Mini electroestimulador vitalcontrol

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La forma más eficaz de utilizar un mini electroestimulador vitalcontrol para ganar fuerza es en combinación con una rutina de ejercicios tradicional.

Trabaja tanto el incremento de masa muscular como la recuperación y la prevención de lesiones.

Un electroestimulador es un aparato que crea impulsos eléctricos y que, conectado a unos cables y por medio de electrodos, transmite este impulso al músculo con el objetivo de provocar una reacción en .

Más vendido Nº 1
Mini TENS Electroestimulador Digital Masaje EMS Pantalla LCD 2 Canales 4 Electrodos Recargable USB Reduce Dolor de Espalda Cuello Codo Hombro Nervio Ideal para Uso en su Hogar
  • ♥ efectiva: acuerdos diseñado con la biónica, electrónica, biología, la física, la ciencia china de los meridianos y ha cooperado con la tecnología micro electrónica moderna. Puede estimular los nervios simpáticos y músculos, activar mecanismo de la puerta del dolor natural para aliviar la tensión muscular, relajar el cuerpo y tienen el manejo del dolor en cualquier momento ..
  • ♥ 10 MODOS PREPROGRAMADOS E INTENSIDAD DE NIVEL 10: Empujar, la acupuntura, la grabación, amasamiento, masaje profundo, ventosas, Guasha, Pérdida Wight, musculación, la función Combination.Each tiene 10 intensidad de nivel para ajustar, mejor se adapte a sus necesidades ..
  • ♥ DUAL DISEÑO DE SALIDA: puerto 2 de salida inferior, permiten el uso de 4 pastillas simultáneamente para diferentes objetivos. Proporcionamos 4 almohadillas grandes y 4 pequeñas almohadillas para diferentes necesidades. Hacer una pausa en cualquier momento pulsando el botón central de ..
  • ♥ GESTIÓN DE DOLOR PROFESIONAL: Para aliviar el dolor en el hombro, articulaciones, espalda, lumbares, musculares, piernas, etc ..
  • ♥ GARANTÍA DEL PRODUCTO: Puede estar seguro de que ofrecemos una garantía permanente. correo electrónico de respuesta rápida dentro de las 24 horas de la jornada de trabajo.
Más vendido Nº 2
LYHD Mini TENS EMS Electroestimulador Digital LCD Estimulador Muscular Masajeador Electro Reduce Dolor de Espalda Cuello Codo Hombro Nervio Ideal para Uso en su Hogar
  • ♥ APLICACIÓN DE LA TECNOLOGÍA DIGITAL: Los factores físicos necesarios para el cuerpo humano en señal digital exacta, entonces el equipo en función de las necesidades del cuerpo humano para el tratamiento integral, para garantizar la exactitud del tratamiento, mejorando en gran medida la eficacia del tratamiento.
  • ♥ múltiples modos TERAPÉUTICAS: golpe de vibración, Shiatsu, masaje, Pat y Raspe therapy.Suitable para la cintura, hombros, piernas, masaje de pies y therapy.It físico tiene las múltiples funciones de la acupuntura, raspando, ventosas y masajes.El pulso electrónico promueve su la circulación sanguínea, alivia el dolor y promueve su metabolismo.
  • ♥ gran pantalla y avisos de voz: Con pantalla LED de gran tamaño, incluyendo la intensidad, la función, el modo, el tratamiento, el tiempo, la pantalla de carga y los mensajes de voz, cuerpo puntos meridianos humanos map.Easy funcionar, conveniente para la mayoría de las personas de aprender y utilizar.
  • ♥ REGALO IDEAL: para su familia y amigos para mostrar su amor y el cuidado de su salud, que puede resolver amplia gama de incomodidad diaria de la salud para su cuerpo completo como las piernas, los brazos, el estómago y etc.
  • ♥ GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS: Tenga por seguro que proporcionamos vuelta en el plazo de 30 días y 1 año de garantía. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el producto. Vamos a responder al correo electrónico de forma rápida dentro de las 24 horas del da de trabajo
Más vendido Nº 3
Mini Electroestimulador TENS EMS Digital LCD 2 Canales Estimulador Muscular Masajeador Electro Reduce Dolor de Espalda Cuello Codo Hombro Nervio Ideal para Uso en su Hogar
  • ♥ múltiples modos TERAPÉUTICAS: golpe de vibración, Shiatsu, masaje, Pat y Raspe therapy.Suitable para la cintura, hombros, piernas, masaje de pies y therapy.It físico tiene las múltiples funciones de la acupuntura, raspando, ventosas y masajes.El pulso electrónico promueve su la circulación sanguínea, alivia el dolor y promueve su metabolismo.
  • ♥ PANTALLA DIGITAL: Visualización de pantalla grande, muy fácil de manejar, adecuado para la mayoría de las personas a aprender a utilizar.
  • ♥ DISEÑO portátil y ligero: se puede poner en su bolso o mochila, ahorrando con la realización de brisa espacio.
  • ♥ REGALO IDEAL: para su familia y amigos para mostrar su amor y el cuidado de su salud, que puede resolver amplia gama de incomodidad diaria de la salud para su cuerpo completo como las piernas, los brazos, el estómago y etc.
  • ♥ GARANTÍA DEL PRODUCTO: Puede estar seguro de que ofrecemos una garantía permanente. correo electrónico de respuesta rápida dentro de las 24 horas de la jornada laboral
Más vendido Nº 4
Alivio Muscular Mini TENS EMS Electroestimulador Digital Masaje Pantalla LCD 2 Canales 4 Electrodos Recargable USB Reduce Dolor de Espalda Cuello Codo Hombro Nervio Ideal para Uso en su Hogar Aliviar
  • ♥ PROFESIONAL DEL DOLOR: aliviar el dolor en el hombro, articulaciones, espalda, lumbares, musculares, piernas, etc.
  • ♥ efectiva: acuerdos diseñado con la biónica, electrónica, biología, la física, la ciencia china de los meridianos y ha cooperado con la tecnología micro electrónica moderna.Puede estimular los nervios simpáticos y músculos, activar mecanismo de la puerta del dolor natural para aliviar la tensión muscular, relajar el cuerpo y tienen el manejo del dolor en cualquier momento
  • ♥ 10 PREPROGRAMADO modos y 10 nivel de intensidad: Empujar, la acupuntura, la grabación, el amasado, masaje profundo, ventosas, Guasha, Wight Pérdida, culturismo, la función Combination.Each tiene 10 intensidad de nivel para ajustar, adaptarse mejor a sus necesidades
  • ♥ DUAL DISEÑO DE SALIDA: puerto 2 de salida inferior, permiten el uso de 4 pastillas simultáneamente para diferentes objetivos.Proporcionamos 4 almohadillas grandes y 4 pequeñas almohadillas para diferentes necesidades.Hacer una pausa en cualquier momento pulsando el botón central de
  • ♥ GARANTÍA DEL PRODUCTO: Puede estar seguro de que ofrecemos una garantía permanente.correo electrónico de respuesta rápida dentro de las 24 horas de la jornada laboral

Cargar más productos

La mejor selección de mini electroestimulador vitalcontrol

El reposo entre conjunto muscular y grupo muscular es mínimo, el tiempo para quitar los electrodos del grupo muscular anterior y preparar el próximo ejercicio. Aumentar paulatinamente la intensidad del entrenamiento cardiovascular. Se tienen la posibilidad de llegar hacer pequeños intervalos que aumenten la intensidad. Diversificación y periodización de los programas «private-entrenador» propuestos en las salas de fitness y gimnasios. El profesional tiene más opciones de intervención en la programación de los/as usuarios.

Se trata de una técnica que usa corriente eléctrica para provocar contracciones musculares. Gracias a , se reclutan más fibras y se consigue un trabajo considerablemente más intenso en menos tiempo. La utilización básico de la electroestimulación radica en trabajar en un músculo cuya longitud no cambia cuando se contrae (contracción isométrica). Esto impone un entrenamiento estático, sin movimiento, en una posición media donde las presiones en las articulaciones se reducen a su valor mínimo.