Quemar grasa electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El quemar grasa electroestimulador te facilita, por ti, cambiar la intensidad del ejercicio dependiendo de la frecuencia que elijas.

Los electroestimuladores musculares generalmente fundamentan su funcionamiento en la aplicación de pequeñas descargas eléctricas a las fibras motoras ocasionando de este modo una contracción muscular con diferentes finalidades.

Además el aparato debe manejar formas de onda compensadas simétricamente, para evitar la sensación eléctrica, irritación de la piel y quemaduras.

Más vendido Nº 1
【ÚLTIMA VERSIÓN 2020】 Smart Fitness™ Electroestimulador Muscular Abdominal, Tonificador Abdomen, Electroestimulacion Abdominales, Estimulador Completo, Six Pack
  • 🔥【TECNOLOGIA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados!
  • 🔥【QUEMAR GRASA Y TONIFICACION MUSCULAR Y MODELAR EL CUERPO】El uso consecutivo de este producto durante 6-8 semanas muestra un efecto evidente. 2 veces al día, 15 minutos por hora. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 1 mes.
  • 🔥【MODALIDAD】6 modos de entrenamiento y 10 niveles de intensidad: el estimulador muscular EMS tiene 4 programas de entrenamiento y 10 niveles de intensidad, puede establecer diferentes programas y niveles según sea necesario para lograr el efecto de entrenamiento deseado.
  • 🔥【FLEXIBLE Y PORTATIL!】: Este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
  • 🔥【LO QUE TE PODRÁ EN CASA】Nuestro electroestimulador está certificado por CE y RoHS. Dentro de la caja encontrará 1 manual de instrucciones + 3 almohadillas (la principal para los abdominales y las otras 2 para brazos / piernas / pectorales, etc.) + 3 dispositivos para conectar a las almohadillas para su operación + 8 almhodillas de repuesto.
Más vendido Nº 2
Cinturón De Músculos Abdominales EMS Entrenador Abdominal para Perder Peso, Masajeador Vibratorio De Cinturón Adelgazante Eléctrico 6 Modos, Cinturón Abdominal Moldeador De Cuerpo (B.)
  • Cinturón abdominal: puede hacer entrenamiento abdominal en la oficina, en la habitación o en cualquier lugar, no solo en el gimnasio.
  • √√ Cualquier ajuste: 6 modos de masaje diferentes con 9 niveles de intensidad ajustables ayudan a quemar la grasa del vientre, reducir el tamaño de la cintura y perder peso en todas las direcciones.
  • √√ Ejercicio simple: 15 minutos por entrenamiento, 1-2 veces al día, se pueden usar durante 6 semanas. El uso de este cinturón durante 20 minutos corresponde a 30 minutos de abdominales, 2000 m de carrera y 30 minutos de natación.
  • √√ Cómodo de usar: el diseño suave del parche es muy bueno para la piel, insípido e inofensivo para la piel.
  • √√ Portátil: es pequeño y liviano, puede guardarse en un bolsillo y usarse en cualquier momento y en cualquier lugar.
Más vendido Nº 3
Koogeek Aparato Abdominal Training Gear Inteligente Estimulación Muscular Quema de Grasa para Abdomen Fitness Gear con Carga Pad Inalambrica App Gratis Andriod IOS
  • EMS TECNOLOGIA - Normalmente el músculo comienza a moverse después de la señal transmitido desde el cerebro. La EMS tecnología (Muscle Stimulation Electrical), a través de la estimulación eléctrica actual, directamente trasmitir la señal al músculo para promover el movimiento de los músculos. Ningún daño al cuerpo humano.
  • FUNCINA CON APP KOOGEEK GRATIS - Koogeek aplicación gratuita le permite controlar el aparato fácilmente. En la app, desarrolla multiples modos incluyendo la reproducción de música, la quema de grasa, la relajación y el modo de ejercicio. Con 10 diferentes niveles de intensidad, puede ajustar la intensidad en la aplicación o directemente en el aparato.
  • FITNESS EFICIENTE - Puede ganar músculos más estrictos y fuertes después de usar este aparato consecutivamente durante 6 - 8 días. (23 minutos por día y 5 veces por semana.)
  • 23 MINUTOS POR UN DIA - 5 veces por una semana y alrededor de 23 minutos por día para utilizar este aparato. Nota: En el modo predeterminado, el dispositivo se apagará automáticamente después de funcionar 23 minutos.
  • USO AMPLIO - Es ideal utilizatlo en cualquier entorno, como en casa leyendo o haciendo tareas domésticas, en camino, en la oficina o durante un viaje.
Más vendido Nº 4
Lixada Electroestimulador Muscular Máquina de Abdominales Entrenamiento Muscular para Fitness Adelgazante Quema de Grasa
  • Adoptando tecnología avanzada y hecho de material de hidrogel conductor, puede construir una forma de cuerpo encantadora. Los pulsos electromagnéticos ayudan a reafirmar y definir su núcleo fortaleciendo las contracciones musculares.
  • De acuerdo con la potencia y la velocidad adecuadas en el cuerpo por baja frecuencia, lo que hace que el ritmo y la clase impulsen el cuerpo. Fuerza ajustable para ayudar a quemar grasa y hacer músculo.
  • Fácil operación de pulsador con 6 modos, y cada modo tiene una intensidad de 9 para que usted pueda ajustar, puede elegir de acuerdo con sus necesidades. Las diferentes posiciones usan formas diferentes, asegúrese de que todos los músculos de su cuerpo puedan ser entrenados por ella.
  • Usando esta máquina de entrenamiento, no hay necesidad de preocuparse por el suceso de esas situaciones: la condición física tradicional es demasiado difícil, el trabajo es demasiado ocupado, no hay tiempo para hacer algunos ejercicios, efectos secundarios de los medicamentos, la pérdida de peso es demasiado difícil, el equipo físico es caro pesado, puede entrenar los músculos de su abdomen en cualquier momento y en cualquier lugar que desee, como trabajar, ver películas o hacer tarea doméstica.
  • Puede obtener músculos más tensos y fuertes y una figura perfecta después de usar este producto consecutivamente. Póngase en contacto con el parche para la piel con nuestro suave material de silicona para garantizar un entrenamiento cómodo. Cuando termine el entrenamiento, pegue la almohadilla de gel en una hoja protectora conveniente para el almacenamiento.

Cargar más productos

Ofertas quemar grasa electroestimulador

El descanso entre grupo muscular y conjunto muscular es mínimo, el tiempo para quitar los electrodos del conjunto muscular previo y preparar el próximo ejercicio. Aumentar progresivamente

La liberación de endorfinas es más grande, por lo cual los dolores empezarán a disminuir progresivamente. Este pertence a los puntos más destacables a conocer, ya que determinará el resultado que obtendrás con tu electroestimulador. Su unidad de medida es el Hercio y estas van a ser las categorías entre aquéllas que vas a poder elegir. Cada electroestimulador que elijas va a contar consigo con numerosos modos de trabajo, los que van a ser considerable conocer según el motivo principal por el que lo adquieras.