Para que sirve el cinturon electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El uso de un para que sirve el cinturon electroestimulador facilita trabajar las fibras rápidas y, con esto, incrementar la potencia y el volumen de la musculatura.

Podemos charlar de los electroestimuladores además como una herramienta para impedir lesiones. El motivo es que la electroestimulación logra que tus músculos sean más fuertes y además más resistentes.

Muchas veces un electroestimulador no es más costoso que otro porque sea de mejor calidad sino más bien porque da más funcionalidades.

Más vendido Nº 1
Beurer EM 39 Electroestimulador EMS Cinturón 2 en 1 abdominal + lumbar, 5 programas entrenamiento, 4 electrodos agua sin gel (2 lumbar+ 2 abdominal), pantalla LCD, 75-130cm cintura
  • Tecnología EMS
  • Especial para el uso de dolores en los músculos abdominales delanteros y en la zona lumbar
  • 4 electrodos por contacto agua, 2 abdominales y 2 lumbares (no geles, ni recambios)
  • Electrodos sin desgaste hechos de material de carbono conductor
  • Pantalla LCD con símbolos
Más vendido Nº 2
SHENGMI Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Abdominales Cinturón, ABS Estimulador Muscular para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar.
  • 【Fitness eficiente】: diseñado para entrenar y masajear el abdomen / brazo / pierna / cadera / cintura. 15 minutos usando 3000M corriendo o 40 minutos de natación. Haga que la reducción de peso y el manejo del cuerpo se vuelvan efectivos y posibles.
  • 【Entrenamiento de Abdominales Reforzado】: el estimulador muscular abdominales está diseñado para adaptarse a las curvas naturales de la cintura y el abdomen. Tonifica ambas partes al mismo tiempo, logrando un entrenamiento muscular rápido.
  • 【Fácil de Usar】: simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. Enciéndelo y funcionará automáticamente para usted durante 12 minutos.
Más vendido Nº 3
Electroestimulador Muscular Abdominales Masajeador Eléctrico Cinturón, EMS Estimulador Abdomen / Brazo / Piernas / Cintura Entrenador Muscular, USB Recargable, 9 Niveles de Intensidad (Hombre / Mujer)
  • 【DISEÑOS ERGONÓMICOS】:Hay 9 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Fortalece y tonifica el músculo】Este tónico muscular adopta la tecnología EMS (Estimulación muscular eléctrica) para crear un ritmo y un impulso seguro en el cuerpo, lo que puede ayudar a ganar músculo más fuerte y lograr una figura perfecta mediante el uso consecutivo.
  • 【Resultado notable después del uso constante】 - Este tóner muscular está diseñado para el entrenamiento muscular abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 20 minutos por vez, 1-2 veces por día durante más de 6 semanas. 20 minutos usando sesiones abdominales de 30 minutos, carrera de 1500M, natación de 30 minutos o dieta de 2 semanas.
  • 【Carga USB y ahorro de energía】- la recarga USB puede ofrecer una potencia más estable y más larga que los productos similares con baterías, además de ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • 【Entrene en cualquier lugar en cualquier momento】 - La correa de tonificación ABS es liviana, delgada e inalámbrica. Haga ejercicio mientras lee, hace las tareas del hogar, trabaja, mira televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer.
Más vendido Nº 4
RIRGI Koiteck Electroestimulador Muscular Abdominales,Electroestimulador Muscular USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo (Azul)
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. Use las dos extensiones para las piernas, los muslos, los muslos internos, los brazos y las correas del pecho. El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • 【6 MODOS Y NIVELES de INTENSIDAD】 Hay 15 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【APTITUD EFICIENTE】 Cada día usada 10-20 minutos, 1-2 veces, es igua a 2000M corriendo,60 minutos de natación. úselo cuando lo desee, haga las tareas del hogar, trabaje o disfrute del tiempo libre en el hogar, la aptitud profesional como en el gimnasio.
  • 【SEGURO】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.

Cargar más productos

Mejor precio garantizado en para que sirve el cinturon electroestimulador

Teniendo en cuenta su costo económico, la calidad de los materiales seleccionados para su fabricación es buena. Esta calidad se traslada también al único cable que hay que colocar con los electrodos que van en la piel. Vienen envueltos, además, en una película protectora y hay que ser muy precavidos para no dañarla porque cuando acabamos la sesión habrá que envolverlos nuevamente con ella.