene función de transmisión de voz, esta es una característica única. Este diseño le permite conocer rápidamente los mejores niveles de resistencia para usted. Haga que el ejercicio sea más divertido y sencillo. El diseño de carga USB le ahorra el costo de cambiar constantemente las baterías.Puede hacer ejercicio en cualquier lugar, en cualquier momento, ya sea en casa o al aire libre, incluso en el trabajo.
  • 💪 【REGALO EXTRA 16 PCS DE ALMOHADILLAS DE GEL Y PEGAMENTO FUERTE】 Ofrecemos 16 PCS DE REEMPLAZO DE ALMOHADILLAS DE GEL, no tiene que gastar dinero ni energía extra para encontrar la almohadilla de gel adecuada.1,5 mm de espesor con muy buena viscosidad. No tóxico y no inofensivo. No tiene que preocuparse de que las almohadillas de gel se caigan del estimulador de abdominales. (Se recomienda reemplazar las almohadillas de gel después de 25-30 veces usadas).
  • 💪【1 AÑO DE GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES】 Ofrecemos 12 meses de GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES, soporte técnico de por vida (servicio en inglés). Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta, nos comprometemos a responderle y resolver su problema dentro de las 24 horas.

Cargar más productos

Mejor precio garantizado en supola electroestimulador

Es legítimo analizar el compromiso potencial en las articulaciones o tendones, de este modo como en el músculo mismo. Además es útil usar la estimulación muscular electrónica en todos los músculos primarios y socorrieres usados en su entrenamiento. La forma más efectiva de usar un estimulador muscular electrónico para ganar fuerza es en combinación con una rutina de ejercicios tradicional. Para ayudar a desarrollar el músculo y la fuerza al límite, el más destacable uso de una unidad de EMS es como una segunda sesión de entrenamiento de fuerza en exactamente el mismo día en que haces un entrenamiento de gimnasio tradicional en ese músculo.