Repuestos electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El repuestos electroestimulador sirve para calmar dolores de espalda, cervicales, de cuello y por norma general, dolores musculares de numerosas zonas del cuerpo.

Los deportistas de élite, por su parte, es posible que se recobren antes de tiempo de su lesión o bien que ganen la masa muscular que necesitan para ser mejores en lo suyo por medio de estos dispositivos.

Otros dispositivos que utilizan la tecnología de estimulación muscular electrónica pueden tener efectos semejantes en el cuerpo.

Más vendido Nº 1
12 Electrodos axion de 45x45 mm TENS & EMS para su aparato VITALCONTROL & Beurer
  • (🚫NO COMPATIBLE CON COMPEX)✅ Pads de reuso compatibles con su electroestimulador con conexión de botón snap de 3,5 mm de las marcas VITALCONTROL (SEM 40, 41, 42, 43, 44), Beurer (EM 40, 41, 49, 80, Home-Studio) e Hydas.
  • ✅ Reciba este set de recambio de parches de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Tamaño de 4,5 x 4,5 cm aplicable universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen)
  • ✅ Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad de corriente de estimulación, péguelos en la zona apropiada del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación
  • ✅ Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS
  • ✅ Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado C E de dispositivos médicos - axion. Almohadillas de gel para TENS EMS
Más vendido Nº 2
20 Electrodos axion de 50x50 mm TENS & EMS para su aparato VITALCONTROL & Beurer
  • (🚫 NO COMPATIBLE CON COMPEX)✅ Pads de reuso compatibles con su electroestimulador con conexión de botón snap de 3,5 mm de las marcas VITALCONTROL (SEM 40, 41, 42, 43, 44), Beurer (EM 40, 41, 49, 80, Home-Studio) e Hydas.
  • ✅ Reciba este set de recambio de parches de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Tamaño de 5x5 cm aplicable universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen)
  • ✅ Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad de corriente de estimulación, péguelos en la zona apropiada del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación
  • ✅ Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS
  • ✅ Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado C E de dispositivos médicos - axion. Almohadillas de gel para TENS EMS
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
C100AE 60 PCS Gel Pad para EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Gel Hojas para Masajeador Eléctrico Cinturó, ABS Estimulador Muscular Repuesto De Repuesto Accesorios
  • Este producto solo se vende por [C100AE], y otros vendedores venden productos falsificados y de mala calidad. Una vez que haya comprado los productos de otros vendedores, no podemos servirle aquí. Busque a nuestro vendedor [C100AE] antes de comprar de nuevo.
  • ღTiempo prolongado: la almohadilla de gel para el estimulador muscular profesional tiene una vida útil prolongada. La vida útil es posible alargar depende de la forma de uso y los medios de conservación. La almohadilla de gel debe reemplazarse regularmente, cada almohadilla se puede usar de 20 a 30 veces.
  • ღComodidad y salud: estas almohadillas de gel están hechas de hidrogel de alta calidad, fáciles de usar, son muy suaves y particularmente delicadas para la piel. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
  • ღPaquete de vacío desechable: Reemplazo 60PCS Gel Sheet. Protege el producto, no se seca o pierde pegajoso. Para garantizar que los clientes no reciban artículos que hayan sido abiertos o utilizados por personas.
  • ღEMS gel Almohadilla : gel de reemplazo, estimuladores musculares, accesorios para estimulador muscular EMS. El gel actopp gel se utiliza para conectar los electrodos del músculo elettrostimotore EMS a la piel, es suficiente para que el gel de la almohadilla ataque a los electrodos, lo que ayuda a tener la mayor eficiencia del electroestimulador.
Más vendido Nº 4
Hoja Gel Pad de Repuesto para EMS Electroestimulador Muscular Gluteos ABS, Accesorio para EMS gluteos Trainer, Reemplazo Electrodos 30 Piezas
  • ✏️EN EL PAQUETE - 10 paquetes de hojas de gel (30 hojas de gel ABS) para estimulador de gluteos. Gel conductor & adhesión fuerte: muy pegajosa sobre la piel, fácil de eliminar sin dejar residuos.
  • 👍COMPATIBILIDAD - Los electrodos electroestimuladores son almohadillas de gel de reemplazo adecuadas para la gran mayoría de los estimuladores EMS para glúteos y brazos en el mercado, mide 10 cm * 5 cm * 0.8 mm.
  • 💪DURADERO Y REUTILIZABLE - Nuestras hoja gel de repuesto de repuesto para estimulador EMS gluteo se pueden reutilizar aproximadamente 30 veces y hasta un máximo de 30 días después de abrir el paquete individual sin que la almohadilla de gel pierda su potencia.
  • 🤔USO y ALMACENAMIENTO - Para garantizar el uso correcto y una larga vida útil de las almohadillas de gel de reemplazo para estimuladores, aplíquelas sobre la piel seca y limpia. Después de su uso, guárdelos en su embalaje original.
  • 📝GARANTÍA - Hoja Gel de Repuesto, EMS Gel Pad ABSpara el estimulador de glúteos están garantizadas. En caso de problemas con nuestras almohadillas de gel de reemplazo EMS, contáctenos.

Cargar más productos

No te pierdas estos precios en repuestos electroestimulador

La estimulación neuromuscular eléctrica facilita trabajar los músculos afectados de manera estática, algo que resulta demasiado bueno recién superado el periodo de inmovilización. Posteriormente, esta técnica se trasladó al campo de la medicina, utilizándose con fines terapéuticos y rehabilitadores para tratar determinados dolores y lesiones. es un género de terapia física que se utiliza en el momento en que el mal es crónico o bien agudo. En este método se aplica en la zona afectada una corriente, con una intensidad ajustable.