Para que sirve electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La utilización de un para que sirve electroestimulador facilita trabajar las fibras rápidas y, con esto, aumentar la potencia y el volumen de la musculatura.

La intensidad del electroestimulador debes decidirla sabiendo tu estado físico actual y los objetivos que te planteas.

Este dispositivo de corriente de estimulación es fácil de utilizar y polivalente en sus funcionalidades.

Más vendido Nº 1
Queraltó Tens Eco Basic Ionto - Electro estimulador Portátil, Azul, 14 x 6.4 x 2.8 cm
  • Qué utilidad tiene: modifica la percepción del dolor a través de la transmisión, a los nervios subcutáneos, de impulsos eléctricos suaves empleando parches a modo de electrodos
  • Información al instante: cuenta con una pantalla de gran dimensión donde podrás ver el programa seleccionado, el tiempo de terapia, la intensidad, la frecuencia y a duración del impulso
  • Posibilidad de elegir: ofrece 12 programas preestablecidos de corriente constante, por lo que podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades
  • Características: sus dimensiones (14 x 6.4 x 2.8 cm) y su peso (96 gr. sin batería) lo convierten en un dispositivo ligero que podrás llevar contigo donde quiera que vayas
Más vendido Nº 2
Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje
  • 【16 modos diferentes eñectro estimulador】 Este corrientes fisioterapia tiene 16 modos diferentes, que incluyen ens ems, martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado a los diferentes grupos musculares del cuerpo, incluidos la espalda, los hombros, las manos, las piernas y los pies.
  • 【Uso Amplio】 Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE】 Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 【Calidad Garantizada】Nuestro EMS TENS maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs (Negro)
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
Más vendido Nº 4
Breett Electroestimulador Muscular, Estimulador Abdominal,ABS Estimulador Muscular para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs (Negro)
  • Electroestimulador Muscular - No solo para los entusiastas de los deportes, sino también para aquellos que ejercitan sus músculos, han dado a luz o tienen un estilo de vida sedentario. Mejora tu forma y fortalece tu cuerpo.
  • 60 Opciones - El estimulador abdominal proporciona 6 modos y 10 intensidades, ofreciendo 60 opciones de ejercicio intenso. Es adecuado para usar en abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos.
  • Sin Límites de Tiempo y Lugar - El ABS estimulador muscular es plegable. Para que puedas ponerlo en tu maletín, bolsa o incluso en tu bolsillo. Úsalo cuando trabajes, mires televisión, navegues por Internet, viajes, en el gimnasio, etc.
  • Fácil de Usar - Fija el controlador en el parche. Aplica el electroestimulador muscular abdominales en tu cuerpo. Comienza a hacer ejercicio por 12 minutos. Usa el dispositivo dos veces al día para lograr un efecto óptimo. Verás resultados en tan solo 8 semanas.
  • EMS Electroestimulador Muscular - La tecnología EMS ha sido utilizada por los atletas durante mucho tiempo. Es una tecnología confiable y madura que no causará ningún daño al cuerpo humano. Las almohadillas de hidrogel incluidas son amigables para todo tipo de piel.

Cargar más productos

Para que sirve electroestimulador

Es cierto que los estudios ámbito a este tema, no han aportado conclusiones consensuadas. Todavía no se ha podido mostrar que la utilización de electroestimulación dé superiores resultados que el ejercicio de bajo encontronazo. Otro uso altamente sugerido es utilizar el electroestimulador para la fase de recuperación activa tras un entrenamiento fuerte. Según este artículo del instituto de salud de EEUU, está demostrado que la electroestimulación es aporta un beneficio para las funciones musculares de pacientes con artritis, abriendo una nueva vía que es imposible por medio de ejercicios habituales.