Que electroestimulador me compro

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Esculpe tu cuerpo, tonifica tus abdominales y alivia el dolor. El que electroestimulador me compro es perfecto para los fanaticos del fitness y la salud que practican actividad 1 ó 2 veces por semana.

Tenemos la posibilidad de charlar de los electroestimuladores también como una herramienta para prevenir lesiones. El motivo es que la electroestimulación logra que tus músculos sean más fuertes y también más resistentes.

Los supuestos beneficios de los estimuladores musculares incluyen la mejora de la tonificación, la resistencia y la fuerza.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
Más vendido Nº 2
Premier Plus EM6300P Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 16 Electrodos Autoadhesivos Totalmente Recargable Con 30 Programas de Preajuste
  • Extremadamente fácil de usar — No necesita configuración — Elija entre 30 programas desarrollados médicamente. 19 programas TENS y 11 programas de estimulación muscular.
  • Viene con un juego completo de instrucciones, con pautas que explican cómo sacar lo mejor de su TENS y estimulador muscular. Con imágenes en color que le guiarán a los mejores tratamientos y colocaciones de electrodos.
  • Completamente recargable, obtenga hasta 10 horas de tiempo de tratamiento con cada carga, completamente digital para un tratamiento efectivo y fiable.
  • Su pantalla LCD grande y sus botones fáciles de usar con función de pausa que facilita recolocar los electrodos. La función de ahorro de energía apaga la unidad en 5 minutos si no se usa y viene con un resistente hebilla metálica,
  • Cumple totalmente con la directiva de dispositivos médicos de clase 2a. CE2460
Más vendido Nº 3
PewinGo Estimulador Muscular, Abs Trainer Estimulador Muscular EMS Recargable con 20 Almohadillas de Gel
  • 💪Tecnología avanzada EMS-adopte EMS💪 (estimulación muscular eléctrica), estimule sus músculos sin problemas, envíe señales directamente a los músculos y promueva el movimiento muscular. Excelente para ayudar a dar forma al abdomen, cintura, brazos, piernas y espalda o para aliviar la tensión muscular.
  • 💪6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD-💪 diseño de un toque, fácil de usar. Este estimulador muscular tiene 6 modos y 9 niveles de intensidad para satisfacer sus necesidades diarias de ejercicio. Los modos 1 y 2 están diseñados para quemar grasa. Esto le da a sus músculos un movimiento intenso y uniforme para quemar rápidamente la grasa abdominal. Los modos 3 y 4 son las mejores opciones para el entrenamiento de fuerza.
  • 💪Diseño de Carga rápida y Fácil de Usar- 💪El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas tiene un efecto obvio. 2-3 veces al día, 15 minutos cada vez. Un puerto de entrada y tres puertos de salida le permiten cargar los 3 dispositivos a la vez, en lugar de perder el tiempo y cargarlos uno por uno.
  • 💪20 Almohadillas de gel de Repuesto-💪Las almohadillas de repuesto para almohadillas de gel son pegamento de buena calidad. Compatibilidad universal de alta calidad, larga vida útil, son muy suaves y particularmente delicados con la piel. Además, tienen las características de buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
  • 💪Puede Usarse en Cualquier Lugar y en Cualquier Momento💪-Ideal para personas que están ocupadas con el trabajo y la familia y no tienen tiempo para ir al gimnasio, aumentar la velocidad de pérdida de grasa y obtener el efecto del ejercicio y la forma física, además de aliviar la tensión muscular después del ejercicio, como correr, senderismo, trabajo, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
MAGRIFIT PIPERINE | TERMOPOWER con plan FIT&SHAPE | Apoyo POTENTE y RAPIDO de Curcuma con Jengibre y Pimienta Negra (acidos grasa + no quema el estómago) | Activos de Peso para No Perder la Paciencia
  • MAGRIFIT PIPERINE es el suplemento con efecto TERMOPOWER para el plan FIT&SHAPE. Combina CURCUMA CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA para un apoyo POTENTE. Es perfecto para la mujer y el hombre que necesitan un soporte MUY EFECTIVO.
  • EFECTO TERMOPOWER: La CÚRCUMA ultraconcentrada del Magrifit Piperine (95% de curcuminoides) en combinación con la PIPERINA (acidos grasa de la pimienta negra) actúa intensamente, pero no quema el estómago.
  • Efecto STOP RETENCIÓN DE LÍQUIDOS y DETOX gracias a la YERBA MATE. Además ayuda a disfrutar de la comida sin caer en excesos gracias al JENGIBRE y ACTIVA gracias al poder rapido de la CAFEINA XLS y el CROMO.
  • LA CLAVE DEL ÉXITO: 2 PROBIÓTICOS ACTIVES para un PLAN FIT. La salud de la microbiota intestinal es fundamental: por esto se han incluido 2 cepas con estudios que demuestran sus eficacias.
  • MAGRIFIT PIPERINE se presenta en formato capsulas (no es batidos, una crema, unos parches o sustitutivos). Figura en la base de datos de AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición) bajo el nºRGSEAA 26.018065/M.

Cargar más productos

Que electroestimulador me compro

La estimulación neuromuscular eléctrica facilita trabajar los músculos damnificados de manera estática, algo que resulta demasiado beneficioso recién superado el período de inmovilización. Más adelante, esta técnica se trasladó al campo de la medicina, empleándose con fines terapéuticos y rehabilitadores para tratar algunos dolores y lesiones. es un género de terapia física que se utiliza cuando el mal es crónico o agudo. En este método se aplica en la zona perjudicada una corriente, con una intensidad ajustable.