Smart gym electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este smart gym electroestimulador tiene numerosos programas predefinidos y otros muchos graduables individualmente para que cada usuario logre ajustar su desempeño a sus necesidades.

La región que elijas será la que se activará con la electroestimulación y en la que notarás la evolución.

Los impulsos eléctricos promueven el estímulo de las terminaciones inquietas del músculo generando endorfinas que son muy eficientes a la hora de achicar el mal.

Más vendido Nº 1
【ÚLTIMA VERSIÓN 2020】 Smart Fitness™ Electroestimulador Muscular Abdominal, Tonificador Abdomen, Electroestimulacion Abdominales, Estimulador Completo, Six Pack
  • 🔥【TECNOLOGIA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados!
  • 🔥【QUEMAR GRASA Y TONIFICACION MUSCULAR Y MODELAR EL CUERPO】El uso consecutivo de este producto durante 6-8 semanas muestra un efecto evidente. 2 veces al día, 15 minutos por hora. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 1 mes.
  • 🔥【MODALIDAD】6 modos de entrenamiento y 10 niveles de intensidad: el estimulador muscular EMS tiene 4 programas de entrenamiento y 10 niveles de intensidad, puede establecer diferentes programas y niveles según sea necesario para lograr el efecto de entrenamiento deseado.
  • 🔥【FLEXIBLE Y PORTATIL!】: Este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
  • 🔥【LO QUE TE PODRÁ EN CASA】Nuestro electroestimulador está certificado por CE y RoHS. Dentro de la caja encontrará 1 manual de instrucciones + 3 almohadillas (la principal para los abdominales y las otras 2 para brazos / piernas / pectorales, etc.) + 3 dispositivos para conectar a las almohadillas para su operación + 8 almhodillas de repuesto.
Más vendido Nº 2
2x Estimulsdor muscular EMS abdominal | Smart Fitness Mobile Gym | Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • {Recargable por USB} - El dispositivo EMS se carga a través de una interfaz USB. La batería de iones de litio integrada se carga en 30 minutos y requiere 4 horas de descarga. La intensidad del entrenamiento es un 50% más alta que la de los productos que funcionan con pilas.
  • {Efecto secundario positivo} - Además del aumento de la fuerza muscular y la reducción de grasa, se reduce los síntomas de estrés y la fatiga.
  • {Entrenamiento eficiente} - El entrenador de abdominales / musculares envía diferentes impulsos eléctricos de estimulación a los grupos musculares correspondientes, promueve un aumento de la fuerza muscular y la quema de grasa.
  • {Contenido del envío: recibirás 2 juegos con tres mandos EMS cada uno, 5 almohadillas de silicona, cada una de las instrucciones en alemán, italiano e inglés, así como un cargador USB con tres opciones de carga.
  • {Fácil de usar} - Colocar las almohadillas de silicona con los controladores eléctricos cargados en el lugar deseado (por ejemplo, abdomen, brazos o piernas). Las almohadillas de silicona son cómodas de llevar y se pueden quitar fácilmente.
Más vendido Nº 3
BuFan Electroestimulador Muscular Abdominales, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad EMS Estimulador Muscular con 20 PCS Reemplazo Gel Pad para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【6 Modos de Masaje y 10 Niveles de Intensidad】 Simplemente coloque el dispositivo donde desee ejercitar sus músculos y presione el botón para comenzar a hacer ejercicio. Le ayuda a promover la circulación sanguínea y el metabolismo, logra el propósito de quemar grasa, cree una silueta elegante.
  • 【Tecnologia EMS】 - Los nuevos y revolucionarios abs inalámbricos de energía portátil fueron diseñados para contraer los abdominales y otras partes de su cuerpo como un ejercicio regular. Te da la libertad de trabajar tus músculos mientras haces otras actividades. Obtenga una mejor figura con el último estimulador de abdominales, la cintura y el quemador de grasa en lugar de ejercicios o ejercicios corporales.
  • 【Entrenamiento de Alta Eficiencia】 - El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente. 2-4 veces al día, 20 minutos por hora. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • 【USB Recargable y largo tiempo de trabajo】 Batería recargable incorporada con cable de carga USB, este entrenador abdominal es muy fácil de cargar a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. La recarga USB puede ofrecer una potencia más estable y más larga que los productos similares con baterías, además de ahorrar energía y proteger el medio ambiente. Aumenta la intensidad y también mejora la comodidad del masaje.
  • 【20 Piezas de almohadillas de gel de alta calidad】 Los tampones de hojas de reemplazo de gel para la almohadilla de gel son pegamento de buena calidad. Compatibilidad universal de alta calidad, larga vida útil, estimulador de gel de reemplazo abdominal, estimulador muscular, son muy suaves y particularmente delicados para la piel. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
Más vendido Nº 4
RIRGI Electroestimulador Muscular Abdominales,Electroestimulador Muscular USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo (Incluyendo 14PCS Reemplazo Gel Pad)
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. Use las dos extensiones para las piernas, los muslos, los muslos internos, los brazos y las correas del pecho. El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • 【6 MODOS Y NIVELES de INTENSIDAD】 Hay 15 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【APTITUD EFICIENTE】 Cada día usada 10-20 minutos, 1-2 veces, es igua a 2000M corriendo,60 minutos de natación. úselo cuando lo desee, haga las tareas del hogar, trabaje o disfrute del tiempo libre en el hogar, la aptitud profesional como en el gimnasio.
  • 【SEGURO】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en smart gym electroestimulador

Esto se origina por lo que se trabaja primordialmente son los músculos, sobre las articulaciones. El interés por la Electroestimulación ha crecido claramente en los últimos tiempos como forma de ejercer la gimnasia pasiva. Se trata de una técnica que se sirve de la electricidad para causar contracciones musculares que tratan de imitar los impulsos que envía el sistema nervioso a los músculos. Benefíciese de las técnicas que usan los profesionales tanto para tratamientos a corto como a la larga y diga adiós a las molestias.