Mini electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El mini electroestimulador te facilita, por ti mismo, ajustar la intensidad del ejercicio dependiendo de la frecuencia que elijas.

Si estás embarazada o padeces algún tipo de patología, no tienes que usar la técnica de electroestimulación bajo ningún concepto.

Logras más contracción muscular en menos tiempo, así que maximizas la construcción de fuerza y la quema de grasa en menos tiempo.

Más vendido Nº 1
C100AE 60 PCS Gel Pad para EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Gel Hojas para Masajeador Eléctrico Cinturó, ABS Estimulador Muscular Repuesto De Repuesto Accesorios
  • Este producto solo se vende por [C100AE], y otros vendedores venden productos falsificados y de mala calidad. Una vez que haya comprado los productos de otros vendedores, no podemos servirle aquí. Busque a nuestro vendedor [C100AE] antes de comprar de nuevo.
  • ღTiempo prolongado: la almohadilla de gel para el estimulador muscular profesional tiene una vida útil prolongada. La vida útil es posible alargar depende de la forma de uso y los medios de conservación. La almohadilla de gel debe reemplazarse regularmente, cada almohadilla se puede usar de 20 a 30 veces.
  • ღComodidad y salud: estas almohadillas de gel están hechas de hidrogel de alta calidad, fáciles de usar, son muy suaves y particularmente delicadas para la piel. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
  • ღPaquete de vacío desechable: Reemplazo 60PCS Gel Sheet. Protege el producto, no se seca o pierde pegajoso. Para garantizar que los clientes no reciban artículos que hayan sido abiertos o utilizados por personas.
  • ღEMS gel Almohadilla : gel de reemplazo, estimuladores musculares, accesorios para estimulador muscular EMS. El gel actopp gel se utiliza para conectar los electrodos del músculo elettrostimotore EMS a la piel, es suficiente para que el gel de la almohadilla ataque a los electrodos, lo que ayuda a tener la mayor eficiencia del electroestimulador.
Más vendido Nº 2
Med-Fit Mini TENS estimulador muscular. Recargable y inalámbrico -Trata el dolor de la espalda, ciática, cuello, rodilla, artritis y dolor muscular, ideal para los músculos doloridos y estresados
  • Totalmente recargable: hasta 8 horas de uso con una sola carga
  • Incluye cargador y cable de carga
  • Funciona con una programa preestablecido para el mejor alivio del dolor posible
  • No requiere configuración, solo hay que encender y listo de usar
  • Incluye una gama completa de almohadillas autoadhesivas y una almohadilla grande para tratar el dolor de espalda baja
Más vendido Nº 3
Pluma electrónica de acupuntura, máquina de acupuntura de meridianos eléctricos Instrumento de terapia magnética Meridian Energy Pen Masajeador Alivio Herramientas para el dolor
  • ♥ 【Pluma de acupuntura 3 en 1】 --- Cabeza tipo domo para rejuvenecimiento muscular facial y cuidado de la salud principalmente, Cabeza tipo nudo: se especializa en terapia de nódulos y trabaja en partes del cuerpo parciales, y cabeza tipo esferoidal aplicable para aliviar rápidamente el dolor, trabajar eficientemente para aliviar la tensión
  • ♥ 【Modo de nueve intensidades】 --- Puede ajustarse al nivel adecuado de energía en función de las diferentes necesidades de tratamiento, cuando siente un pulso fuerte inclinando la pluma de acupuntura alrededor de su cuerpo, eso significa que encuentra los puntos de acupuntura.
  • ♥ 【Funciona con batería】 --- Funciona con una batería de 2 AA (no incluida), buena para la promoción de la salud. Operación simple, fácil de transportar. Seguro y efectivo, sin efectos secundarios. Adecuado para uso familiar.
  • ♥ 【Cura a través del masaje pen --- La pluma de masaje funciona según los principios de la terapia con imanes, así como en los puntos de acupuntura, el masaje simple en los músculos será muy útil cuando se trata de dolor muscular y articular constante, dolor de espalda, fibromialgia, tensión muscular, dolor físico agudo y crónico, artritis, reumatismo, osteoporosis, ciática, espondilitis, migraña, lesiones deportivas
  • ♥ 【Seguro y efectivo】 --- Seguro y efectivo, sin efectos secundarios. Funciona en partes parciales del cuerpo, y la cabeza de tipo esferoidal es aplicable para aliviar rápidamente el dolor, trabaja de manera eficiente para aliviar la tensión.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rio FALI7 - Tonificador de cara y parches de colágeno
  • Esta estimulación incrementa la circulación local, facilitando el movimiento de oxígeno y eliminando las toxinas más rápidamente
  • Incluye parches de colágeno y retinol con agentes anti-arrugas, que con los masajes hacen que la piel quede más tersa
  • Con excelentes resultados en poco tiempo, deja la fiel más fresca y rejuvenecida
  • Incluye gel conductor de 100 ml

Cargar más productos

Mejor precio garantizado de mini electroestimulador

No tienes que olvidar ver si el electroestimulador muscular que comprarás pasó todas y cada una de las pruebas de seguridad. Bastante gente comenten el error de comprar el electroestimulador muscular pensando en su diseño, mas la verdad es que ese detalle debería ser entre los últimos puntos en los cuales nos deberíamos fijar.