Smart gym electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este smart gym electroestimulador tiene numerosos programas predefinidos y otros muchos graduables individualmente para que cada usuario logre ajustar su desempeño a sus necesidades.

La región que elijas será la que se activará con la electroestimulación y en la que notarás la evolución.

Los impulsos eléctricos promueven el estímulo de las terminaciones inquietas del músculo generando endorfinas que son muy eficientes a la hora de achicar el mal.

Más vendido Nº 1
Plastimea Electroestimulador Muscular Hips Trainer Digital Masaje EMS TENS Masajeador Eléctrico Abdomen Brazo Piernas Nalgas Espalda para Hombres y Mujeres
  • ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR : Aparato de Entrenamiento Muscular Fitness electrica Unisex, ayuda al crecimiento y a la recuperación muscular. No necesita Gel conductor para electrodos. Profesional Estimulador Muscular Abdominales inalámbrico y portátil. Incluye Set electrodos para Electroestimuladores Gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • CINTURON ABDOMINAL ELECTRICO : EMS Trainer quemador de grasa ideal para Hombres y Mujeres. Cinturón Abdominal para realizar ejercicios en casa se adapta a todas las tallas. Body Sculpture diseñado para fortalecer los músculos del abdomen, brazos, los pectorales, las piernas y para el entrenamiento de los glúteos. Para obtener los mejores resultados de adelgazamiento, solo necesita usar 20 minutos por sesión hasta 3 veces al día. Se ajusta perfectamente a cualquier talla.
  • ELECTROESTIMULACION EMS TENS : Entrenador personal con 10 Niveles de resistencia ajustable para perder peso y reducir medidas.Incluye accesorio para trabajar los brazos, pecho, espalda, hombros, dorsales y abdominales. Nuestro estimulador Abdominal EMS envía corrientes eléctricas SEGURAS directamente a sus músculos que imitan la contracción obtenida en un entrenamiento regular. Obtenga una mejor figura, esculpe tu cuerpo, tonifica tus abdominales y alivia el dolor!!
  • MASAJEADOR ELECTRICO ADELGAZANTE : Aparato de Musculación seguro y fácil de usar en la zona del abdomen, la espalda, bíceps, pectorales, cintura, caderas, piernas, glúteos y muslos. Maquina Abdominales ligera y fácil de llevar. Meacrunch nuestro entrenador de fitness inteligente le da la libertad de trabajar sus músculos y hacer otras actividades al mismo tiempo. Puede usarlo en cualquier momento del día, incluso combinado con un entrenamiento con pesas en el gimnasio.
  • ENTRENADOR MUSCULAR ABDOMINALES : La estimulación muscular eléctrica, una tecnología que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Diseño Ergonómico electrodos Autoadhesivos o parches de electroestimulacion o Almohadillas eléctricas con impulsos eléctricos en zonas. También alivia los dolores en los músculos a través de mini contracciones musculares por minuto. Cualquier consulta contáctenos !!
Más vendido Nº 2
freneci Estimulador Muscular Electrónico Smart Abs Trainer Fitness Gym Cinturón de Tonificación Abdominal
  • El cinturón abdominal es superligero, ultradelgado, cómodo de llevar, el ejercitador abdominal se puede llevar discretamente debajo de la ropa; Haga ejercicio mientras lee o hace las tareas del hogar, o incluso durante viajes de negocios o de placer.
  • Entrenador para entrenamiento muscular y adelgazamiento corporal; Este entrenador de músculos puede ayudar a tensar y fortalecer sus músculos, puede obtener una mejor corporal después del consecutivo de tónico abdominal durante aproximadamente 2 meses.
  • Este estimulador Ultimate ABS proporciona 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 11 niveles de intensidad desde el calentamiento hasta el ejercicio de intensidad.
  • El estimulador muscular es adecuado para entrenamientos de abdominales, brazos y cadera. Este entrenador estimulará la piel del cuerpo de baja frecuencia para tensar y fortalecer los músculos.
  • Diseño de actualización, con interruptor de host, fácil de operar; tamaño de vibración ajustable, no es necesario bajar la cabeza para operar; una luz indicadora por modo; y con forma de parche ergonómico
Más vendido Nº 3
OUHUI Entrenador Muscular,electroestimulador Muscular,EMS Estimulador Brazo,6 Modos, 9 Niveles De Intensidad, Entrena Los Músculos De Tus Brazos para Obtener La Forma Muscular
  • El estimulador muscular con EMS lo apoya en el entrenamiento muscular de su brazo y pantorrilla; Además, el entrenador muscular estimula la quema de grasa en el cuerpo, da forma a tus brazos y pantorrillas perfectamente.
  • EMS se ha utilizado durante muchos años en el sector de deportes y acondicionamiento físico, calentamiento muscular, definición muscular, estiramiento muscular y de la piel y relajación muscular.
  • El control desmontable en el cinturón abdominal tiene un cierre de seguridad.Cinturón de masaje con 6 modos. Fuerza de 9 niveles. El método de carga USB, seguro y ecológico, reduce las pérdidas.
  • El entrenador muscular abdominal trabaja con estimulación muscular eléctrica. El estimulador muscular genera impulsos eléctricos suaves que se transmiten a los músculos a través de la piel. Similar a una activación natural por impulsos nerviosos, las fibras musculares se contraen y se relajan nuevamente cuando se usa el cinturón abdominal.
  • Convénzase y ordene nuestro producto. Si no está satisfecho, solo envíe un correo electrónico. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y encontraremos una solución satisfactoria para usted.
Más vendido Nº 4
LINGJIA Muscle Trainer Estimulador 2pcs/Set Fat Burning Exerciser Electric Muscle Training Gym Smart Fitness Muscle Stimulator Abdominal Tool Muscle Stimulator Trainer
  • La estimulación muscular eléctrica puede transmitir la señal de corriente directamente a su músculo, lo que hace que los músculos entren en estado para promover el movimiento muscular.
  • Todo lo que tienes que hacer es ajustar las almohadillas de gel a tu cuerpo y dejar que entrenen tus músculos.
  • Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable.
  • Muy ligero, puede súper liviano, ultradelgado, útil y conveniente para llevar.
  • Diseñado con ergonomía que apunta al ejercicio de los músculos abdominales.

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en smart gym electroestimulador

Esto se origina por lo que se trabaja primordialmente son los músculos, sobre las articulaciones. El interés por la Electroestimulación ha crecido claramente en los últimos tiempos como forma de ejercer la gimnasia pasiva. Se trata de una técnica que se sirve de la electricidad para causar contracciones musculares que tratan de imitar los impulsos que envía el sistema nervioso a los músculos. Benefíciese de las técnicas que usan los profesionales tanto para tratamientos a corto como a la larga y diga adiós a las molestias.