Partes de un electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cuando se combina con una dieta saludable, partes de un electroestimulador te ofrece los resultados que quieres.

Incluye numerosos programas para trabajar todas y cada una de las zonas del cuerpo y otros muchos canales para un entrenamiento terminado y eficiente.

Una reacción que radica en una contracción del músculo con el objetivo de fortalecerlo.

Más vendido Nº 1
ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • TECNOLOGIA EMS - Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados.
  • 10 Modos 20 Intensidad! - Este estimulador muscular ABS ofrece 10 modos de ejercicio para elegir, adopta 20 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.Da un impacto sin precedentes a los músculos abdominales y es la elección de un verdadero maestro.
  • FLEXIBLE Y PORTATIL - Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • Fácil de Usar - Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • Seguro - Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendido Nº 2
Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular, 16 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • ★【FDA, CE, RoHS certificado】- Alto nivel de seguridad en el alivio rápido a través de certificaciones, lo protege de los aditivos dañinos y el consumo de medicamentos recetados. Adopta la tecnología TENS (electro-estimulación nerviosa transcutánea) la cual está clínicamente probada para el alivio seguro y efectivo del dolor.
  • ★【MODOS MÚLTIPLES】- 16 modos de masaje programables y 10 niveles ajustables de intensidad, ayuda a aliviar el dolor, la fatiga, promover la circulación sanguínea, recuperar el bazo y el estómago, aumentar la inmunidad, mejorar la calidad del sueño y activar la circulación para aliviar el dolor.
  • ★【PANTALLA LCD】- Pantalla azul retroiluminada LCD, mejor vista de la pantalla. Puede ajustar los modos(16 modos) (M), las intensidades (10 niveles de intensidad) (+/-) y el temporizador ajustable (10-60 minutos) (T), el temporizador predeterminado es de 20 minutos. Cuando se haya cumplido el tiempo, se apagará automáticamente.
  • ★【EL DISEÑO de DOBLE SALIDA SIMULTÁNEA】- Ochos electrodos son reutilizables y con un contorno único que permite adaptarse a cualquier parte del cuerpo. no es necesario utilizar alguna crema o gel juntas, Se deben mantener juntas al menos dos almohadillas de electrodo a la piel en todo momento para que pueda realizar la función de intensidad.
  • ★【PRÁCTICO y PORTÁTIL】- Esta unidad de electro-estimulación nerviosa transcutánea. Puede guardarlo en su bolsillo y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, relajación total del cuerpo: uso para la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñeca y codo, convirtiéndose en el arma más poderosa para combatir el dolor crónico. por ejemplo, en el coche, en el gimnasio, en un viaje o incluso en la oficina. Es súper conveniente.
Más vendido Nº 3
Bodyclock Mujer, Dispositivo electroestimulador para aliviar el dolordurante el parto o después del parto
  • Máquina para aliviar el dolor durante el parto.
  • Se puede utilizar después del parto.
Más vendido Nº 4
HURRISE EMS Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón, Entrenador de Abdominales Cinturón tonificador del Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo 6 Modos
  • 【Diseño ergonómico】: Hay 15 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad durante el procedimiento de menor a mayor según sea necesario y elija el nivel óptimo para quemar grasa y desarrollar músculo
  • 【Alta tecnología】: tome EMS (estimulación muscular eléctrica) que puede ayudar a tensar y fortalecer los músculos del cuerpo. 23 minutos de uso por día significa 2.000 metros de carrera o 40 minutos de abdominales y le ahorra tiempo y energía para el culturismo
  • 【Portátil y cómodo】: Use un gel de sílice importado avanzado, fíjelo perfectamente a su piel. Diseño ligero, le permite entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ofrezca una bolsa transparente para continuar usando su dispositivo abdominal cuando salga
  • 【Eficiencia energética】: Equipado con carga USB, funciona constantemente durante 20 minutos 6 veces cuando la batería está completamente cargada (aproximadamente 2 horas)
  • 【Certificado】: CE, RoHS, FCC, para garantizar productos de alta calidad. Si hay un problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente y le responderemos de inmediato. ¡Ofrezca a los clientes la mejor experiencia de compra.

Cargar más productos

Las ofertas imperdibles en partes de un electroestimulador que no te puedes perder

La verdad es que dicho de esta manera suena bastante bien, ¿verdad? Todo el mundo desea obtener los especiales resultados posibles en el menor tiempo y sin padecer demasiado, mas, verdaderamente, la electroestimulación no debería suplir en ningún caso la práctica deportiva. Más bien hablamos de una técnica que podríamos unir en algunas ocasiones. Más allá de que la electroestimulación puede llegar a transformarse en un enorme aliado para el deportista tanto en adiestramientos como en recuperación, hay algunos puntos que deberían tenerse presente.