Mini electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El mini electroestimulador te facilita, por ti mismo, ajustar la intensidad del ejercicio dependiendo de la frecuencia que elijas.

Si estás embarazada o padeces algún tipo de patología, no tienes que usar la técnica de electroestimulación bajo ningún concepto.

Logras más contracción muscular en menos tiempo, así que maximizas la construcción de fuerza y la quema de grasa en menos tiempo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Med-Fit Mini TENS estimulador muscular. Recargable y inalámbrico -Trata el dolor de la espalda, ciática, cuello, rodilla, artritis y dolor muscular, ideal para los músculos doloridos y estresados
  • Totalmente recargable: hasta 6 horas de uso con una sola carga
  • Se suministra con cargador y cable de carga.
  • Funciona durante 3 horas en un programa preestablecido para el mejor alivio del dolor posible
  • No se requiere configuración, solo enciéndalo y listo
  • Se suministra con una gama completa de almohadillas autoadhesivas que incluyen una almohadilla para la espalda grande para tratar el dolor lumbar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Hosome Almohadilla Térmica Eléctrica para Espalda Hombro Cuello Vertebra Cervical, 6 Calentamiento Niveles, Gratuitas Correas de Sujeción Elásticas y Bolsa de Almacenamiento (30x60cm)
  • 【Calentamiento Rápido】Sienta el calor en solo 30 segundos, 3 veces más rápido que otras almohadillas de calentamiento en el mercado; alambre calefactor distribuido de manera uniforme y estrecha con PTC para un calentamiento uniforme y preservación del calor para obtener un alivio rápido del dolor.
  • 【6 Niveles de Calefacción y Apagado Automático de 2 Horas】La almohadilla eléctrica de calentamiento cuenta con 6 configuraciones de calor y apagado automático de 2 horas para satisfacer sus diferentes necesidades para obtener una experiencia de terapia de calor más cómoda sin preocuparse por el calentamiento excesivo.
  • 【Alivio del Dolor en Todo el Cuerpo】Esta almohadilla térmica extragrande de 30x60 cm es lo suficientemente grande como para cubrir su espalda / hombros / cintura / abdomen / piernas / brazos; correas de sujeción elásticas superiores de bonificación incluidas para un uso manos libres conveniente.
  • 【Fácil Limpieza y Almacenamiento Conveniente】La franela gruesa y ultra suave proporciona una gran conductividad térmica y el máximo confort; es lavable a máquina y la bolsa de almacenamiento adicional facilita su almacenamiento.
  • 【Calidad Premium】Certificado por CE, GS, RoHS y Öko-Tex Standard 100; proporciona un servicio postventa profesional las 24 horas, asegura una compra sin preocupaciones.
Más vendido Nº 3
InnovaGoods IG811198 Electroestimulador para el Alivio del Dolor TENS Mini
  • Calma el dolor
  • Fortalece la movilidad
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Relaja; destensa los músculos
  • Funciona con pilas (2; aAA, incluidas)
Más vendido Nº 4
Mini masajeador EMS, masajeador de cuello, electroestimulador de músculos del hombro, cuello, hombros, brazos, piernas traseras, herramienta de masaje de cintura para relajación muscular
  • Alivie la fatiga: promueva rápidamente el metabolismo para aliviar la fatiga. Relájese al máximo, alivie todo el cuerpo y relaje cuerpo y mente. Ofrezca masaje de tejido profundo para el cuello, hombros, espalda, cintura, pies, piernas y brazos.
  • Tecnología EMS: con la tecnología EMS, se introduce una cierta corriente de impulso de baja frecuencia en el cuerpo humano para estimular los músculos y lograr el efecto de masaje. De acuerdo con la física, la biónica, la medicina china, la simulación de pulso de microcorriente y otras técnicas de simulación, la tensión muscular se utiliza para lograr la relajación.
  • Ajustable: 6 modos de masaje integrados y 9 intensidades de masaje para diferentes necesidades. Configuración de tiempo de 15 minutos, fácil de usar y evitar el uso excesivo. Puede presionarlo apropiada y apropiadamente para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
  • Alta calidad: uso de material ABS + PU de alta calidad, inodoro y amable con la piel. Se puede guardar fácilmente en un bolsillo o en una bolsa y es muy útil cuando se viaja. Puede utilizar este masajeador en cualquier lugar y en cualquier lugar.
  • Carga USB: se puede cargar a través de la interfaz USB, que es más ecológica y ahorra energía. Al mismo tiempo, el tamaño mini es liviano, fácil de transportar y usar, ultraligero, ultradelgado y fácil de transportar. El dispositivo ergonómico y compacto y el diseño portátil pueden satisfacer sus necesidades de viaje.

Cargar más productos

Mejor precio garantizado de mini electroestimulador

No tienes que olvidar ver si el electroestimulador muscular que comprarás pasó todas y cada una de las pruebas de seguridad. Bastante gente comenten el error de comprar el electroestimulador muscular pensando en su diseño, mas la verdad es que ese detalle debería ser entre los últimos puntos en los cuales nos deberíamos fijar.