Manual electroestimulador globus

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un manual electroestimulador globus simple, intuitivo y ajustado para ser utilizado tanto para mujeres para hombres, por medio de los programas concretos que tiene dentro para los dos géneros.

Se puede seleccionar entre la estimulación eléctrica de los nervios para calmar el dolor, la estimulación eléctrica del tejido muscular para la estimulación muscular o un masaje suave y relajante.

Es evidente que la historia legendaria de que los aparatos de electroestimulación muscular y demás no sirven de nada es patraña.

Más vendido Nº 1
Electroestimulador Globus ELITE SII para Fitness Belleza
  • 24 meses de garantía
  • nuevo de distribuidor autorizado
  • envío por correo urgente
  • Punto motor pluma DEMO deportes programas calefacción i. a. calefacción pre carrera i. a. fuerza máxima i. a. fuerza explosiva fuerza de resistencia, capilarización de la reactividad A. I. A. I. A. I. i. a. recuperación activa i. a. fatiga muscular recuperación A. I. A. I. Endurance muscular relajante a. abdominal abdominal abdominal fuerza máxima resistencia abdominal abdominal abdominal capilarización muscular recuperación activa abajo s. calefacción calefacción pre carrera A.S. máxima fuerza
  • Fitness, glúteos belleza bienestar-celulitis-celulitis y piernas lipolisis lipolisis y miembros superiores de los patas de lipolisis caderas-celulitis-celulitis drenaje drenaje lipolisis cintura gluteos caderas y piernas extremidades superiores Reafirmante Tonificante glúteos de drenaje abdominales drenaje y caderas tonificación abdominal reafirmante reafirmante, tonificante piernas tonificación extremidades superiores espalda nalgas y caderas tonificación de músculos abdominales las piernas
Más vendido Nº 2
Globus Elite - Electroestimulador portátil
  • Frecuencia 0,3-150 Hecs
  • Intensidad 0-100mA
  • Baterías recargables
  • Tamaño 100x160x35 mm
Más vendido Nº 4
Med-Fit recargable de doble control TENS de 4 canales y estimulador muscular 24 programas clínicamente aprobados y ajuste manual que tratan hasta 4 áreas simultáneamente suministradas con 20 electrodos
  • El estimulador Premier 4 canales de control dual ofrece 24 programas de alivio del dolor TENS y estimulacion muscular clínicamente comprobados, tratando la recuperación y fortalecimiento muscular.
  • El ajuste manual está disponible tanto en el modo TENS como en el modo de estimulación muscular, esto le permite tener un control completo y especificar su propio programa, también le permite a su fisioterapeuta establecer un programa de rehabilitación específico para sus necesidades.
  • El estimulador de cuatro canales de control doble Premier está equipado con una batería de litio de alta potencia que es completamente recargable y puede recargarse más de 1000 veces, suministrada con un cargador totalmente compatible y un cable USB.
  • Se suministra con un completo manual de instrucciones detallados para la colocación de electrodos con ilustraciones en color.
  • Cumple con la directiva de dispositivos médicos Clase 2a. CE2460

Cargar más productos

No te pierdas estas ofertas en manual electroestimulador globus

Para amantes del Fitness y la salud que practican actividad de forma esporádica. Además, tiene four métodos de masaje, botones particulares para el mal agudo o bien la rigidez muscular, un método híper y otro suave. Si necesitas adquirirte un electrónico de electroestimulación estas en la net adecuada.