Resultados electroestimulador muscular

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si quieres ponerte con apariencia de cara a las próximas vacaciones,o bien simplemente porque disfrutas tonificar tu cuerpo al máximo, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con este resultados electroestimulador muscular.

Es una técnica que usa una corriente eléctrica adecuada para provocar una contracción muscular de forma similar a los impulsos que manda el sistema nervioso central para vigilar las acciones de los músculos.

Los electroestimuladores que ofrecen mayor número de programas valen más costosos y por ello tendremos que analizar si vamos a utilizar verdaderamente todo su capacidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería recargable, TENS, Masaje- 36 programas - 40 niveles de intensidad - 4 electrodos
  • Tesmed Trio 6.5 Electroestimulador muscular, dolor, masajes - 36 programas - 40 niveles de intensidad
  • 12 programas de entrenamiento muscular y para: abdominales, pectorales, brazos, caderas, glúteos, celulitis, aductores, dentados, cuadriceps, prevención de estrías, antifatiga…
  • 12 programas para los dolores
  • 12 programas de masaje para ayudarte a encontrar una sensación de bienestar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Slendertone Short Bottom Electroestimulador para glúteos Mujer, Negro/Rosa
  • Tecnología patentada y exclusiva Slendertone
  • Estimulación eléctrica del músculo (EEM). Tonificar los glúteos cortos esculpidos
  • Equipado con la tecnología EMS. Aporta las nalgas bien formadas y tonificado
  • 99 niveles de intensidad con 4 programas. Una sesión de 30 minutos es de 60 ejercicios de glúteos
  • Resultados de 4 a 6 semanas, clínicamente probados
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Tesmed MAX 830 electroestimulador muscular - 4 canales - 20 ELECTRODES - más de 200 tratamientos - recargable -patente Waims System ondas secuenciales
  • 4 canales independientes, 99 programas de los cuales 20 se pueden personalizar en cuanto a potencia e intensidad - más de 200 aplicaciones para abdominal, estética, gluteos, fitness, masaje - funciona con pila recargable de larga duración, incluida
  • Adecuado incluso para un uso profesional - Resultados certificados por un importante instituto de investigación - tecnología TMS: no es necesario identificar la polaridad de los electrodos - pantalla LCD retroiluminada
  • Regulación intensidad - Regulación frecuencia: para los programas de 1 a 20 - funciona con pila recargable de larga duración
  • Patente Waims System: ondas secuenciales: comienzan desde abajo y llegan hasta arriba, en secuencia, excepcionales para la microcirculación - manual de uso multilingüe con ilustraciones detalladas de la posición de los electrodos y sugerencias para conseguir los mejores resultados
  • Tesmed rango superior - electroestimulador muscolar - incluidos: max 830 con batería insertada, 20 electrodos, adaptador, manual
Más vendido Nº 4
Breett Electroestimulador Muscular, Estimulador Abdominal,ABS Estimulador Muscular para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs (Negro)
  • Electroestimulador Muscular - No solo para los entusiastas de los deportes, sino también para aquellos que ejercitan sus músculos, han dado a luz o tienen un estilo de vida sedentario. Mejora tu forma y fortalece tu cuerpo.
  • 60 Opciones - El estimulador abdominal proporciona 6 modos y 10 intensidades, ofreciendo 60 opciones de ejercicio intenso. Es adecuado para usar en abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos.
  • Sin Límites de Tiempo y Lugar - El ABS estimulador muscular es plegable. Para que puedas ponerlo en tu maletín, bolsa o incluso en tu bolsillo. Úsalo cuando trabajes, mires televisión, navegues por Internet, viajes, en el gimnasio, etc.
  • Fácil de Usar - Fija el controlador en el parche. Aplica el electroestimulador muscular abdominales en tu cuerpo. Comienza a hacer ejercicio por 12 minutos. Usa el dispositivo dos veces al día para lograr un efecto óptimo. Verás resultados en tan solo 8 semanas.
  • EMS Electroestimulador Muscular - La tecnología EMS ha sido utilizada por los atletas durante mucho tiempo. Es una tecnología confiable y madura que no causará ningún daño al cuerpo humano. Las almohadillas de hidrogel incluidas son amigables para todo tipo de piel.

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en resultados electroestimulador muscular

Lo cierto es que dicho de este modo suena bastante bien, ¿verdad? Todo el planeta quiere obtener los mejores desenlaces posibles en el menor tiempo y sin sufrir demasiado, mas, realmente, la electroestimulación no debería suplir en ningún caso la práctica deportiva. Más bien hablamos de una técnica que podríamos unir en algunos casos. Más allá de que la electroestimulación puede llegar a convertirse en un enorme aliado para el deportista tanto en adiestramientos como en restauración, hay ciertos aspectos que deberían tenerse en cuenta.