Pointer electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Fija tu pointer electroestimulador en la situación donde desees hacer mas fuerte tu músculo.

El precio de los electroestimuladores puede cambiar de manera significativa, en especial gracias a que tienen la posibilidad de contener una enorme diversidad de programas de trabajo, de canales independientes, de metodologías de estimulación, entre La iniciativa al usar un aparato de estos es algo así como en el momento en que haces abdominales, tu cerebro manda señales eléctricas a tus músculos y hace que se contraigan.

El precio de los electroestimuladores puede cambiar de manera significativa, de manera especial debido a que tienen la posibilidad de contener una enorme diversidad de programas de trabajo, de canales independientes, de metodologías de estimulación, entre Puedes ubicar los electrodos de tu electroestimulador donde desees, pegándolos en tu piel.

Más vendido Nº 1
LYHD TENS EMS Multifuncional Electroestimulador Estimulador Muscular Masajeador Electro 6 Canales Digital Acupuntura Masajeador Corporal Meridiano Máquina de Fisioterapia Muscular de Relajación
  • ♥ múltiples modos TERAPÉUTICAS: golpe de vibración, Shiatsu, masaje, Pat y Raspe therapy.Suitable para la cintura, hombros, piernas, masaje de pies y therapy.It físico tiene las múltiples funciones de la acupuntura, raspando, ventosas y masajes.El pulso electrónico promueve su la circulación sanguínea, alivia el dolor y promueve su metabolismo.
  • ♥ 6 SALIDAS: 6 salidas están aisladas y tiene la misma potencia, permitir 6sets de almohadillas que han de aplicarse a las diferentes zonas al mismo tiempo. Además, se puede compartir con sus amigos o miembros de la familia para tener un fantástico masaje experiencias juntos.
  • ♥ extensamente el uso: Aplicar al frío, la hipertensión, la bronquitis, enteritis, problemas de estómago, artritis, síndrome cervical, hombro congelado, la cintura prolapso de disco, cuello rígido, prostatitis, dispepsia pediátrica, dismenorrea, enfermedad pélvica inflamatoria, insomnio, parálisis facial, rinitis, enfermedades dolor de muelas y otras de la terapia de apoyo.
  • ♥ REGALO IDEAL: para su familia y amigos para mostrar su amor y el cuidado de su salud, que puede resolver amplia gama de incomodidad diaria de la salud para su cuerpo completo como las piernas, los brazos, el estómago y etc.
  • ♥ GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS: Tenga por seguro que proporcionamos vuelta en el plazo de 30 días y 1 año de garantía. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el producto. Vamos a responder al correo electrónico de forma rápida dentro de las 24 horas de la jornada laboral
Más vendido Nº 2
Acupuntura Masaje Pen - Anslef Pluma de Acupuntura Electrónica de Mano, Pluma de Masaje de Acupuntura Talón de Alivio del Dolor, Herramienta de Masaje de Cabeza de Cabeza de Cuerpo
  • ❤Basado en el principio de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, a través de 30 segundos de puntos de dolor o estimulación de puntos de acupuntura.
  • ❤Activación del sistema de defensa natural del cerebro y del tratamiento efectivo analgésico de la médula espinal.
  • ❤Sin tratamiento farmacológico, rápido, efectivo y seguro, y sin efectos secundarios para su salud.
  • ❤Formas como un lápiz de pulso, ergonómico para ahorrar energía, tamaño portátil para llevarlo conveniente.
  • ❤Tres tipos de cabezas para elegir y poseen tres funciones principales.
Más vendido Nº 3
iVolconn alivio del dolor eléctrico pluma de acupuntura Terapia nervio dispositivo y masajeador de puntos de acupuntura estimulador del detector portátil
  • FUNCIÓN: la acupuntura eléctrica inalámbrica pluma automáticamente encontrar puntos de acupuntura, tecnología (numérica, Sonida, luz) combinada con la colocación exacta de los puntos de acupuntura, max 23Hz de frecuencia ajustable, ajuste de intensidad 10 niveles, 10 niveles de salida ajustar sensibilidad. que proporciona sin aguja (sin agujas) limpio y sin dolor acupuntura estimulación para la caja fuerte, para mejorar la terapia de dolor de la circulación y el músculo de sangre.
  • ALIVIO eficaz del dolor: Aplicable al Hospital, tienda de experiencia, salón de belleza y uso doméstico, conveniente para el humano muñeca, codo, tobillo, cuello, cintura, cara, hombro, espalda, codo, rodilla, nervios, músculo dolor, codo de tenista y muchos más agudos y crónicos de dolor físico. También sirve como ayuda al tratamiento para varias enfermedades tales como hombro congelado y artritis dolor neuromuscular y así sucesivamente.
  • SONDAS: Hay 3 masaje diferentes sondas, sonda de belleza para sonda de tamaño único, medio de cara para el cuerpo y sonda de tamaño pequeño para oídos y cabeza. Es importante que haya alguien sabe acerca de los puntos de acupuntura, con el fin de utilizar el dispositivo con eficacia y mejor. Fenómeno como "Entumecimiento eléctrico, estimulación eléctrica" del lápiz electrónico de acupuntura, que no es el tema de calidad, pero su principio de funcionamiento del tratamiento.
  • Características: Este trabajo de la pluma de acupuntura se basa en el principio de la electricidad monofásica y debe recurrir a la electricidad estática del cuerpo de hacer un bucle. Si dejas que otras personas dan tratamiento de la acupuntura, que tiene que poner su mano sobre su piel, pluma de acupuntura trabajará. Si él no da en la piel, la pluma de meridianos de energía todavía está funcionando, pero no se siente nada.
  • SEGURIDAD y garantía: es es aprobado por FDA y CE médico certificado. Modelo de utilidad y patente del aspecto. Le ofrecemos garantía de tema calidad relacionada de un año con 30 días garantía de devolución de dinero de cualquier razón.
Más vendido Nº 4
LYHD Portátil Electrónica Acupuntura Masaje Pen Estimulador Meridianos Pointer Detector de Puntos de Acupuntura Pluma Alivio del Dolor Masajeador Terapia Nervio Dispositivo Herramientas
  • ♥ Función de terapia: con PTOBE de la acción directamente de pulso de baja frecuencia en las puntas de acupuntas detectadas. La puntiotería digital combina la detección de puntos positivos y negativos, los protocolos de tratamiento avanzados y las frecuencias presetes populares en un dispositivo poderoso.
  • ♥ El PointSelect Digital combina la detección de puntos positivos y negativos, los protocolos de tratamiento avanzados y las frecuencias presetales populares en un dispositivo poderoso. Es todo lo que necesitas para un tratamiento efectivo y conveniente del punto de oreja.
  • ♥ Para los puntos auriculares: el PointSelect Digital tiene toda la flexibilidad que necesita para un trabajo auricular avanzado. La detección de puntos bipolares con sensibilidad ajustable garantiza que encontrará precisamente el punto correcto, ya sea que tenga polaridad positiva o negativa. El tratamiento es tan flexible, lo que le brinda un control máximo sobre la intensidad, la frecuencia, incluso el ancho de pulso.
  • ♥ para los puntos del cuerpo: el PointSelect Digital proporciona protocolos de localización de puntos de precisión y tratamiento flexibles para obtener resultados

Cargar más productos

No te pierdas estos precios en pointer electroestimulador

En conclusión, la electroestimulación resulta ser una buena opción de entrenamiento y recuperación para combinar con el ejercicio en casos de personas en buen estado físico. Siempre debe conjuntarse con la práctica deportiva convencional, ya que ésta no debe abandonarse. Una sesión a la semana de electroestimulación sería bastante.