Set electroestimulador para abdomen y brazos

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Indicado tanto para una finalidad terapéutica como en la mejoría del desempeño muscular, el set electroestimulador para abdomen y brazos será el aparato que mande los impulsos eléctricos a nuestros músculos, ocasionando estas contracciones involuntarias.

Los atletas de élite, por su parte, puede que se recobren antes de tiempo de su lesión o bien que ganen la masa muscular que necesitan para ser mejores en lo suyo por medio de estos dispositivos.

Lo realiza de múltiples maneras y en múltiples direcciones… Los electroestimuladores son útiles si tienes una lesión lumbar y sólo quieres entregar algo de energía a tu músculo para tonificarlo.

Más vendido Nº 1
HURRISE EMS Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón, Entrenador de Abdominales Cinturón tonificador del Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo 6 Modos
  • 【Diseño ergonómico】: Hay 15 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad durante el procedimiento de menor a mayor según sea necesario y elija el nivel óptimo para quemar grasa y desarrollar músculo
  • 【Alta tecnología】: tome EMS (estimulación muscular eléctrica) que puede ayudar a tensar y fortalecer los músculos del cuerpo. 23 minutos de uso por día significa 2.000 metros de carrera o 40 minutos de abdominales y le ahorra tiempo y energía para el culturismo
  • 【Portátil y cómodo】: Use un gel de sílice importado avanzado, fíjelo perfectamente a su piel. Diseño ligero, le permite entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ofrezca una bolsa transparente para continuar usando su dispositivo abdominal cuando salga
  • 【Eficiencia energética】: Equipado con carga USB, funciona constantemente durante 20 minutos 6 veces cuando la batería está completamente cargada (aproximadamente 2 horas)
  • 【Certificado】: CE, RoHS, FCC, para garantizar productos de alta calidad. Si hay un problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente y le responderemos de inmediato. ¡Ofrezca a los clientes la mejor experiencia de compra.
Más vendido Nº 2
WARDBES Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer)
  • 【Electroestimulador Muscular】Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【6 Modos y 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 9 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Portatil y confortable】Use gel de sílice importado avanzado, pegado a su piel perfectamente. Diseño liviano, le permite entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 1 mes.
Más vendido Nº 3
CaCaCook Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Recargable Inalámbrico EMS eléctrico Abdominales Brazo estimulador de músculos, para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • Fácil de usar: este entrenador de abdominales se adapta a la curva del cuerpo y hace el ejercicio efectivo de varias partes, como el entrenamiento de bdomen / brazo / cintura / cadera / pierna / músculo. Puedes hacer ejercicio cuando estés entretenido, trabajando, etc.
  • Tecnología EMS: lo que es crucial para esta técnica es que transfiera la señal actual a su músculo directamente, haciendo que los músculos estén en el estado de entrenamiento. Ya no es la señal transferida por el cerebro. Aumenta el flujo sanguíneo y la circulación, beneficioso para la pérdida de peso, especialmente cuando se agrega a una dieta y rutina saludable.
  • Aplicaciones amplias: elija los modos y la fuerza adecuada, ajuste las almohadillas a su cuerpo y deje que sus músculos entrenen. Ideal para brazos, pecho, abdomen superior e inferior, espalda, piernas, glúteos, glúteos, muslos, pantorrillas y cintura.
  • Se puede ajustar: con seis métodos de masaje diferentes y diez modos de fuerza se pueden ajustar para adaptarse a diferentes necesidades.
  • Diseño ergonómico: el diseño suave del parche se adapta perfectamente a la piel, la almohadilla es inodoro y no daña la piel. Simplemente pégalo a tu cuerpo todos los días, luego podrás lograr fácilmente tus objetivos de entrenamiento, conveniente y práctico.
Más vendido Nº 4
freneci 4 Set ABS Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulador Muscular Abdomen, ABS Trainer para Abdomen/Brazo para Hombres y Mujeres
  • Mejora la almohadilla de 8 puntos, más completa y más equilibrada.
  • Mejora de la paralisis muscular. Forma de músculo, forma superficial, en forma.
  • Aliviando los sintomas para apretar los hombros, la cintura y la espalda, el tratamiento de baja frecuencia es por el y el impulso suave.
  • Es ligero y portátil. Puedes hacer entrenamiento muscular en la oficina, el dormitorio o cualquier lugar que quieras, no solo en el gimnasio.
  • Estimulaciones musculares quema grasa, acumulación muscular, para la forma física.

Cargar más productos

No te pierdas estos precios en set electroestimulador para abdomen y brazos

En conclusión, la electroestimulación resulta ser una aceptable opción de entrenamiento y restauración para combinar con el ejercicio físico en casos de personas en buen estado físico. Siempre debe conjuntarse con la práctica deportiva convencional, ya que ésta no debe abandonarse. Una sesión por semana de electroestimulación sería suficiente.