Pointer excel ii electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El pointer excel ii electroestimulador se utiliza para aliviar dolores de espalda, cervicales, de cuello y en general, dolores musculares de numerosas zonas del cuerpo.

Estos aparatos proporcionan un eficiente alivio del dolor en articulaciones y espalda y a su vez sirven de complemento al entrenamiento y regeneración muscular tras la práctica deportiva.

Todo se logra a través del envío de pequeñas descargas eléctricas para la estimulación cerebral y muscular.

Más vendido Nº 1
iVolconn alivio del dolor eléctrico pluma de acupuntura Terapia nervio dispositivo y masajeador de puntos de acupuntura estimulador del detector portátil
  • FUNCIÓN: la acupuntura eléctrica inalámbrica pluma automáticamente encontrar puntos de acupuntura, tecnología (numérica, Sonida, luz) combinada con la colocación exacta de los puntos de acupuntura, max 23Hz de frecuencia ajustable, ajuste de intensidad 10 niveles, 10 niveles de salida ajustar sensibilidad. que proporciona sin aguja (sin agujas) limpio y sin dolor acupuntura estimulación para la caja fuerte, para mejorar la terapia de dolor de la circulación y el músculo de sangre.
  • ALIVIO eficaz del dolor: Aplicable al Hospital, tienda de experiencia, salón de belleza y uso doméstico, conveniente para el humano muñeca, codo, tobillo, cuello, cintura, cara, hombro, espalda, codo, rodilla, nervios, músculo dolor, codo de tenista y muchos más agudos y crónicos de dolor físico. También sirve como ayuda al tratamiento para varias enfermedades tales como hombro congelado y artritis dolor neuromuscular y así sucesivamente.
  • SONDAS: Hay 3 masaje diferentes sondas, sonda de belleza para sonda de tamaño único, medio de cara para el cuerpo y sonda de tamaño pequeño para oídos y cabeza. Es importante que haya alguien sabe acerca de los puntos de acupuntura, con el fin de utilizar el dispositivo con eficacia y mejor. Fenómeno como "Entumecimiento eléctrico, estimulación eléctrica" del lápiz electrónico de acupuntura, que no es el tema de calidad, pero su principio de funcionamiento del tratamiento.
  • Características: Este trabajo de la pluma de acupuntura se basa en el principio de la electricidad monofásica y debe recurrir a la electricidad estática del cuerpo de hacer un bucle. Si dejas que otras personas dan tratamiento de la acupuntura, que tiene que poner su mano sobre su piel, pluma de acupuntura trabajará. Si él no da en la piel, la pluma de meridianos de energía todavía está funcionando, pero no se siente nada.
  • SEGURIDAD y garantía: es es aprobado por FDA y CE médico certificado. Modelo de utilidad y patente del aspecto. Le ofrecemos garantía de tema calidad relacionada de un año con 30 días garantía de devolución de dinero de cualquier razón.
Más vendido Nº 2
Acupuntura Masaje Pen - Anslef Pluma de Acupuntura Electrónica de Mano, Pluma de Masaje de Acupuntura Talón de Alivio del Dolor, Herramienta de Masaje de Cabeza de Cabeza de Cuerpo
  • ❤Basado en el principio de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, a través de 30 segundos de puntos de dolor o estimulación de puntos de acupuntura.
  • ❤Activación del sistema de defensa natural del cerebro y del tratamiento efectivo analgésico de la médula espinal.
  • ❤Sin tratamiento farmacológico, rápido, efectivo y seguro, y sin efectos secundarios para su salud.
  • ❤Formas como un lápiz de pulso, ergonómico para ahorrar energía, tamaño portátil para llevarlo conveniente.
  • ❤Tres tipos de cabezas para elegir y poseen tres funciones principales.
Más vendido Nº 3
Acupuntura Masaje Pen Digital Electrónica dispositivo con 3 cabezales de masaje, alivio del dolor eléctrico pluma de acupuntura Terapia y Masaje de Energía de Meridianos para Terapia del Dolor
  • Funciones – la tecnología de detección de puntos de acupuntura eléctrica lápiz localiza automáticamente, recargables inalámbrica (numérica, sonido, luz), combinada con el posicionamiento preciso de la acupuntura puntos, ajustable frecuencia Max 23 Hz, intensidad de salida 10 niveles ajuste 10 niveles de sensibilidad el control. asegura nadelfreie (sin agujas) limpio y estimulación de acupuntura indoloro para una segura, de sangre circulación y mejorar de terapia de dolor muscular.
  • Eficaz alivio del dolor – para hospital, experience de Shop, Salón de belleza y uso doméstico, adecuado para muñeca, codos, tobillos, cuello, cintura, cara, hombros, espalda, codos, humano, rodilla, brazo, dolores de músculos, nervios, tenis y muchos dolores crónicos y agudos. también es sirve como herramienta para terapia para diversas enfermedades tales como Hombro rigidez, dolor de artritis y neuromuskulären, y así sucesivamente.
  • 'Varios sondas – hay 3 diferentes de masaje sondas, sonda de belleza para rostros sólo, medianas Tamaño sonda para cuerpo y pequeño de sonda para cabeza y orejas. es mejor y importante, que alguien sabe sobre puntos de acupuntura, para utilizar eficazmente el dispositivo. fenómeno como "sensación de adormecimiento eléctricos, muelle de la estimulación de acupuntura electrónica, eléctrica, no la cuestión de la calidad, sino su tratamiento función razón Regla.
  • Indicación: es para vertebral de dolor en el cuello, los hombros, la cintura, pies, etc aplicable. sirve también como ayuda para la terapia para varias enfermedades como Hombro congelado, dolor de artritis y neuromuskel, etc
  • yotown garantía: es aprobada por FDA y certificado CE médica. uso de patrones de patentes y apariencia de patentes. le ofrecemos un año parientes Tema garantía de calidad con garantía de devolución de dinero de 30 días fundamentales.
Más vendido Nº 4
Acupuntura Masaje Pen, Pluma De Masaje De Acupuntura, 10.8 X 4.5 X 2 Pulgadas Sistema De Herramientas De Puntero De Alivio De Dolor y Cuidado De Salud Electrónico Digital
  • ❀ Fácil de usar: diseño fácil de usar, fácil de operar, una máquina de doble propósito, chorros inteligentes y masajes. Usamos baterías de litio que pueden recargarse y la sonda de reemplazo se puede reemplazar.
  • ❀ Inteligente: encuentre automáticamente puntos, consejos de audio, inteligente y fácil. Ajuste de la sensibilidad de la detección de puntos según el tipo de piel y el tipo de piel.
  • ❀ Adecuado para: Puede aliviar el dolor de vértebras cervicales, hombros, cintura, migraña, lesiones deportivas, dolores musculares y articulares, dolor de espalda, pies y otros dolores.
  • ❀ El mejor regalo: el mejor regalo para aquellos con síntomas de dolor para sus seres queridos.
  • ❀ Garantía de calidad: nuestro producto tiene CE, certificado de la FDA, si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolver el problema por primera vez. 100% de reembolso o reemplazo. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para que quede satisfecho. ¡Añadir a la cesta!

Cargar más productos

Pointer excel ii electroestimulador

Algunos dicen que con este modo es viable incrementar la masa muscular. Cuando buscas un electroestimulador, el primer dilema al que te enfrentas es si tiene que ser TENS, EMS o los dos. Si quieres tratar algún mal crónico, puedes prescindir del EMS y buscar un electroestimulador que sea sólo TENS (si solo tiene una función es más económico). Por lo common, no hay electroestimuladores que solo sean EMS. De este modo que, en el caso de querer usar esta función, deberás optar por uno que tenga ambas.