Piaek electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Para usar un piaek electroestimulador basta con colocar los electrodos en el músculo que queremos entrenar, elegir una continuidad elevada y sostener los impulsos eléctricos durante intervalos de tiempo cortos (no más de 3 minutos) con reposos extendidos para recobrar.

Utilizar un electroestimulador hace que cuando luego hagas otro tipo de entrenamientos tendrás menos facilidad para lesionarte.

Para lograrlo, es sustancial que elijas el modelo más cercano a tus pretenciones, disponiendo inclusive de modelos específicos con fundas dependiendo del tratamiento.

Más vendido Nº 1
PiAEK Electroestimulador Muscular Abdominales EMS, Estimulación Muscular USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas
  • 【Nuevo entrenador abdominal EMS 2020】: esta estimulación muscular eléctrica es una nueva tecnología que le permite ajustar y fortalecer sus músculos, enviar impulsos directamente a los músculos, promover el movimiento muscular, quemar grasa y eliminar la fatiga y el estrés, mejorar la circulación sanguínea y mejorar la calidad del sueño
  • 【6 Modos 10 Intensidad】 :Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted. la intensidad del ejercicio se incrementará paso a paso, abdomen, cintura, brazos, piernas, nalgas.
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está diseñado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Fácil de usar】 - Diseñado con ergonomía dirigida al ejercicio muscular Abdominale. Fije el equipo de acondicionamiento físico en la posición donde desea fortalecer su músculo. Para encender, presione el botón "+"; para apagar, presione el botón "-". Puede seleccionar la potencia que más le convenga según la pantalla.
  • 【Buena viscosidad】El reemplazo de las almohadillas de láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de láminas de gel no se pega 15-20 veces o más de 30 días desde su apertura, pueden volverse no pegajosas. necesita reemplazarlo para este estimulador de ABS. Lo colocamos en la almohadilla de gel 14 gratis para su reemplazo.
Más vendido Nº 2
【ÚLTIMA VERSIÓN 2020】 Smart Fitness™ Electroestimulador Muscular Abdominal, Tonificador Abdomen, Electroestimulacion Abdominales, Estimulador Completo, Six Pack
  • 🔥【TECNOLOGIA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados!
  • 🔥【QUEMAR GRASA Y TONIFICACION MUSCULAR Y MODELAR EL CUERPO】El uso consecutivo de este producto durante 6-8 semanas muestra un efecto evidente. 2 veces al día, 15 minutos por hora. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 1 mes.
  • 🔥【MODALIDAD】6 modos de entrenamiento y 10 niveles de intensidad: el estimulador muscular EMS tiene 4 programas de entrenamiento y 10 niveles de intensidad, puede establecer diferentes programas y niveles según sea necesario para lograr el efecto de entrenamiento deseado.
  • 🔥【FLEXIBLE Y PORTATIL!】: Este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
  • 🔥【LO QUE TE PODRÁ EN CASA】Nuestro electroestimulador está certificado por CE y RoHS. Dentro de la caja encontrará 1 manual de instrucciones + 3 almohadillas (la principal para los abdominales y las otras 2 para brazos / piernas / pectorales, etc.) + 3 dispositivos para conectar a las almohadillas para su operación + 8 almhodillas de repuesto.
Más vendido Nº 3
iThrough Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Abdominales Cinturón, ABS Estimulador Muscular USB Recargable para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 16pcs
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Recargable -Actualizado: nuestro nuevo controlador cuenta con una batería incorporada de 200 mAh que le permite recargarlo en cualquier momento. No necesitará más pilas. La pantalla LCD le muestra el programa y el nivel de intensidad para su comodidad.Diseño humanizado para electroestimulador muscular abdominales.
  • Entrenamiento de Abdominales Reforzado: el estimulador muscular abdominales está diseñado para adaptarse a las curvas naturales de la cintura y el abdomen. Tonifica ambas partes al mismo tiempo, logrando un entrenamiento muscular rápido.
  • Configuración Adaptable: con 6 programas que proporcionan diferentes frecuencias de impulsos y modos de funcionamiento para adaptarse a las diferentes partes del cuerpo. Cada programa tiene 9 niveles de intensidad para satisfacer todas las necesidades de entrenamiento muscular.
  • Fácil de Usar: simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. Enciéndelo y funcionará automáticamente para usted durante 12 minutos.
  • Diseño de Bolsillo: el estimulador muscular abdominales es compacto. Puede llevarlo y usarlo cuando haga tareas domésticas, trabaje, vea la televisión, navegue por Internet, etc. ¡Nunca pierda la oportunidad de lograr el cuerpo que desea!

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en piaek electroestimulador

Es legítimo analizar el compromiso potencial en las articulaciones o ligamentos, de este modo como en el músculo mismo. Además es útil utilizar la estimulación muscular electrónica en todos los músculos primarios y socorrieres usados en su entrenamiento. La manera más eficaz de usar un estimulador muscular electrónico para ganar fuerza es en combinación con una rutina de ejercicios tradicional. Para contribuir a desarrollar el músculo y la fuerza al máximo, el mejor empleo de una unidad de EMS es como una segunda sesión de entrenamiento de fuerza en exactamente el mismo día en que haces un entrenamiento de gimnasio clásico en ese músculo.