Pointer electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Fija tu pointer electroestimulador en la situación donde desees hacer mas fuerte tu músculo.

El precio de los electroestimuladores puede cambiar de manera significativa, en especial gracias a que tienen la posibilidad de contener una enorme diversidad de programas de trabajo, de canales independientes, de metodologías de estimulación, entre La iniciativa al usar un aparato de estos es algo así como en el momento en que haces abdominales, tu cerebro manda señales eléctricas a tus músculos y hace que se contraigan.

El precio de los electroestimuladores puede cambiar de manera significativa, de manera especial debido a que tienen la posibilidad de contener una enorme diversidad de programas de trabajo, de canales independientes, de metodologías de estimulación, entre Puedes ubicar los electrodos de tu electroestimulador donde desees, pegándolos en tu piel.

Más vendido Nº 1
Compex Motor Point - Lápiz de punto motor, Plateado, STANDARD
  • El lápiz de punto motor se utilizará para colocar correctamente los electrodos y mejorar el confort y la eficacia de la electroestimulación haciendo de esta manera que tus sesiones de electroestimulación sean mucho más efectivas.
  • Puede adaptarse tanto a cables Snap como de Lanza.
  • Compatible con todos los electroestimuladores COMPEX.
Más vendido Nº 2
Compex Wireless Fit 5.0 Electroestimulador, Unisex, Azul + Motor Point - Lápiz de Punto Motor, Plateado, Standard
  • Product 1: Diseñado para aquellos que entrenan diariamente. Se suministra con 2 módulos de estimulación, con la opción de añadir 2 módulos adicionales para conseguir un resultado todavía más efectivo
  • Product 1: Desarrolla tus músculos, esculpe tu cuerpo y ayuda a relajarte
  • Product 1: Con tecnología wireless y Tecnología Mi: MI Scan, Mi-range en todos los canales
  • Product 1: Conexión web: guardar el historial en la unidad
  • Product 2: El lápiz de punto motor se utilizará para colocar correctamente los electrodos y mejorar el confort y la eficacia de la electroestimulación haciendo de esta manera que tus sesiones de electroestimulación sean mucho más efectivas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Chucalyn Electrónica Muscular estimulador de Alivio del Dolor Masajeador, 12 Modos y 20 ajustes de Intensidad, 8 Pastillas para el Tratamiento de Espalda, Cuello, Brazos, piernas, ABS
  • Massager profesional-el massager electrónico puede ayudar al cuerpo promueve la circulación de sangre, mejora calidad del sueño y activa la circulación para la relevación de dolor. También, puede excitar/estimular los nervios sensoriales y los músculos, activan el mecanismo natural específico de la puerta del dolor.
  • ¡ 12 ajustes de los modos-usando la última tecnología Bio-eléctrica, el profesional TENS tiene 12 modos de uso fácil opcionales del masaje y la sincronización ajustable, opción libre apenas hasta usted!
  • 20 intensidad ajustable-hay la intensidad 20 para que usted elija, y es más eficaz alcanzar el nivel más alto de la intensidad que usted puede colocarse. Obtendrá un efecto asombroso que exactamente lo que desea.
  • Fácil de utilizar-el modo o la combinación de modos-es el más apropiado para que usted utilice, que hace más fácil para que usted lo utilice en el país, la oficina o al viajar.
  • El dispositivo casero moderno de la terapia-el gel sólido puede proporcionar mucho mejor funcionamiento del uno mismo-palillo y fácil limpie después de 20 a 30 aplicaciones para una vida útil más larga, que le dan la experiencia más cómoda del producto.
Más vendido Nº 4
OFKPO Lápiz Eléctrico de Masaje para Acupuntura,Acupuntura Terapia Heal Masaje Pen Meridian Energy Pen
  • Tipo: Masaje y relajación.
  • Puede funcionar sin gel conductor.
  • Bolígrafo energético eléctrico para acupuntura.
  • Terapia parcial, que es aplicable para rápidamente aliviar el dolor.
  • Este es un Lápiz Electrónico de la Terapia del Dolor de la Acupuntura. Esta pluma de acupuntura proporciona sin aguja (Sin Agujas) estimulación de acupuntura limpia y sin dolor para la terapia de dolor en casa segura.

Cargar más productos

No te pierdas estos precios en pointer electroestimulador

En conclusión, la electroestimulación resulta ser una buena opción de entrenamiento y recuperación para combinar con el ejercicio en casos de personas en buen estado físico. Siempre debe conjuntarse con la práctica deportiva convencional, ya que ésta no debe abandonarse. Una sesión a la semana de electroestimulación sería bastante.