Prozis electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los electrodos de este prozis electroestimulador se tienen la posibilidad de colocar en varias zonas del cuerpo.

Trabaja tanto el incremento de masa muscular como la recuperación y la prevención de lesiones.

Gracias a las endorfinas conseguimos un alivio sintomático del mal junto con una optimización de la predisposición y tolerancia a dolencias musculares crónicas.

Más vendido Nº 1
HOPOSO Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 🔥【Burning 2 en 1 quemador y masajeador】: una tecnología revolucionaria, electroestimulador abdominal, este electroestimulador muscular tiene 3 almohadillas, 6 modos ajustables y 10 niveles de intensidad, puede ajustar la intensidad usted mismo en diferentes partes. Puede relajar los músculos y también puede quemar grasa extra o entrenar los músculos.
  • 🔥 【Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar】: Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • 🔥 【Fitness eficiente】: diseñado para entrenar y masajear el abdomen / brazo / pierna / cadera / cintura. 15 minutos usando 3000M corriendo o 40 minutos de natación. Haga que la reducción de peso y el manejo del cuerpo se vuelvan efectivos y posibles.
  • 🔥 【Fácil de usar】 instale las baterías 2AAA correctamente, luego monte el dispositivo host en la almohadilla, conecte el dispositivo a su cuerpo, elija el modo, comenzará a funcionar de inmediato y puede hacer lo que quiera, en cada paquete, hay un introducción detallada en italiano
  • 🔥【 guarantee Garantía HOPOSO】: HOPOSO tiene certificación CE, RoHS, FCC, no hay necesidad de preocuparse por el problema de seguridad, estamos muy seguros de nuestro producto, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible
Más vendido Nº 2
iThrough Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
Más vendido Nº 3
FISHOAKY EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulador Muscular Abdominales, Eñectro Estimulador Abdominal, EMS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura para Hombres y Mujeres
  • 💪 【Tecnología de alta eficiencia】 - Los nuevos y revolucionarios abdominales inalámbricos portátiles de potencia se diseñaron para contraer los abdominales y otras partes del cuerpo como un entrenamiento regular. Te da la libertad de ejercitar tus músculos mientras haces otras actividades. Obtenga una mejor figura con el mejor estimulador de abdominales, recortador de cintura y quemador de grasa en lugar de entrenamientos o ejercicios corporales.
  • 💪 【Quema grasa, tonificación muscular y modelado corporal】 - El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto obvio. 2-4 veces por día, 20 minutos por vez. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tónico muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo, puede obtener una mejor figura después del uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • 💪 【Múltiples modos y niveles de intensidad】 - La tecnología de ejercicio saludable EMS adopta una microcorriente biónica, diseñada con 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo y el nivel de intensidad adecuados para usted.
  • 💪 【Fácil de usar】 - Un conjunto clave, fácil de operar. Nuestro tóner muscular tiene 6 modos y 10 niveles de intensidad para cumplir con su ejercicio diario. Los modos 1 y 2 están diseñados para quemar grasa. Le da a sus músculos un movimiento denso y uniforme para quitar rápidamente la grasa abdominal. Los modos 3 y 4 son los mejores para el crecimiento muscular. Proporciona fuertes movimientos elásticos para tensar y fortalecer los músculos del cuerpo.
  • 💪 【Fuerte adherencia a la almohadilla de gel】 En nuestra nueva versión de un entrenador de tonificación, usamos gel de sílice más espeso para asegurarnos de que la almohadilla de gel se adhiera firmemente a su cuerpo. No se preocupe por la mala adherencia de la almohadilla. Nota: Se incluyen almohadillas de gel de repuesto de 10 piezas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Premier Plus EM6300P Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 16 Electrodos Autoadhesivos Totalmente Recargable Con 30 Programas de Preajuste
  • Extremadamente fácil de usar — No necesita configuración — Elija entre 30 programas desarrollados médicamente. 19 programas TENS y 11 programas de estimulación muscular.
  • Viene con un juego completo de instrucciones, con pautas que explican cómo sacar lo mejor de su TENS y estimulador muscular. Con imágenes en color que le guiarán a los mejores tratamientos y colocaciones de electrodos.
  • Completamente recargable, obtenga hasta 10 horas de tiempo de tratamiento con cada carga, completamente digital para un tratamiento efectivo y fiable.
  • Su pantalla LCD grande y sus botones fáciles de usar con función de pausa que facilita recolocar los electrodos. La función de ahorro de energía apaga la unidad en 5 minutos si no se usa y viene con un resistente hebilla metálica,
  • Cumple totalmente con la directiva de dispositivos médicos de clase 2a. CE2460

Cargar más productos

No te pierdas estas ofertas en prozis electroestimulador

Esto se origina por lo que se trabaja primordialmente son los músculos, sobre las articulaciones. El interés por la Electroestimulación ha crecido notablemente en los últimos años como manera de ejercer la gimnasia pasiva. Se trata de una técnica que se sirve de la electricidad para provocar contracciones musculares que tratan de imitar los impulsos que manda el sistema nervioso a los músculos. Benefíciese de las técnicas que usan los profesionales tanto para tratamientos a corto como a la larga y diga adiós a las molestias.