Quemar grasa con electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un quemar grasa con electroestimulador sirve tanto para la restauración de un lesionado como para hacer que los músculos ganen volumen. Eso sí, hay que llevarlo a cabo en la justa medida, con los valores que se aconseja y el tiempo que se aconseja.

Los estímulos eléctricos son seguros, prácticamente indoloros y se puede sentir un cosquilleo o vibración despacio.

Ahora sea que busque encender el crecimiento muscular, calmar el mal o volver como estaba después de una sesión de entrenamiento profundo.

Más vendido Nº 1
Cinturón Enfriador Para Las Nalgas Icinger Power 1500G – Para Quemar Grasa Con Frío - Mejor Que Los Electroestimuladores
  • La faja enfriadora de 1500G ayuda a bajar de peso con frío. El frío te ayuda a perder grasa mejorando el flujo sanguíneo (se necesita de una buena circulación para perder grasa). El frío también es excelente para quemar calorías. Un estudio realizado en Nueva Zelanda muestra que de 10 a 15 minutos de frío intenso te permite oxidar tantas calorías como en una hora de ejercicio físico a una intensidad media.
  • Se enfoca en el área abdominal y los oblicuos (una de las fajas más grandes del mundo). La faja también se puede utilizar en los glúteos. 2 fajas se pueden utilizar para máxima cobertura. La faja enfriadora puede cubrir un área de 60x26 cm. La faja se ajusta a hasta 140 cm de cintura. Es una de las fajas más grandes del mundo. Si tienes sensibilidad al frío, te aconsejamos nuestra faja más pequeña de enfriamiento (esta faja podría ocasionar una congelación).
  • La faja viene con una compresa fría de tamaño 60x26 cm y de peso 1.5 kg.
  • Para utilizar el producto, tendrás una faja enfriadora congelada por al menos 12 horas. Luego, puedes utilizar el producto de inmediato por 30 a 50 minutos (excepto después de comer, ya que el cinturón hará que la digestión sea difícil). Recomendamos que utilices el producto al menos 3 veces por semana. Puedes usarlo todos los días. Uso cómodo: el frío no penetra los pulmones o la garganta. Este producto es buena alternativa a la electroestimulación y los electroestimuladores.
  • El frío es excelente para quemar calorías, pero también puede aumentar el hambre. Entonces para tener buenos resultados con este producto, también es obligatorio mantener una buena dieta. Ayudará además la actividad física. Ofrecemos una Garantía de Devolución de Tu Dinero por 30 Días Sin Preguntas para que pruebes nuestro productos y devolverlos si no te funcionan.
Más vendido Nº 2
Sotor EMS Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón con Pantalla LCD, USB Recargable, 10 Modos, 20 Niveles Diferentes y 10 Piezas de Almohadillas de Gel para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 10 Modos & 20 Niveles de Intensidad - EMS electroestimulador muscular abdominales es un diseño profesional para el entrenamiento muscular, se utiliza para diferentes ejercicios parciales del cuerpo. Hay10 modos y 20 intensidades disponibles para ayudar al crecimiento muscular y la quema de grasa, y mantener la forma del cuerpo. Simplemente coloque la colchoneta donde desea hacer ejercicio, solo necesita ajustar la intensidad de la comodidad.
  • Pantalla LCD & Carga USB & Ahorro de Energía - En comparación con otros modelos antiguos de estimulador muscular, nuestro estimulador muscular ABS con una pantalla LCD, puede ver de un vistazo dónde se encuentra en el modo, datos de estado físico, más personal. La carga USB puede proporcionar una fuente de alimentación más estable y duradera que los productos similares con baterías. También puede ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • Diseñado para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo para Mujeres y Hombres & Resultado Notable Después del Uso Consistente - Podría ser más fácil y saludable en su vida en comparación con simplemente hacer ejercicio sin equipo de fitness. Con 20 minutos por vez (Con función de parada automática de 20 minutos. Si no hay contacto con la piel, se apagará automáticamente en 30 segundos.), 2-3 veces por día, verá los resultados en sus abdominales en no más de 3 meses.
  • Flexible & Portátil & Fácil de Llevar - Puede comenzar su programa de acondicionamiento físico sin importar cuándo/dónde, como: hacer ejercicio mientras lee, hacer las tareas domésticas, trabajar, mirar televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer, etc...El estimulador electrónico de abdominales se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín, es muy fácil de llevar.
  • La Satisfacción del Cliente Es Nuestra Mayor Búsqueda - Ofrecemos un equipo profesional de servicio al cliente amigable de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre electroestimulador muscular abdominales, contáctenos y resolveremos su problema de manera rápida y correcta. EL PAQUETE INCLUYE: 1 x Etiqueta Engomada del Vientre, 1 x Etiqueta Engomada del Brazo, 3 x Controlador, 1 x 3 en 1 Línea de Carga USB, 10 x Almohadillas de Reemplazo Gel, 1 x Manual de Usuario, 1 x Caja.
Más vendido Nº 3
Electroestimulador Muscular, EMS Estimulador Muscular Abdominales con USB Recargable para Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 【Electroestimulador Muscular】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】 Este estimulador muscular está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 15 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 1500M corriendo, 30 minutos de abdominales, 30 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Puede Usarse en Cualquier Lugar y en Cualquier Momento】 Ideal para personas que están ocupadas con el trabajo y la familia y no tienen tiempo para ir al gimnasio, aumentar la velocidad de pérdida de grasa y obtener el efecto del ejercicio y la forma física, además de aliviar la tensión muscular después del ejercicio, como correr, senderismo, trabajo, etc.
  • 【Fácil de Usar】 Simplemente coloque el EMS estimulador muscular abdominales a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 En el improbable caso de que nuestro producto no cumpla o supere sus expectativas, ofrecemos una garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas. No se preocupe del problema de postventa, estamos a su disposición por cualquier problrma. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
Más vendido Nº 4
EMS Electroestimulador Muscular,EMS Electroestimulador Gluteos,Electroestimulador Muscular,Ejercicio Muscular y Quema de Grasa,Levantamiento de Glúteos/Modelado/Embellecimiento de Glúteos
  • ➤【Tecnología EMS】Esta es una tecnología de equipo de fitness saludable que puede entrenar y masajear eficazmente los músculos de los glúteos para fortalecer los músculos. EMS transmite señales directamente a los músculos mediante estimulación eléctrica y promueve el movimiento muscular para lograr un efecto lifting.
  • ➤【Cree la curva de cadera perfecta】El estimulador muscular de cadera EMS de alta tecnología puede ayudar a ajustar, tensar, tensar los músculos de la cadera y mejorar la curva de la cadera. Aproveche al máximo su tiempo fragmentado para hacer que sus caderas sean más atractivas y aliviar el dolor y la rigidez de los músculos.
  • ➤【Selección multimodo】Simula un ejercicio de sentadillas, equivalente a 600 sentadillas tradicionales. Hay un total de 6 modos para elegir. El tiempo de trabajo predeterminado es de 12 minutos. Después de 12 minutos, la máquina deja de funcionar automáticamente y se puede reiniciar con un solo clic.
  • ➤【Material de alta calidad】El parche está hecho de materiales de alta calidad que no dañan la piel y el anfitrión usa chips EMS para lograr un entrenamiento muscular natural.Aspecto hermoso, resistente y duradero.El producto es fácil de usar,fácil de usar y transportar.Este masaje de cadera es adecuado para la vida diaria y el entretenimiento de ocio.Simplemente colóquelo debajo de las nalgas para encontrar fácilmente la curva de las nalgas,un buen ayudante para dar forma a las nalgas.
  • ➤【Fácil de usar】Abra la caja de la batería, instale la batería correctamente, instale la unidad principal en el parche, corte la película del parche y luego coloque el parche en los glúteos y luego enciéndalo para usarlo. En el proceso de uso del producto, si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con el servicio al cliente y le responderemos dentro de las 24 horas.

Cargar más productos

No te pierdas estos precios en quemar grasa con electroestimulador

En conclusión, la electroestimulación resulta ser una aceptable opción de entrenamiento y recuperación para combinar con el ejercicio en casos de personas en buen estado físico. Siempre debe combinarse con la práctica deportiva común, ya que esta no debe abandonarse. Una sesión a la semana de electroestimulación sería suficiente.