Lapiz facial para electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Acompañado con ejercicio, una dieta balanceada y saludable y la disciplina adecuada, este lapiz facial para electroestimulador nos permitirá abrasar calorías y bajar de peso, aumentar nuestra resistencia o bien ganar masa muscular.

Si se ejecuta con los aparatos correctos y bajo la asistencia de un profesional, un médico, enfermero o fisioterapeuta, va a tener las ventajas para el tolerante.

Te ofrece la libertad de ejercitar tus músculos mientras haces otras ocupaciones.

Más vendido Nº 1
Acupuntura Masaje Pen, Masaja Eléctrica Acupuntura Pluma Terapia del Dolor Masajeador Alivio del Dolor del Cuerpo Cura Instrumento de Terapia
  • Acupuntura sin aguja -- Esta pluma de acupuntura combina la biotecnología moderna y la esencia de la medicina china para mostrarle los efectos reales de la terapia de acupuntura meridiana. No hay agujas involucradas, por lo que no solo es indoloro, sino que la piel nunca se perfora, por lo que es seguro usarla en casa.
  • Aplicación --1) ESFEROIDAL: terapia parcial, que es aplicable para aliviar rápidamente el dolor. 2) TIPO DE NODO: Terapia de nodo, que es aplicable para dolores corporales parciales. 3) TIPO DE DOMO: Terapia superficial, que es aplicable para el cuidado de la salud y la belleza facial. 4) DESGASTE: terapia de desguace, que es aplicable para la acupuntura y la circulación sanguínea. 5) TAPPING: Terapia corporal que es aplicable para el masaje tapping y rolling para aliviar el dolor.
  • Fácil de usar -- Solo necesita una batería AA (no incluida) para funcionar. Tiene una pantalla digital que muestra la potencia de la salida de pulso eléctrico (0 - más débil y 9 - más fuerte). Simplemente presione el botón de inicio para aumentar o disminuir la fuerza del pulso eléctrico.
  • Sin efectos secundarios -- No tiene efectos secundarios en comparación con el uso de analgésicos y otros medicamentos para tratar el dolor crónico. Es liviano para que pueda guardarlo fácilmente en su bolsillo, bolso o bolsa cuando necesite alivio de su dolor.
  • El paquete incluye: 1 bolígrafo Energy Acupunture, 5 tipos diferentes de cabezales, 1 manual en inglés. Utiliza una batería AA (no incluida).
Más vendido Nº 2
ANLAN Masajeador Facial Instrumento Multifuncional con Frío Calor Fototerapia Roja y Azul para Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial
  • 【Instrumento multifuncional para el cuidado facial】Combina funciones de limpieza, frío, calor, EMS, iones, vibraciones, ultrasonidos, fototerapia roja y azul. Puede ayudar a proteger su piel de la sequedad, absorción deficiente, poros dilatados, puntos negros, arrugas y hacer que su piel sea más clara, más fina y más firme.
  • 【Masajeador facial caliente y frío】 1. Modo frío: 6-12 ° C con tres controles de temperatura, ayuda a reducir los poros, bloquea los nutrientes y la humedad de la piel, calma la hinchazón, el contorno firme, hace que la piel sea delicada y elástica. 2. Modo caliente: 38-42 ° C, masaje tibio, ayuda a abrir rápidamente los poros, promueve la circulación sanguínea, absorbe completamente los nutrientes y despierta la vitalidad de la piel.
  • 【Fototerapia roja y azul】 Luz roja (longitud de onda 622 nm ± 10 nm) puede promover la producción de colágeno, mejorar las líneas finas de los ojos, reparar la piel dañada, restaurar la elasticidad y hacer que la piel sea suave y tersa. Luz azul (longitud de onda 470 nm ± 10 nm)tiene el efecto de inhibir rápidamente la inflamación, puede penetrar en la corteza por debajo de 0.25 mm, destruyendo el ambiente de vida de las bacterias, reduciendo la formación de acné.
  • 【Iones+EMS】 Ion+ funciona bien en limpieza profunda, Ion - hace que la piel absorba completamente la nutrición de las esencias. EMS Massager puede ejercitar los músculos para lograr el efecto de descomponer el aceite de la piel, hacer que la piel sea brillante, reafirmante, lifting y más flexible.
  • 【Garantía】 El masajeador facial tiene una función de memoria que recordará el modo que utilizó la última vez. Garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos primero, y le daremos una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 3
Acupuntura Masaje Pen, Masaja Eléctrica Acupuntura, Bolígrafo de acupuntura, masajeador eléctrico Meridian Acupoint Energy Massager para aliviar el dolor (batería no incluida)
  • Acupuntura sin aguja: en lugar de la acupuntura tradicional, esta pluma de acupuntura puede ayudarlo a encontrar puntos de acupuntura y masajear eficazmente sus partes dolorosas, para aliviar la fatiga corporal y el dolor crónico. La operación es simple y sin efectos secundarios, es segura y efectiva sin causar dolor.
  • Fácil de usar: simplemente presione el lápiz sobre el área afectada, liberará pulsos eléctricos para estimular los meridianos y los puntos de acupuntura en el cuerpo, curando y aliviando así el dolor. Simplemente cambie el agarre o sostenga el dispositivo con más manos para dispersar el efecto. El masaje puede relajar los músculos congelados, así alivia rápidamente el dolor y relaja los músculos.
  • Cinco cabezales de masaje: cabeza de masajeador de punto de nodo para dolores corporales parciales. Cabeza de masajeador esférico para aliviar rápidamente el dolor y la terapia parcial. Cabeza de masajeador de belleza facial para el cuidado de la salud y belleza facial. Rascador masajeador para acupuntura y circulación sanguínea. Masajeador de acupuntura para masajear y rodar para aliviar el dolor.
  • Amplia gama de aplicaciones: hemos equipado la pluma de acupuntura que se puede aplicar a diferentes partes del cuerpo para aliviar el dolor muscular en la columna cervical, hombro, brazo, cara, pierna, etc. Puede promover la circulación sanguínea, aliviar el dolor muscular y retrasar el envejecimiento de la piel. También puede mejorar su estado de ánimo, relajarse, mejorar la condición de su piel y prevenir el envejecimiento prematuro.
  • Cómodo de llevar: es de tamaño pequeño y se puede poner fácilmente en una bolsa. Cuando viaje, también puede usarlo para aliviar la fatiga física, relajar el cuerpo y la mente y hacer que su viaje sea más relajante y placentero. Al mismo tiempo, también es un regalo íntimo que puedes compartir con tus amigos o familiares.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
SKANDAS® Masajeador facial y de ojos (modelo 2020) - Máscara ocular y de cabeza/Gafas de masaje electricas plegables con vibromasaje, presoterapia, calor y música – Garantía 2 Años
  • El mini masajeador ocular plegable y recargable SKANDAS dispone de 4 tipos de masajes: Masaje de presión por aire (presoterapia) / Masaje térmico (calor) / Masaje por vibracion (vibromasaje) / Masaje musical - Gracias a sus funciones de masaje corporal, la mascara cepillo facial SKANDAS ejerce como corrector de ojeras (efecto anti ojeras) en hombre y mujer, reduce la tensión de arrugas (efecto antiarrugas) y aplicando un tratamiento reductor de la fatiga
  • Con las gafas de masaje relajantes SKANDAS te puedes relajar por completo gracias a sus 2 altavoces integrados que proporcionan un relajante masaje musical, con canciones predefinidas - Dispone de memoria interna para grabar tus propias canciones en formato MP-3 para alcanzar una relajación perfecta con tu música preferida – Control de volumen y avance/retroceso de canciones - Equipado con 5 modos de masaje predefinidos: Mado Auto / Dinámico / Despejado / Reposo / Airbags Calor
  • Las mascaras gafas masajeadoras faciales SKANDAS poseen un panel de control elegante y de fácil uso - Equipado con un cargador USB para descargar tus canciones y para usar como alimentador – Función temporizador de 15 minutos – El dispositivo de estetica facial de descanso SKANDAS viene equipado con una bolsa de viaje para facilitar su transporte
  • CALIDAD EUROPEA: Vendido por Global Relax España (Toledo) - Los aparatos masajeadores faciales de cara SKANDAS están protegidos por una GARANTÍA OFICIAL de 2 AÑOS - Opcional: Ampliación de GARANTÍA PLUS 5 AÑOS (2 3 Años) - Manual de Instrucciones en Español - La mascarilla facial SKANDAS posee unas dimensiones de: 3 X 8 X 20 cms. - Peso: 700 grs

Cargar más productos

Mejor precio garantizado de lapiz facial para electroestimulador

Es legítimo analizar el compromiso potencial en las articulaciones o ligamentos, así como en el músculo mismo. También es útil utilizar la estimulación muscular electrónica en todos los músculos primarios y socorrieres usados en su entrenamiento. La manera más eficaz de utilizar un estimulador muscular electrónico para ganar fuerza es en combinación con una rutina de ejercicios tradicional. Para contribuir a desarrollar el músculo y la fuerza al máximo, el mejor uso de una unidad de EMS es como una segunda sesión de entrenamiento de fuerza en exactamente el mismo día en que haces un entrenamiento de gimnasio clásico en ese músculo.