Six pack electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El six pack electroestimulador está pensada para el precaución de la salud en la vida día tras día.

Los músculos en los que se apliquen los parches de electrodos se mantendrán activos, al activarse las motoneuronas, ayudando con ello a su definición y puesta en forma.

La idea al usar un electrónico de estos es algo de esta forma como cuando haces abdominales, tu cerebro envía señales eléctricas a tus músculos y provoca que se contraigan.

Más vendido Nº 1
Electroestimulador Muscular Abdominales - Estimulador Eléctrico Para Abdomen, Brazos, Piernas y Cintura, Cinturón Masajeador y Reductor Abdominal con 8 Nodos, Para Adelgazar y Tonificar Los Músculos
  • TECNOLOGÍA EMS ABS - Este aparato abdominal eléctrico es el nuevo método para hacer ejercicio en casa. El 8 Pads Abs disfrutarás de la tecnología de electroestimulación EMS con micro descargas para tonificar diferentes partes del cuerpo como el abdomen, los brazos y las piernas sin tener que ir al gimnasio.
  • FÁCIL DE USAR - El diseño ergonómico del estimulador muscular 8 Pads Abs permite un uso fácil y cómodo. Simplemente aplique las almohadillas de gel sobre los abdominales y seleccione el modo y la intensidad que desee, ¡y listo! Tanto para hombres como para mujeres.
  • TRABAJO COMPLETO - El 8 Pads Abs no es solo para adelgazar y tonificar la grasa abdominal como otros aparatos del mercado para hacer ejercicio en casa. La caja también contiene parches electroestimuladores específicos para brazos y piernas, para disfrutar completamente de la tecnología EMS.
  • PERSONALIZABLE CON 6 MODOS - El 8 Pads Abs le ofrece una estimulación completa con 6 modos y 10 niveles de intensidad. Así puedes estar seguro que tus abdominales se aprovechan de una electroestimulación completa y adaptada a tus necesidades y que te aportará el ejercicio físico necesario para recuperar y mantener tu apariencia física sin esfuerzo.
  • CERTIFICADO CE - El Electroestimulador Muscular Abdominal 8 Pads Abs tiene Certificado CE. Esto significa que a diferencia de otros aparatos eléctricos para el fitness y el deporte en casa, nuestro producto es seguro de usar.
Más vendido Nº 2
ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • TECNOLOGIA EMS - Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados.
  • 10 Modos 20 Intensidad! - Este estimulador muscular ABS ofrece 10 modos de ejercicio para elegir, adopta 20 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.Da un impacto sin precedentes a los músculos abdominales y es la elección de un verdadero maestro.
  • FLEXIBLE Y PORTATIL - Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • Fácil de Usar - Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • Seguro - Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendido Nº 3
Slendertone Short Bottom Electroestimulador para glúteos Mujer, Negro/Rosa
  • Tecnología patentada y exclusiva Slendertone
  • Estimulación eléctrica del músculo (EEM). Tonificar los glúteos cortos esculpidos
  • Equipado con la tecnología EMS. Aporta las nalgas bien formadas y tonificado
  • 99 niveles de intensidad con 4 programas. Una sesión de 30 minutos es de 60 ejercicios de glúteos
  • Resultados de 4 a 6 semanas, clínicamente probados
Más vendido Nº 4
fayleer Electroestimulador Muscular Abdominal Estimulador Muscular Abdominal para Abdomen Cintura Pierna Brazo Glúteos para Hombre y Mujeres con 20PCS Reemplazo Gel Pad
  • Tecnología EMS - Muchas veces no disponemos de mucho tiempo para ir al gimnasio a entrenar. Tranquilos que ahora es mucho más fácil, gracias a la fayleer electroestimulador muscular. EMS a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos, promueve el movimiento de los músculos y quemar grasa. Ahora es posible tener el abdomen que soñaste.
  • Aptitud Eficiente - Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, es igua a 2000M corriendo, 60 minutos de natación, 60 minutos de abdominales. Este estimulador muscular es diseñado para que ahorres tiempo. Doble el efecto cuando se usa junto con el ejercicio. El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente.
  • 6 Modos & 10 Intensidades - El estimulador abdominal tienen 6 modos opcionales y 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, cintura, brazos, piernas, glúteos. Simplemente coloque la colchoneta donde desea hacer ejercicio, solo necesita ajustar la intensidad de la comodidad.
  • Úselo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar - Este electroestimulador abdominal es pequeño y ligero. Y lo mejor es que utilizar el dispositivo sin que nadie lo note, ya que su diseño permite que os coloquéis la ropa y salgáis a la calle de lo más tranquilo o te quedéis en casa mientras hacéis otra actividad no estimulante.
  • 20 Gel Pads Adicionales - Las gel hojas garantiza el número de usos(20-30 veces) y un aumento del 35% en la conductividad. Son muy suaves y particularmente delicados para la piel. ¡Ordena ya fayleer electroestimulador muscular! ¡Nunca había sido tan sencillo trabajar los abdominales!

Cargar más productos

No te pierdas estas ofertas en six pack electroestimulador

El descanso entre conjunto muscular y conjunto muscular es mínimo, el tiempo para quitar los electrodos del conjunto muscular anterior y preparar el próximo ejercicio. Incrementar paulatinamente la intensidad del entrenamiento cardiovascular. Se tienen la posibilidad de llegar llevar a cabo pequeños intervalos que aumenten la intensidad. Diversificación y periodización de los programas «private-coach» propuestos en las salas de fitness y gimnasios. El profesional tiene más opciones de intervención en la programación de los/as usuarios.

Si no logras un electroestimulador con autonomía bastante, tendrás el inconveniente de tener que cargarlo cada muy poco tiempo. En el segundo caso, mira bien que la batería también cargue rápidamente. Según el modelo que escojas puede tener aproximadamente números de electrodos.