Precio de electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En esta web somos especialistas en precio de electroestimulador. Tenemos los mejores del mercado a los mejores costos por medio de nuestras súper ofertas.

Los electroestimuladores musculares generalmente fundamentan su desempeño en la aplicación de pequeñas descargas eléctricas a las fibras motoras ocasionando de esta forma una contracción muscular con distintas finalidades.

Determinados electroestimuladores son rápidos, ultrafinos y suficientemente portátiles como para esconderlos bajo la ropa, lo que los hace ideales para el entrenamiento muscular en el hogar, en el trabajo o cuando se hace ejercicio al aire libre, o inclusive a lo largo de los viajes de negocios o de ocio.

Más vendido Nº 1
Railee Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Abdominales USB Recargable Electroestimulador Muscular 10 Modos y 20 Niveles de Intensidad EMS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas
  • Electroestimulador Muscular Abdominales-- Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Múltiples Modos y Niveles de Intensidad-- Hay 20 niveles de intensidad y 10 modos opcionales. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LCD. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • Fitness Eficiente-- Podría ser más fácil y saludable en su vida en comparación con simplemente hacer ejercicio sin equipo de fitness. Use 2-3 veces al día durante aproximadamente 20 minutos cada vez, es igua a 2000M corriendo, 60 minutos de natación, 2 semanas de dieta. Puede obtener una mejor figura después del uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • Carga USB-- Este dispositivo es recargable y no necesita batería, puede cargarlo desde un cargador de pared, un banco de energía, una computadora portátil, etc. Un puerto de entrada y tres puertos de salida, por lo que puede cargar tres controladores al mismo tiempo. Eliminando la necesidad de reemplazo de la batería sin fin.
  • Úselo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar-- Estimulador abdominales es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
Más vendido Nº 2
Globus Duo Pro - Electroestimulador para Fitness, Color Azul
  • Pantalla: tamaño del área visible 1.5"
  • Frecuencia: 1 - 120 Hz
  • Intensidad: 0 - 100 mA por cada canal
  • Este electroestimulador Globus es ideal para aquellos que quieren un producto dedicado al tratamiento del dolor.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
  • Electroestimulador muscular abdominales pueden ayudarlo a quemar grasa y desarrollar músculo. Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, lo que equivale a correr 2000 metros, abdominales durante 60 minutos, nadar durante 30 minutos. Es más eficaz después del ejercicio y ayuda a quemar grasa de forma continua.
  • Electroestimulador muscular tiene 6 modos, 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, brazos, piernas, glúteos. Puede elegir el modo y el nivel de intensidad adecuados de acuerdo con sus necesidades y aceptación. Consigue un mejor cuerpo después de 2 meses de uso continuo.
  • Electroestimulador batería recargable incorporada y el cable de carga USB se pueden cargar fácilmente a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. Después de cargar completamente en 2 horas, puede trabajar de forma continua durante 30 horas sin tener que cambiar la batería con frecuencia.
  • EMS estimulador muscular utiliza almohadillas de goma hipoalergénicas de alta calidad, que pueden garantizar que el número de usos y la conductividad eléctrica aumenten en un 35%. El paquete viene con 1 * almohadilla de abdomen; 2 * almohadilla de brazo / pierna; 3 * controlador; 10 * pieza de gel; 1 * cable de carga USB; 1 * manual del usuario.
  • ANLAN abdominales electroestimulacion están certificados por CE y RHOS para garantizar su seguridad y calidad. También ofrecemos 30 días de devolución incondicional y 365 días de protección postventa, puede comprar y usar con confianza.
Más vendido Nº 4
RIRGI Koiteck Electroestimulador Muscular Abdominales,Electroestimulador Muscular USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo (Azul)
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. Use las dos extensiones para las piernas, los muslos, los muslos internos, los brazos y las correas del pecho. El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • 【6 MODOS Y NIVELES de INTENSIDAD】 Hay 15 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【APTITUD EFICIENTE】 Cada día usada 10-20 minutos, 1-2 veces, es igua a 2000M corriendo,60 minutos de natación. úselo cuando lo desee, haga las tareas del hogar, trabaje o disfrute del tiempo libre en el hogar, la aptitud profesional como en el gimnasio.
  • 【SEGURO】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.

Cargar más productos

La mejor selección de precio de electroestimulador

Esto se origina por lo que se trabaja primordialmente son los músculos, sobre las articulaciones. El interés por la Electroestimulación creció claramente en los últimos tiempos como forma de ejercer la gimnasia pasiva. Hablamos de una técnica que se sirve de la electricidad para causar contracciones musculares que tratan de imitar los impulsos que manda el sistema inquieto a los músculos. Benefíciese de las técnicas que usan los profesionales tanto para tratamientos a corto como a largo plazo y diga adiós a las molestias.