Omoton electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un omoton electroestimulador simple, intuitivo y adaptado para ser utilizado tanto para mujeres como para hombres, por medio de los programas específicos que incluye para los dos géneros.

Si estás embarazada o padeces algún género de patología, no tienes que utilizar la técnica de electroestimulación bajo concepto alguno.

En nuestra web te presentamos todo lo que tienes que saber antes de adquirir un electroestimulador.

Más vendido Nº 1
Electroestimulador TENS, OSITO Electroestimulador Digital con 25 Modos, 10 Electrodos, Electroestimulador Muscular para Aliviar el Dolor, Masajes, Estimulación Muscular y Relajación - Recargable
  • Electroestimulador Profesional TENS EMS: El electroestimulador OSITO TENS totalmente compatible con la directiva sobre dispositivos médicos Clase 2A es un método seguro, no invasivo y libre de drogas para aliviar y controlar el dolor, envió una corriente eléctrica suave a través de 2 electrodos colocados en su piel para Ayuda a aliviar los dolores y molestias corporales.
  • 25 Modos Preprogramados para TENS&EMS: 25 modos de masaje opcionales, ajustables presionando el botón "+/-" para aumentar o disminuir la intensidad regularmente. 25 modos preprogramados para elegir para aliviar el dolor. Y permite aplicar 4 pads en dos áreas objetivo diferentes al mismo tiempo. Perfecto para tratar la tensión muscular en la espalda, el cuello, la ciática y el dolor muscular.
  • 10 Electrodos de Alta calidad que Pueden Reutilizarse 50 Veces: Utilizamos un hidrogel japonés de tercera generación de alta calidad, el tejido es súper suave y cada electrodo se puede reutilizar unas 50 veces. Estos electrodos tienen una forma de "8" que les permite ser utilizados en cualquier parte del cuerpo. No es necesario usar crema o gel conductor. Al menos dos electrodos deben estar en contacto con la piel en todo momento para que la función intensiva funcione.
  • Intensidad y Tiempo Ajustables: El estimulador muscular eléctrico tiene una intensidad de 50 niveles que le permite ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para aliviar su dolor particular. Un temporizador preprogramado puede definir una duración predeterminada de 5 a 60 minutos.
  • Fácil de Usar: Operación simple y fácil de usar, peso ligero, úselo en cualquier lugar en cualquier momento. Batería de litio recargable incorporada, que permite hasta 10 horas de uso continuo. Electroestimulador OSITO TENS EMS respaldado con una garantía limitada de por vida y garantía de devolución de dinero de 30 días 【PRIMERA ELECCIÓN PARA LA SALUD】 Cómpralo ahora Este es un maravilloso regalo para padres, amigos, amantes, cumpleaños, aniversario Acción de Gracias y NAVIDAD.
Más vendido Nº 2
Electroestimulador Digital Portatil, Estimulador Muscular 16 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • 👍 [16 MODOS] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más.
  • 👍 [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • 👍 [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • 👍 [USB RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 👍 [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.
Más vendido Nº 3
LiteTour 20 Piezas Electrodos para TENS Parches Electroestimulador 3.5 Electrodos Gelificados TENS Electrodos Masaje Gel Conductor Electrodos Parches para Electroestimuladores
  • Calidad Premium: película de carbono mejorada, buena conductividad, baja impedancia, y distribucion de corriente uniforme;
  • Biocompatible, No irritante, Alta adaptabilidad del hidrogel al medio ambiente;
  • Electrodos autoadhesivos TENS: buena pegajosa, fácil de pelar y resistencia al secado
  • Compatibilidad Universal: trabaje con la mayoría de las máquinas TENS en el mercado con conectores de 3.5mm;
  • Envasado individualmente en bolsas Para la conveniencia de almacenamiento y uso, Garantía de reembolso completo de 30 días.
Más vendido Nº 4
Gel de contacto conductor para electrodos usados o de caucho - TENS EMS - axion
  • ✅ USO PARA PARCHES DE CAUCHO / GOMA O ELECTRODOS ADHESIVOS USADOS. Logre alargar la vida y mejore la adherencia de sus electrodos con este gel conductor.
  • ✅ El gel de contacto mejora la conductividad de los electrodos / parches. Simplemente aplique una pequeña cantidad de gel y límpielo después de la sesión de electroterapia. Frecuentemente utilizado para pieles secas o con mucho vello.
  • ✅ Genera mayor comfort y mejora la sensación de la electroestimulación al reducir el posible efecto hormigueo al utilizar su electroestimulador la terapia contra de dolor TENS o de entrenamiento muscular EMS.
  • ✅ Gel médico certificado también para sesiones de electroestimulación uro-ginecológica cuando se trabaja con una sonda vaginal o anal.
  • ✅ Sin formaldehído - inodoro - no mancha - no es grasiento - certificado CE - gel conductor médico - botella de 250g - fabricante alemán - axion.

Cargar más productos

Omoton electroestimulador

Así, tonifica ambas partes de forma simultanea y de manera rápida. La electroestimulación es una de las técnicas más utilizadas en el planeta del health y la estética por medio de sus numerosos beneficios, tanto para tratamientos adelgazantes como para ejercitar los músculos. Los electroestimuladores son dispositivos electrónicos que gracias a impulsos eléctricos contraen los músculos y así, puedes entrenar tus músculos.