Que es un electroestimulador muscular

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un que es un electroestimulador muscular simple, deducible y adaptado para ser usado tanto para mujeres como para hombres, por medio de los programas específicos que tiene dentro para ambos géneros.

El usuario podrá elegir uno de los programas ya preconfigurados o determinar uno nuevo según sus necesidades.

Un electroestimulador es un aparato que crea impulsos eléctricos y que, conectado a unos cables y mediante electrodos, transmite este impulso al músculo con el objetivo de provocar una reacción en él.

Más vendido Nº 1
Breett Electroestimulador Muscular, Estimulador Abdominal,ABS Estimulador Muscular para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs
  • Electroestimulador Muscular - No solo para los entusiastas de los deportes, sino también para aquellos que ejercitan sus músculos, han dado a luz o tienen un estilo de vida sedentario. Mejora tu forma y fortalece tu cuerpo.
  • 60 Opciones - El estimulador abdominal proporciona 6 modos y 10 intensidades, ofreciendo 60 opciones de ejercicio intenso. Es adecuado para usar en abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos.
  • Sin Límites de Tiempo y Lugar - El ABS estimulador muscular es plegable. Para que puedas ponerlo en tu maletín, bolsa o incluso en tu bolsillo. Úsalo cuando trabajes, mires televisión, navegues por Internet, viajes, en el gimnasio, etc.
  • Fácil de Usar - Fija el controlador en el parche. Aplica el electroestimulador muscular abdominales en tu cuerpo. Comienza a hacer ejercicio por 12 minutos. Usa el dispositivo dos veces al día para lograr un efecto óptimo. Verás resultados en tan solo 8 semanas.
  • EMS Electroestimulador Muscular - La tecnología EMS ha sido utilizada por los atletas durante mucho tiempo. Es una tecnología confiable y madura que no causará ningún daño al cuerpo humano. Las almohadillas de hidrogel incluidas son amigables para todo tipo de piel.
Más vendido Nº 2
Moonssy Electroestimulador Muscular, EMS Estimulador Muscular Abdominales, para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【10 Modos & 20 Niveles de Intensidad】 - EMS electroestimulador muscular abdominales es un diseño profesional para el entrenamiento muscular, se utiliza para diferentes ejercicios parciales del cuerpo. Hay10 modos y 20 intensidades disponibles para ayudar al crecimiento muscular y la quema de grasa, y mantener la forma del cuerpo. Simplemente coloque la colchoneta donde desea hacer ejercicio, solo necesita ajustar la intensidad de la comodidad.
  • 【Flexible & Portátil & Fácil de Llevar】 - Puede comenzar su programa de acondicionamiento físico sin importar cuándo/dónde, como: hacer ejercicio mientras lee, hacer las tareas domésticas, trabajar, mirar televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer, etc...El estimulador electrónico de abdominales se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín, es muy fácil de llevar.
  • 【20 Minutos por Día】- Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del abdomen / brazo / pierna para tensar la grasa del vientre, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. arregle el estimulador de abs en su cuerpo 20 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Ciclo Recargable con USB】- Cuando los Electroestimuladores Muscular Abdominales Cinturón están sin energía, puede usar el USB con los Electroestimuladores Muscular Abdominales Cinturón para cargar, que dura mucho tiempo, al menos 2 horas después de la carga completa, se puede reciclar, no es necesario comprar baterías o reemplazar las baterías, amigable con el medio ambiente y no contaminante,los Electroestimuladores Muscular Abdominales Cinturón son unisex.
  • 【Pantalla LCD】 - En comparación con otros modelos antiguos de estimulador muscular, nuestro estimulador muscular ABS con una pantalla LCD, puede ver de un vistazo dónde se encuentra en el modo, datos de estado físico, más personal.
Más vendido Nº 3
fayleer Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón con Pantalla LCD, USB Recargable, para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【1】10 Modos & 20 Niveles de Intensidad - EMS electroestimulador muscular abdominales es un diseño profesional para el entrenamiento muscular, se utiliza para diferentes ejercicios parciales del cuerpo. Hay10 modos y 20 intensidades disponibles para ayudar al crecimiento muscular y la quema de grasa, y mantener la forma del cuerpo. Simplemente coloque la colchoneta donde desea hacer ejercicio, solo necesita ajustar la intensidad de la comodidad.
  • 【2】3 en 1 recargable y pantalla LCD-El más nuevo diseño: Diseño de carga USB, pantalla LCD para mostrar diferentes modos. El diseño del cable de carga 3 en 1 le permite cargar el producto al mismo tiempo, proporcionándole un soporte de energía estable y duradero. El diseño de la pantalla LCD hace que sea más fácil y rápido recibir una forma física eficiente y brindarle diversión divertida y duradera.
  • 【3】Entrenamiento de Alta Eficiencia- El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente. 2-3 veces al día, 15-20 minutos por hora= 60 minutos de abdominales o natación durante media hora, o 2 semanas de dieta. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • 【4】14 almohadillas de gel adicionales-Las almohadillas de gel en el paquete tienen un reemplazo de 14 piezas y tienen un buen tiempo de durabilidad. Cuando las almohadillas suaves y de alta calidad tocan su piel, se ajustan perfectamente a la piel y son fáciles de limpiar después de su uso. Nota: Cúbralos con plástico para que no se ensucien fácilmente.
  • 【5】Flexible & Portátil & Fácil de Llevar - Puede comenzar su programa de acondicionamiento físico sin importar cuándo/dónde, como: hacer ejercicio mientras lee, hacer las tareas domésticas, trabajar, mirar televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer, etc. El estimulador electrónico de abdominales se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín, es muy fácil de llevar.
Más vendido Nº 4
Beetest ES 30 UNIDS Reutilizable Reemplazable Hidrogel Gel Pad para ABS Máquina de Entrenamiento EMS Estimulador Abdominal Muscular
  • ACCESORIO IDEAL PARA EL ENTRENAMIENTO ABDOMINAL: almohadillas de gel de reemplazo, estimuladores musculares, accesorios para el estimulador muscular EMS ABS. El gel actopp gel se utiliza para conectar los electrodos del músculo elettrostimotore EMS ABS a la piel, basta con que el gel de contacto ataque los electrodos, lo que le ayuda a tener la mayor eficiencia del electroestimulador.
  • ELECTROSTIMULACIÓN CON PELDA DE GEL: estas almohadillas de gel están hechas de hidrogel de alta calidad, fáciles de usar. Simplemente separe las dos capas protectoras, luego respete la posición de su cinturón. La almohadilla de gel debe reemplazarse regularmente, cada almohadilla se puede usar de 20 a 30 veces.
  • CÓMO MANTENER: Enjuague los electrodos después de usarlos, luego déjelos secar al aire, luego péguelos a la caja de plástico original para su uso posterior, lo que puede restaurar la cohesión y prolongar la vida útil. La vida útil es posible alargar depende de la forma de uso y los medios de conservación. Recomendamos que antes de su uso, limpie la piel con alcohol para prolongar la vida útil del producto.
  • DIMENSIÓN: 4CM * 6CM, la cantidad total es de 30 piezas, suficiente para que la use durante un tiempo prolongado y obtenga un gel de reemplazo para electroestimulador muscular cuando sea necesario.
  • GARANTIA 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: somos estrictos requisitos de calidad, pero también mejoramos para mejorar, merecemos su elección, pero también esperamos poder darle una opinión justa, avancemos juntos. (Si tiene un problema con el producto, contáctenos y le daremos una solución satisfactoria).

Cargar más productos

La mejor selección de que es un electroestimulador muscular

La verdad es que dicho de este modo suena muy bien, ¿verdad? Todo el mundo quiere obtener los mejores resultados posibles en el menor tiempo y sin padecer demasiado, pero, realmente, la electroestimulación no debería suplir en ningún caso la práctica deportiva. Más bien se trata de una técnica que podríamos combinar en algunos casos. A pesar de que la electroestimulación puede llegar a transformarse en un enorme aliado para el deportista tanto en adiestramientos como en restauración, existen algunos aspectos que deberían tenerse presente.