Para que sirve electroestimulador compex

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El para que sirve electroestimulador compex activa fibras musculares por medio de impulsos eléctricos de un modo involuntario y automático, a fin de que se generen contracciones musculares sin que el sistema inquieto mande la orden.

Si estás embarazada o padeces algún género de patología, no tienes que usar la técnica de electroestimulación bajo ningún concepto.

Evita los calambres, las lesiones musculares y contribuye a recortar los plazos.

Más vendido Nº 1
TENSPAD SILVER 12 electrodos con patrón de Plata para Compex (8 electrodos 50x50mm con 1 Snap y 4 electrodos 50x100mm con 2 Snaps)
  • ✅ Solo nuestros electrodos TENSPAD SILVER tienen el patrón de plata en la superficie conductora igual que los electrodos originales de la marca Compex*
  • ✅ Ninguna otra marca compatible con Compex*, que encuentras en Amazon NO tiene el patrón de plata en su electrodo.
  • ✅ PRECIO: 60% más baratos que los originales, y según opiniones de nuestros clientes DURAN MÁS!!!
  • ✅ COMPRUEBA antes de comprar: otras marcas compatibles tienen superficie conductora hecha de carbono - 4 veces peor conductor de electrisidad!!!
  • ✅ compatibles con: COMPEX SP2.0, COMPEX SP4.0, COMPEX SP6.0, COMPEX SP8.0, COMPEX FIT1.0, COMPEX FIT3.0, COMPEX FIT 5.0, COMPEX WIRELESS, COMPEX MI-SPORT, COMPEX MI-FITNESS, COMPEX RUNNER, COMPEX VITALITY, COMPEX ENERGY MI-READY, COMPEX PERFORMANCE MI-READY, COMPEX FIT, COMPEX FULL FITNESS, COMPEX SPORT ELITE, COMPEX MI-SPORT 500, COMPEX MI-FITNESS TRAINER
Más vendido Nº 2
Electrodos - 16 Parches Electroestimulador para TENS EMS 5x5cm - axion
  • ✅ ELECTRODOS AUTO ADHESIVOS, disfruta de las ventajas de usar parches reutilizables y aptos para su uso directo en la piel
  • ✅ PARCHES DE USO UNIVERSAL que se adaptan a cualquier zona del cuerpo para una mayor comodidad, ayudando a conducir la corriente de forma homogénea
  • ✅ MÚLTIPLES USOS: Electrodos para TENS para el tratamiento del dolor muscular, fisioterapia, rehabilitación y readaptación deportiva. Ayudan a mejorar la circulación sanguínea
  • ✅ PACK 16 Parches para Electroestimulador de 50x50mm con Conexión Jack 2mm fabricados con materiales de primera calidad que respetan tu piel
  • ✅ COMPATIBLE con la mayoría de MARCAS de electroestimuladores con conexión de clavija: axion, Cefar Compex, Gima, Globus, Med-Fit, Premier Plus, Promed, Prorelax, Saneo, Stimio, TensCare
Más vendido Nº 3
Batería no original, compatible con modelo Compex 941210 4.8V
  • Batería de repuesto (no original) compatible con los siguientes modelos "Compex": Edge US, Energy, Energy Mi-Ready, Energy, Energy Mi-Ready, Energy, Energy Mi-ready, FIT, Fit 3.0, Full Fitness, Mi, MI-Fitness, Mi-Sport, Performance Mi-ready, Performance US, Performance Mi-Ready, Runner, SP 2.0, SP 4.
  • Detalles de la batería: voltaje: 4,8 V. Tipo de celdas: NiMH. Dimensiones: 60,30 x 59,95 x 14,13 mm. Peso: 80 g.
  • Muy buen acabado y seguro. Protección contra sobretensión y cortocircuito. Sin efecto memoria gracias a la tecnología más avanzada.
  • Batería de repuesto de alta calidad o de repuesto para tu estimulador.
  • Se trata exclusivamente de baterías de réplica compatibles. Cualquier empresa, nombre de marca y marca son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan solamente para su identificación inequívoca.
Más vendido Nº 4
Easy@Home Alivio del dolor Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular Rehabilitación EMS Masajes para el alivio del dolor 16 Programas de masaje 20 Niveles de intensidad
  • 🍀¿QUIÉN SE BENEFICIA DE ESTE EQUIPO TENS + EMS 2 EN 1? Para aquellos que sufren de dolor muscular, crónico, del nervio y algunos dolores agudos. Es una alternativa libre de drogas para aliviar el dolor y la tensión.Ofrecemos almohadillas de electrodo de carbono autoadhesivas reemplazables para AS1080-16AB.
  • 🍀ALIVIO SEGURO y EFICAZ: El dispositivo masajeador AS1080-16AB es una maquina natural, libre de drogas y muy eficaz para el alivio del dolor con efectos de estimulación muscular. Es un estimulador de músculo y nervio eléctrico y fácil de usar con una gran pantalla LCD retro iluminada, solo elija uno de los modos y la intensidad y llévalo a cualquier parte.
  • 🍀RECARGABLE y PODEROSO: Con 16 opciones de Auto Modos -7 EMS, 5 TENS, 4 TENS & EMS- y 8 tipos de masaje (tales como masaje, sobado, y acupuntura), el equipo portátil y de tamaño compacto proporciona el mejor alivio del dolor y la terapia para el dolor de espalda, dolor de rodilla, y mucho más. Este dispositivo de electroterapia requiere de una carga completa antes de su primer uso. Una vez cargado, la batería de litio le proporciona a este equipo profesional energía muy duradera.
  • 🍀CANALES DUALES para ÁREAS DIFERENTES: Dos electrodos de control de canales independientes en pares que permiten la aplicación en diferentes áreas simultáneamente. Los 20 niveles de intensidad se pueden seleccionar independientemente para cualquier salida. 4 piezas de almohadillas de electrodo con muy Buena CF Calidad (las almohadillas de reemplazo se venden separada)
  • 🍀SEGURIDAD: NO utilices el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.

Cargar más productos

Las ofertas mas difíciles de encontrar en para que sirve electroestimulador compex que no te puedes perder

Para fanaticos del Fitness y la salud que practican actividad de forma ocasional. Además, tiene four modos de masaje, botones destacables para el dolor agudo o la rigidez muscular, un método híper y otro suave. Si necesitas adquirirte un aparato de electroestimulación estas en la net adecuada.