Set electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En esta web somos expertos en set electroestimulador. Tenemos los mejores del mercado a los mejores precios gracias a nuestras súper ofertas.

Si se ejecuta con los aparatos correctos y bajo la asistencia de un profesional, un médico, enfermero o bien fisioterapeuta, tendrá las ventajas para el paciente.

La idea al usar un electrónico de estos es algo de este modo como cuando haces abdominales, tu cerebro manda señales eléctricas a tus músculos y hace que se contraigan.

Más vendido Nº 1
20 Electrodos axion de 50x50 mm TENS & EMS para su aparato VITALCONTROL & Beurer
  • (🚫 NO COMPATIBLE CON COMPEX)✅ Pads de reuso compatibles con su electroestimulador con conexión de botón snap de 3,5 mm de las marcas VITALCONTROL (SEM 40, 41, 42, 43, 44), Beurer (EM 40, 41, 49, 80, Home-Studio) e Hydas.
  • ✅ Reciba este set de recambio de parches de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Tamaño de 5x5 cm aplicable universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen)
  • ✅ Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad de corriente de estimulación, péguelos en la zona apropiada del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación
  • ✅ Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS
  • ✅ Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado C E de dispositivos médicos - axion. Almohadillas de gel para TENS EMS
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Entrenador suelo pélvico para mujeres - Set completo - incl. aparato EMS axion
  • ✅ Consiga este paquete económico para el suelo pélvico para mujeres. Incluye el electroestimulador de corriente de estimulación EMS, una sonda vaginal (14,7 cm x Ø2,5 cm, cable de 30 cm) y un gel vaginal especial. Las mejores condiciones para una electroestimulación eficaz del suelo pélvico, que puede ayudar a tratar y prevenir la incontinencia.
  • ✅ Ideal contra la incontinencia de esfuerzo, la incontinencia de estrés y para la recuperación después del parto, gracias a los electrodos integrados de acero inoxidable.
  • ✅ Entrene su suelo pélvico de forma fácil y sin complicaciones, ¡el dispositivo hace el trabajo por usted!
  • ✅ Para un efecto de entrenamiento completo, use cada día uno de los 5 programas preestablecidos. De esta manera tiene ayuda de entrenamiento óptimo para la electroestimulación del suelo pélvico.
  • ✅ Siéntase completamente segura con un producto de un fabricante alemán certificado de productos médicos C E - axion.
Más vendido Nº 4
4 Electrodos de 10x5 cm - para su aparato TENS EMS electroestimulador VITALCONTROL & Beurer - axion
  • 🚫(NO COMPATIBLE CON COMPEX)✅ Parches de reuso 100% compatibles con su aparato de corriente de estimulación con conexión de botón snap de 3,5 mm de las marcas VITALCONTROL (SEM 40, 41, 42, 43, 44), Beurer (EM 40, 41, 49, 80, Home-Studio) e Hydas.
  • ✅ Reciba este set de recambio de pads de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Tamaño 100x50 mm aplicable universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen, glúteos).
  • ✅ Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad, péguelos en el lugar apropiado del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación.
  • ✅ Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS.
  • ✅ Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado CE de dispositivos médicos - axion. Almohadillas de gel para TENS EMS.

Cargar más productos

Ofertas en set electroestimulador

No tienes que olvidar ver si el electroestimulador muscular que vas a comprar pasó todas y cada una de las pruebas de seguridad. Muchas personas comenten el error de comprar el electroestimulador muscular pensando en su diseño, pero lo cierto es que ese detalle debería ser entre los últimos puntos en los que nos tendríamos que fijar.