Programa descontracturante electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El programa descontracturante electroestimulador es un dispositivo ideal para determinar los músculos abdominales y pectorales o disfrutar de un excelente masaje regenerador.

Sin lugar a dudas, un gadget como este, elegido como el mejor electroestimulador muscular del momento tomando como referencia las críticas de los individuos, es la solución.

Otros dispositivos que usan la tecnología de estimulación muscular electrónica pueden tener efectos semejantes en el cuerpo.

Más vendido Nº 1
prorelax BodyTrainerActive - TENS+EMS Doble estimulación mediante el movimiento de pedaleo y electrodos de electroestimulación muscular
  • Aparato para pedalear de alta calidad para la revitalización del cuerpo y de los pies - Único: Doble estimulación mediante el movimiento de pedaleo y electrodos de electroestimulación muscular
  • Ideal también para diabéticos, para personas con artritis, osteoartritis, movilidad reducida y debilidad muscular
  • Contra piernas y pies cansados e hinchados - Fortalece la musculatura de las piernas y elimina los calambres
  • La función TENS alivia los dolores crónicos persistentes - la función EMS para la estimulación muscular eléctrica
  • 3 programas: 1 para la estimulación corporal, 2 para la estimulación de los pies - intervalos de tratamiento de 5 a 90 minutos -funcionamiento mediante enchufe de alimentación de red o mediante batería
Más vendido Nº 2
Globus Duo Pro, Azul, Talla Única
  • Pantalla: tamaño del área visible 1.5"
  • Frecuencia: 1 - 120 Hz
  • Intensidad: 0 - 100 mA por cada canal
  • Este electroestimulador Globus es ideal para aquellos que quieren un producto dedicado al tratamiento del dolor.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
U-Neck -Masajeador de cuello y cervicales para combatir y aliviar los dolores musculares
  • Dispositivo de masaje cervical por electroestimulación. Reduce el dolor muscular y previene inflamaciones
  • Estimula las regiones afectadas aumentando su circulación. Calma y relaja las zonas tensas de los músculos
  • Masajeador de cuello de última generación para aliviar los dolores cervicales. Relaja tus músculos y calma las molestias en la zona cervical gracias a la última tecnología
  • U-Neck funciona utilizando diferentes técnicas de fisioterapia unificadas como son la electroestimulación, el calor y la vibración. De esta manera calma el dolor muscular y facilita la circulación sanguínea de la zona reduciendo las inflamaciones del cuello causadas por malas posturas o fatiga
  • Utiliza técnicas de fisioterapia como la electroestimulación de baja frecuencia, el calor y la vibración mecánica
Más vendido Nº 4
Electroestimulador Digital Masaje Portatil, 16 Modos 6 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • ❤ [16 MODOS OPCIONAL] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y otras más.
  • ❤ [2 CANALES ] - Al incorporar 2 canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • ❤ [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos. (Nota: el tiempo de masaje del estimulador muscular por defecto es 20min.)
  • ❤ [ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • ❤ [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.

Cargar más productos

Mejor precio garantizado en programa descontracturante electroestimulador

Lo cierto es que dicho de este modo suena bastante bien, ¿verdad? Todo el mundo desea obtener los especiales desenlaces probables en el menor tiempo y sin padecer demasiado, mas, verdaderamente, la electroestimulación no debería suplir en ningún caso la práctica deportiva. Más bien hablamos de una técnica que podríamos combinar en algunos casos. A pesar de que la electroestimulación puede llegar a transformarse en un gran aliado para el deportista tanto en adiestramientos como en restauración, existen ciertos puntos que deberían tenerse en cuenta.