Que es un electroestimulador muscular

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un que es un electroestimulador muscular simple, deducible y adaptado para ser usado tanto para mujeres como para hombres, por medio de los programas específicos que tiene dentro para ambos géneros.

El usuario podrá elegir uno de los programas ya preconfigurados o determinar uno nuevo según sus necesidades.

Un electroestimulador es un aparato que crea impulsos eléctricos y que, conectado a unos cables y mediante electrodos, transmite este impulso al músculo con el objetivo de provocar una reacción en él.

Más vendido Nº 1
OMRON PocketTens es un potente dispositivo TENS portátil que cabe en la palma de la mano
  • OMRON PocketTens es un electroestimulador que le ayuda a aliviar el dolor de músculos y articulaciones. PocketTens es pequeño, seguro y fácil de usar, lo que permite una utilización discreta en cualquier lugar
  • Tiene 3 programas predefinidos para aliviar dolores (brazo/hombro, zona lumbar y pierna/pie) y 2 modos de masaje (intermitente y continuo), cada uno con 10 niveles de intensidad para aliviar el dolor
  • Adecuado para las zonas del cuerpo donde suele haber más dolores: espalda, hombros, articulaciones, piernas, brazos y pies
  • TENS es una tecnología clínicamente probada que utilizan los fisioterapeutas y especialistas en dolor
  • Contenido: 1 PocketTens, 1 cable de electrodo, 2 electrodos de larga duración (HV-LLPAD-E), 1 soporte de electrodos, 1 set de pilas y manual de instrucciones
Más vendido Nº 2
Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Gluteos Estimulador,HipTrainer,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos(Hombre y Mujer)
  • 【Hips estimulador muscular】Está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
  • 【Electroestimulador Muscular Gluteos】 El aparato usa tecnología EMS, lo que significa que utiliza corriente biónica para simular la señal cerebral para dar órdenes musculares para hacer ejercicio, no como aparatos vibrantes tradicionales, es una nueva tecnología para ayudar a quemar grasa, perder peso y mantener la salud.
  • 【15 minutos por día】Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. Arregle el estimulador de Electroestimulador Gluteos en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Fácil de Usar】- Lo que necesita hacer es colocar las almohadillas en su cuerpo. El diseño ergonómico de la almohadilla permite una gran adhesividad en las caderas. Puede apretar la cadera mientras mira televisión, aprende, escucha música y cuando lo desee. Sería un regalo de acondicionamiento físico perfecto para amigos o familiares.
  • 【Paquete incluido】Máquina principal * 1 +Gel Pad * 3 + Manual de Instrucciones * 1
Más vendido Nº 3
ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • TECNOLOGIA EMS - Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados.
  • 10 Modos 20 Intensidad! - Este estimulador muscular ABS ofrece 10 modos de ejercicio para elegir, adopta 20 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.Da un impacto sin precedentes a los músculos abdominales y es la elección de un verdadero maestro.
  • FLEXIBLE Y PORTATIL - Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • Fácil de Usar - Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • Seguro - Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendido Nº 4
MATEHOM Electroestimulador Muscular, EMS Estimulador Muscular Abdominales con USB Recargable para Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 【Electroestimulador Muscular】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】 Este estimulador muscular está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 15 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 1500M corriendo, 30 minutos de abdominales, 30 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Puede Usarse en Cualquier Lugar y en Cualquier Momento】 Ideal para personas que están ocupadas con el trabajo y la familia y no tienen tiempo para ir al gimnasio, aumentar la velocidad de pérdida de grasa y obtener el efecto del ejercicio y la forma física, además de aliviar la tensión muscular después del ejercicio, como correr, senderismo, trabajo, etc.
  • 【Fácil de Usar】 Simplemente coloque el EMS estimulador muscular abdominales a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.

Cargar más productos

La mejor selección de que es un electroestimulador muscular

La verdad es que dicho de este modo suena muy bien, ¿verdad? Todo el mundo quiere obtener los mejores resultados posibles en el menor tiempo y sin padecer demasiado, pero, realmente, la electroestimulación no debería suplir en ningún caso la práctica deportiva. Más bien se trata de una técnica que podríamos combinar en algunos casos. A pesar de que la electroestimulación puede llegar a transformarse en un enorme aliado para el deportista tanto en adiestramientos como en restauración, existen algunos aspectos que deberían tenerse presente.