Qué es el electroestimulador y para qué sirve

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Correcto tanto para una finalidad terapéutica como en la mejora del desempeño muscular, el qué es el electroestimulador y para qué sirve será el aparato que envíe los impulsos eléctricos a nuestros músculos, ocasionando estas contracciones involuntarias.

Además, puede disponer de apps concretas para el tratamiento y eliminación del dolor dependiendo del dispositivo elegido.

Es una forma de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y permite aumentar el tono muscular y hacer mejor la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia.

Más vendido Nº 1
Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular, 16 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • ★【FDA, CE, RoHS certificado】- Alto nivel de seguridad en el alivio rápido a través de certificaciones, lo protege de los aditivos dañinos y el consumo de medicamentos recetados. Adopta la tecnología TENS (electro-estimulación nerviosa transcutánea) la cual está clínicamente probada para el alivio seguro y efectivo del dolor.
  • ★【MODOS MÚLTIPLES】- 16 modos de masaje programables y 10 niveles ajustables de intensidad, ayuda a aliviar el dolor, la fatiga, promover la circulación sanguínea, recuperar el bazo y el estómago, aumentar la inmunidad, mejorar la calidad del sueño y activar la circulación para aliviar el dolor.
  • ★【PANTALLA LCD】- Pantalla azul retroiluminada LCD, mejor vista de la pantalla. Puede ajustar los modos(16 modos) (M), las intensidades (10 niveles de intensidad) (+/-) y el temporizador ajustable (10-60 minutos) (T), el temporizador predeterminado es de 20 minutos. Cuando se haya cumplido el tiempo, se apagará automáticamente.
  • ★【EL DISEÑO de DOBLE SALIDA SIMULTÁNEA】- Ochos electrodos son reutilizables y con un contorno único que permite adaptarse a cualquier parte del cuerpo. no es necesario utilizar alguna crema o gel juntas, Se deben mantener juntas al menos dos almohadillas de electrodo a la piel en todo momento para que pueda realizar la función de intensidad.
  • ★【PRÁCTICO y PORTÁTIL】- Esta unidad de electro-estimulación nerviosa transcutánea. Puede guardarlo en su bolsillo y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, relajación total del cuerpo: uso para la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñeca y codo, convirtiéndose en el arma más poderosa para combatir el dolor crónico. por ejemplo, en el coche, en el gimnasio, en un viaje o incluso en la oficina. Es súper conveniente.
Más vendido Nº 2
Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular, 24 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • [24 MODOS OPCIONAL] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 24 modos y 8 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y otras más.
  • [ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador usb carga , puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.
  • [SEGURIDAD] -NO utilices el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.
Más vendido Nº 3
8 electrodos Tesmed para electroestimulador mm. 50 x 50, universales, lavables, no es necesario el gel.
  • 8 electrodos adhesivos pregelificados de altísima calidad de Tesmed.
  • Se pueden lavar, por lo que se garantiza una larga duración y una sujeción óptima.
  • Muy resistentes al deterioro, con cable resistente y de diámetro consistente.
  • Garantizan la mejor conducción de los impulsos del electroestimulador.
  • Universales, por lo que se adaptan a todos los electroestimuladores con cables con conexión de 2 mm de diámetro.
Más vendido Nº 4
EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintur (Blue)
  • 【¿Para qué sirve el estimulador muscular abdominal EMS?】 - El tonificador muscular abdominal EMS a través de la corriente, el cinturón Abs Trainer transfiere directamente la señal a los músculos de todo el cuerpo, lo coloca en el estado de entrenamiento para promover el músculo y su cuerpo para hacerse más fuerte sin dañar el cuerpo.
  • 【Flexible y portátil】: este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente peque?o como para guardarlo en el maletín.
  • 【Potente y eficiente】: Esta estimulación muscular EMS ABS está diseñada para entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos a la vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios. Verá la efectividad durante 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Fácil de usar】 Diseñado con ergonomía orientada al ejercicio de los músculos abdominales. Coloque el equipo de fitness en la posición en la que desee fortalecer su músculo. Para encender, presione el botón "+"; para apagar, presione el botón "-". Puede seleccionar la potencia que más le convenga según la pantalla.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 12 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.

Cargar más productos

Qué es el electroestimulador y para qué sirve al mejor precio

El reposo entre grupo muscular y conjunto muscular es mínimo, el tiempo para quitar los electrodos del grupo muscular anterior y preparar el próximo ejercicio. Incrementar progresivamente

Tu piel esté limpia antes de realizar la electroestimulación. Es aconsejable pasarse una esponja con agua y jabón, jamás alcohol, para suprimir restos de sudor (que este tiene sal y daña los electrodos). La situación que adoptarás al instante en que uses el electroestimulador va a depender del conjunto muscular que vayas a tratar. Con la finalidad de perjudicar la más grande cantidad posible de fibras musculares, te sugiero trabajar con la intensidad más alta posible, siempre y cuando la aguantes.