Smart fitness electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los electrodos de este smart fitness electroestimulador que se aplican suelen adherirse directamente a la piel.

El valor de los electroestimuladores puede cambiar de manera significativa, de manera especial ya que pueden contener una gran diversidad de programas de trabajo, de canales independientes, de metodologías de estimulación, entre Algo que has de tener muy claro es que estos aparatos sirven para desarrollar tus músculos, mas no reemplazan el deporte.

Estos gadgets tienen la posibilidad de contribuir a tonificar, tensar y reafirmar tus caderas y glúteos y además a estar en forma.

Más vendido Nº 1
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
  • Electroestimulador muscular abdominales pueden ayudarlo a quemar grasa y desarrollar músculo. Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, lo que equivale a correr 2000 metros, abdominales durante 60 minutos, nadar durante 30 minutos. Es más eficaz después del ejercicio y ayuda a quemar grasa de forma continua.
  • Electroestimulador muscular tiene 6 modos, 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, brazos, piernas, glúteos. Puede elegir el modo y el nivel de intensidad adecuados de acuerdo con sus necesidades y aceptación. Consigue un mejor cuerpo después de 2 meses de uso continuo.
  • Electroestimulador batería recargable incorporada y el cable de carga USB se pueden cargar fácilmente a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. Después de cargar completamente en 2 horas, puede trabajar de forma continua durante 30 horas sin tener que cambiar la batería con frecuencia.
  • EMS estimulador muscular utiliza almohadillas de goma hipoalergénicas de alta calidad, que pueden garantizar que el número de usos y la conductividad eléctrica aumenten en un 35%. El paquete viene con 1 * almohadilla de abdomen; 2 * almohadilla de brazo / pierna; 3 * controlador; 10 * pieza de gel; 1 * cable de carga USB; 1 * manual del usuario.
  • ANLAN abdominales electroestimulacion están certificados por CE y RHOS para garantizar su seguridad y calidad. También ofrecemos 30 días de devolución incondicional y 365 días de protección postventa, puede comprar y usar con confianza.
Más vendido Nº 2
365413 Smart Fitness tonificante electroestimulador brazos abdominales piernas
  • 3 almohadillas adhesivas reutilizables de silicona y 3 centralitas de control.
  • 6 modos de impulso y 10 niveles de intensidad. Bandas para piernas y brazos.
  • Larga autonomía con 6 pilas Ministilo (AAA - no incluidas). Color: negro.
Más vendido Nº 3
MATEHOM Hips Trainer Electroestimulador Muscular,Gluteos Estimulador de Glúteos Herramientas Nalgas HipTrainer para la Cadera Mujer USB Recargable
  • Hips Trainer puede ayudarte a tonificar, tensar y reafirmar tus caderas y glúteos que siempre has deseado. Con relleno en forma de U para la cadera.
  • ¡El kit de elevación a tope y muslo convierte una parte trasera plana y saggy en una forma redonda, firme, tonificada y con forma de bikini!
  • 15 tipos de modos de conversión de frecuencia son de uso gratuito. El diseño ergonómico de la almohadilla permite una gran adhesividad en las caderas.
  • El sistema de tonificación inferior utiliza la tecnología de tonificación para que las mujeres levanten, modelen y reafirmen el trasero y los muslos para crear un aspecto nuevo, hermoso y elegante. Está clínicamente probado que funciona y brinda resultados en pocas semanas.Autoaprendizaje en casa, en el gimnasio y en la oficina. Estimulación eléctrica de los músculos de los glúteos
Más vendido Nº 4
perfeclan 2 Piezas Smart Fitness Electroestimulador Muscular Abdominales Abdomen para Hombre/Mujer
  • Puede ayudar a tonificar, ajustar y fortalecer los músculos de tu cuerpo, puedes ganar una mejor figura.
  • Ideal para entrenamiento muscular mientras lee, ve una película o hace tareas del hogar, o incluso durante negocios o tiempo libre.
  • Material: plástico ABS
  • Es superligero, ultra delgado, portátil y cómodo de llevar, también se puede llevar bajo la ropa
  • La tecnología es a través de la estimulación actual, directamente a la señal al músculo, para promocionar el movimiento muscular. No dañe el cuerpo humano y disfrutará de un estado físico científico y saludable.

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en smart fitness electroestimulador

Es legítimo investigar el riesgo potencial en las articulaciones o bien tendones, así como en el músculo mismo. También es útil usar la estimulación muscular electrónica en todos y cada uno de los músculos primarios y auxiliares usados en su entrenamiento. La manera más efectiva de usar un estimulador muscular electrónico para ganar fuerza es en combinación con una rutina de ejercicios tradicional. Para contribuir a desarrollar el músculo y la fuerza al límite, el más destacable uso de una unidad de EMS es como una segunda sesión de entrenamiento de fuerza en exactamente el mismo día en que haces un entrenamiento de gimnasio tradicional en ese músculo.