Para que sirve el cinturon electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El uso de un para que sirve el cinturon electroestimulador facilita trabajar las fibras rápidas y, con esto, incrementar la potencia y el volumen de la musculatura.

Podemos charlar de los electroestimuladores además como una herramienta para impedir lesiones. El motivo es que la electroestimulación logra que tus músculos sean más fuertes y además más resistentes.

Muchas veces un electroestimulador no es más costoso que otro porque sea de mejor calidad sino más bien porque da más funcionalidades.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM 39 Electroestimulador EMS Cinturón 2 en 1 abdominal + lumbar, 5 programas entrenamiento, 4 electrodos agua sin gel (2 lumbar+ 2 abdominal), pantalla LCD, 75-130cm cintura
  • Tecnología EMS
  • Especial para el uso de dolores en los músculos abdominales delanteros y en la zona lumbar
  • 4 electrodos por contacto agua, 2 abdominales y 2 lumbares (no geles, ni recambios)
  • Electrodos sin desgaste hechos de material de carbono conductor
  • Pantalla LCD con símbolos
Más vendido Nº 2
Beurer EM 37 Electroestimulador EMS Cinturón Abdominal,5 programas de entrenamiento, 4 electrodos agua sin necesidad de geles ni recambios, pantalla LCD, 70-140cm cintura
  • El electroestimulador muscular EMS le ayuda en su entrenamiento abdominal y promueve la regeneración de los músculos abdominales, para un six-pack sexy y bien definido
  • El dispositivo EMS está equipado con un flexible cinturón abdominal ergonómico y cuatro electrodos de contacto sin desgaste hechos de material de carbono conductor
  • El cinturón EMS de estimulación muscular eléctrica garantiza unos resultados óptimos de electroterapia, gracias a sus cinco programas de entrenamiento y dos electrodos adicionales fijables al cuerpo
  • El elemento de control extraíble del cinturón cuenta con desconexión de seguridad, función de pausa y bloqueo de botones; el cinturón es adecuado para circunferencias abdominales de 70 - 140 cm
  • El EMS se utiliza desde hace años en el sector del deporte y el fitness; los ámbitos de aplicación del EM 37 comprenden el calentamiento, definición estiramiento y relajación de piel y músculos
Más vendido Nº 3
Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer)
  • 【Electroestimulador Muscular】Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
  • 【6 Modos 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Electroestimulador Digital Portatil, 16 Modos 6 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • ❤ [16 MODOS OPCIONAL] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y otras más.
  • ❤ [2 CANALES ] - Al incorporar 2 canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • ❤ [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos. (Nota: el tiempo de masaje del estimulador muscular por defecto es 20min.)
  • ❤ [ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • ❤ [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.

Cargar más productos

Mejor precio garantizado en para que sirve el cinturon electroestimulador

Teniendo en cuenta su costo económico, la calidad de los materiales seleccionados para su fabricación es buena. Esta calidad se traslada también al único cable que hay que colocar con los electrodos que van en la piel. Vienen envueltos, además, en una película protectora y hay que ser muy precavidos para no dañarla porque cuando acabamos la sesión habrá que envolverlos nuevamente con ella.