Quemar grasa con electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un quemar grasa con electroestimulador sirve tanto para la restauración de un lesionado como para hacer que los músculos ganen volumen. Eso sí, hay que llevarlo a cabo en la justa medida, con los valores que se aconseja y el tiempo que se aconseja.

Los estímulos eléctricos son seguros, prácticamente indoloros y se puede sentir un cosquilleo o vibración despacio.

Ahora sea que busque encender el crecimiento muscular, calmar el mal o volver como estaba después de una sesión de entrenamiento profundo.

Más vendido Nº 1
Cinturón Abdominal con Tecnología EMS - Electroestimulador Meabelt 500 - Tonifica los Abdominales, Adelgaza y Quema Grasa - ¡6 Programas, 18 Niveles de Intensidad!
  • ✦ CINTURÓN ABDOMINAL MUSCULAR: Gracias a su tecnología EMS, el cinturón abdominal MEABELT 500 te ayudará a moldear y tonificar los músculos abdominales y a reducir la grasa localizada. Esta revolucionaria tecnología, antes limitada exclusivamente al uso fisioterapéutico, puede ser utilizada ahora por cualquier persona, y se basa en la estimulación de los músculos mediante micro impulsos de baja frecuencia, diseñados para tener unos abdominales perfectos.
  • ✦ ELECTROESTIMULACIÓN EMS: La tecnología EMS estimula electrónicamente la masa muscular, ayudándote a entrenar los abdominales y a conseguir un cuerpo en plena forma. Con 6 programas disponibles y 18 niveles de intensidad para elegir, puedes ajustar el entrenamiento para adelgazar, quemar grasa, aliviar las contracturas y los calambres debidos a la fatiga muscular. También puedes acelerar la recuperación muscular después de un ejercicio intenso
  • ✦ FÁCIL PARA TODOS: Meabelt es adecuado tanto para hombres como para mujeres, ¡puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar! Equipado con una pantalla LED, se carga mediante un cable USB, por lo que no necesitarás comprar pilas no contaminando así el planeta. Su forma permite entrenar tanto los músculos abdominales como los de la espalda, y los diferentes programas se adaptan a tu ritmo. Obtén abdominales con sólo 15 minutos al día.
  • ✦ INNOVACIÓN Y BIENESTAR: Nuestro Centro de Investigación y Desarrollo trabaja cada día para crear productos innovadores y de calidad, para poder ofrecerte las mejores soluciones del mercado. Siempre al día de las innovaciones en el mundo del deporte y el bienestar, Meabelt 500 hará que tu experiencia deportiva sea única y vanguardista.
  • ✦PLASTIMEA: La marca parisina que te ofrecerá sus soluciones DIY (Do It Yourself) en el mundo de la belleza y el bienestar. Nuestra misión: garantizarte productos de calidad, ¡ahorrando tiempo y dinero!
Más vendido Nº 2
Cinturón Enfriador Para Las Nalgas Icinger Power 1500G – Para Quemar Grasa Con Frío - Mejor Que Los Electroestimuladores
  • La faja enfriadora de 1500G ayuda a bajar de peso con frío. El frío te ayuda a perder grasa mejorando el flujo sanguíneo (se necesita de una buena circulación para perder grasa). El frío también es excelente para quemar calorías. Un estudio realizado en Nueva Zelanda muestra que de 10 a 15 minutos de frío intenso te permite oxidar tantas calorías como en una hora de ejercicio físico a una intensidad media.
  • Se enfoca en el área abdominal y los oblicuos (una de las fajas más grandes del mundo). La faja también se puede utilizar en los glúteos. 2 fajas se pueden utilizar para máxima cobertura. La faja enfriadora puede cubrir un área de 60x26 cm. La faja se ajusta a hasta 140 cm de cintura. Es una de las fajas más grandes del mundo. Si tienes sensibilidad al frío, te aconsejamos nuestra faja más pequeña de enfriamiento (esta faja podría ocasionar una congelación).
  • La faja viene con una compresa fría de tamaño 60x26 cm y de peso 1.5 kg.
  • Para utilizar el producto, tendrás una faja enfriadora congelada por al menos 12 horas. Luego, puedes utilizar el producto de inmediato por 30 a 50 minutos (excepto después de comer, ya que el cinturón hará que la digestión sea difícil). Recomendamos que utilices el producto al menos 3 veces por semana. Puedes usarlo todos los días. Uso cómodo: el frío no penetra los pulmones o la garganta. Este producto es buena alternativa a la electroestimulación y los electroestimuladores.
  • El frío es excelente para quemar calorías, pero también puede aumentar el hambre. Entonces para tener buenos resultados con este producto, también es obligatorio mantener una buena dieta. Ayudará además la actividad física. Ofrecemos una Garantía de Devolución de Tu Dinero por 30 Días Sin Preguntas para que pruebes nuestro productos y devolverlos si no te funcionan.
Más vendido Nº 3
iThrough Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Abdominales Cinturón, ABS Estimulador Muscular USB Recargable para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 16pcs
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
Más vendido Nº 4
Lixada Electroestimulador Muscular Máquina de Abdominales Entrenamiento Muscular para Fitness Adelgazante Quema de Grasa
  • Adoptando tecnología avanzada y hecho de material de hidrogel conductor, puede construir una forma de cuerpo encantadora. Los pulsos electromagnéticos ayudan a reafirmar y definir su núcleo fortaleciendo las contracciones musculares.
  • De acuerdo con la potencia y la velocidad adecuadas en el cuerpo por baja frecuencia, lo que hace que el ritmo y la clase impulsen el cuerpo. Fuerza ajustable para ayudar a quemar grasa y hacer músculo.
  • Fácil operación de pulsador con 6 modos, y cada modo tiene una intensidad de 9 para que usted pueda ajustar, puede elegir de acuerdo con sus necesidades. Las diferentes posiciones usan formas diferentes, asegúrese de que todos los músculos de su cuerpo puedan ser entrenados por ella.
  • Usando esta máquina de entrenamiento, no hay necesidad de preocuparse por el suceso de esas situaciones: la condición física tradicional es demasiado difícil, el trabajo es demasiado ocupado, no hay tiempo para hacer algunos ejercicios, efectos secundarios de los medicamentos, la pérdida de peso es demasiado difícil, el equipo físico es caro pesado, puede entrenar los músculos de su abdomen en cualquier momento y en cualquier lugar que desee, como trabajar, ver películas o hacer tarea doméstica.
  • Puede obtener músculos más tensos y fuertes y una figura perfecta después de usar este producto consecutivamente. Póngase en contacto con el parche para la piel con nuestro suave material de silicona para garantizar un entrenamiento cómodo. Cuando termine el entrenamiento, pegue la almohadilla de gel en una hoja protectora conveniente para el almacenamiento.

Cargar más productos

No te pierdas estos precios en quemar grasa con electroestimulador

En conclusión, la electroestimulación resulta ser una aceptable opción de entrenamiento y recuperación para combinar con el ejercicio en casos de personas en buen estado físico. Siempre debe combinarse con la práctica deportiva común, ya que esta no debe abandonarse. Una sesión a la semana de electroestimulación sería suficiente.