Parches para electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los impulsos se generan por medio de un parches para electroestimulador, el cual aplica electrodos en la piel que se encuentra más próxima a los músculos que se quieren alentar.

Tenemos la posibilidad de hablar de los electroestimuladores también como una herramienta para impedir lesiones. El fundamento es que la electroestimulación logra que tus músculos sean más fuertes y además más resistentes.

Es habitual confundir los aparatos de electroestimulación con la Estimulación Eléctrica Inquieta Transcutánea , si bien es verdad que existen en el mercado aparatos con ambas funciones.

Más vendido Nº 1
C100AE 60 PCS Gel Pad para EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Gel Hojas para Masajeador Eléctrico Cinturó, ABS Estimulador Muscular Repuesto De Repuesto Accesorios
  • Este producto solo se vende por [C100AE], y otros vendedores venden productos falsificados y de mala calidad. Una vez que haya comprado los productos de otros vendedores, no podemos servirle aquí. Busque a nuestro vendedor [C100AE] antes de comprar de nuevo.
  • ღTiempo prolongado: la almohadilla de gel para el estimulador muscular profesional tiene una vida útil prolongada. La vida útil es posible alargar depende de la forma de uso y los medios de conservación. La almohadilla de gel debe reemplazarse regularmente, cada almohadilla se puede usar de 20 a 30 veces.
  • ღComodidad y salud: estas almohadillas de gel están hechas de hidrogel de alta calidad, fáciles de usar, son muy suaves y particularmente delicadas para la piel. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
  • ღPaquete de vacío desechable: Reemplazo 60PCS Gel Sheet. Protege el producto, no se seca o pierde pegajoso. Para garantizar que los clientes no reciban artículos que hayan sido abiertos o utilizados por personas.
  • ღEMS gel Almohadilla : gel de reemplazo, estimuladores musculares, accesorios para estimulador muscular EMS. El gel actopp gel se utiliza para conectar los electrodos del músculo elettrostimotore EMS a la piel, es suficiente para que el gel de la almohadilla ataque a los electrodos, lo que ayuda a tener la mayor eficiencia del electroestimulador.
Más vendido Nº 2
20 Electrodos axion de 50x50 mm TENS & EMS para su aparato VITALCONTROL & Beurer
  • (🚫 NO COMPATIBLE CON COMPEX)✅ Pads de reuso compatibles con su electroestimulador con conexión de botón snap de 3,5 mm de las marcas VITALCONTROL (SEM 40, 41, 42, 43, 44), Beurer (EM 40, 41, 49, 80, Home-Studio) e Hydas.
  • ✅ Reciba este set de recambio de parches de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Tamaño de 5x5 cm aplicable universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen)
  • ✅ Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad de corriente de estimulación, péguelos en la zona apropiada del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación
  • ✅ Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS
  • ✅ Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado C E de dispositivos médicos - axion. Almohadillas de gel para TENS EMS
Más vendido Nº 3
axion set de electrodos - 16 parches para tens ems - compatibles con COMPEX
  • (🚫NO COMPATIBLE CON SANITAS / BEURER)✅Benificie de un producto médico para electroestimuladores musculares certificado en Alemania.
  • ✅ Aproveche de un Set de parches con conexión easysnap. Contiene 8 piezas 100x50mm y 8 piezas 50x50mm con botón 3,75mm autoadhesivas y reutilizables.
  • ✅Utilice los parches efectivamente por su larga vida útil y mejor conductividad, gracias a su capa de carbono de última generación. Idealmente para la fisioterapia con corriente de rehabilitacion.
  • ✅Almohadillas SOLO compatibles con Compex o Cefar Compex, con conexión de snap o botón, como COMPEX SP 2.0, SP 4.0, SP 6.0, SP 8.0, FIT 1.0, FIT 3.0, FIT 5.0, Compex Runner, compex MI-SPORT, compex MI-FITNESS, compex VITALITY, compex MI-FITNESS TRAINER, compex ENERGY MI-READY, compex PERFORMANCE MI-READY, compex FULL FITNESS, compex SPORT ELITE, compex MI-SPORT 500, etc...
  • ✅Trate su dolor con electrodos para tens y beneficie de una fisioterapia alternativa sin medicamentos.
Más vendido Nº 4
12 Electrodos axion de 45x45 mm TENS & EMS para su aparato VITALCONTROL & Beurer
  • (🚫NO COMPATIBLE CON COMPEX)✅ Pads de reuso compatibles con su electroestimulador con conexión de botón snap de 3,5 mm de las marcas VITALCONTROL (SEM 40, 41, 42, 43, 44), Beurer (EM 40, 41, 49, 80, Home-Studio) e Hydas.
  • ✅ Reciba este set de recambio de parches de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Tamaño de 4,5 x 4,5 cm aplicable universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen)
  • ✅ Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad de corriente de estimulación, péguelos en la zona apropiada del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación
  • ✅ Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS
  • ✅ Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado C E de dispositivos médicos - axion. Almohadillas de gel para TENS EMS

Cargar más productos

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en parches para electroestimulador que no te puedes perder

Esto se origina por lo que se trabaja primordialmente son los músculos, por encima de las articulaciones. El interés por la Electroestimulación creció claramente en los últimos años como forma de ejercer la gimnasia pasiva. Hablamos de una técnica que se sirve de la electricidad para causar contracciones musculares que tratan de imitar los impulsos que manda el sistema inquieto a los músculos. Benefíciese de las técnicas que usan los profesionales tanto para tratamientos a corto como a la larga y diga adiós a las afecciones.