Lapiz facial electroestimulador para que sirve

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los impulsos de este lapiz facial electroestimulador para que sirve simulan el potencial de acción que proviene del sistema nervioso central, lo cual causa la contracción muscular.

La utilización correcto y medido de un electroestimulador otorga lugar a unas virtudes, que apreciará muy bien la persona que reciba la electroestimulación muscular.

La calidad de los microimpulsos generados por los electroestimuladores recientes facilita la acumulación de electricidad en los tejidos y evitar el peligro resultante de quemaduras.

Más vendido Nº 1
Acupuntura Masaje Pen, Masaja Eléctrica Acupuntura Pluma Terapia del Dolor Masajeador Alivio del Dolor del Cuerpo Cura Instrumento de Terapia
  • Acupuntura sin aguja -- Esta pluma de acupuntura combina la biotecnología moderna y la esencia de la medicina china para mostrarle los efectos reales de la terapia de acupuntura meridiana. No hay agujas involucradas, por lo que no solo es indoloro, sino que la piel nunca se perfora, por lo que es seguro usarla en casa.
  • Aplicación --1) ESFEROIDAL: terapia parcial, que es aplicable para aliviar rápidamente el dolor. 2) TIPO DE NODO: Terapia de nodo, que es aplicable para dolores corporales parciales. 3) TIPO DE DOMO: Terapia superficial, que es aplicable para el cuidado de la salud y la belleza facial. 4) DESGASTE: terapia de desguace, que es aplicable para la acupuntura y la circulación sanguínea. 5) TAPPING: Terapia corporal que es aplicable para el masaje tapping y rolling para aliviar el dolor.
  • Fácil de usar -- Solo necesita una batería AA (no incluida) para funcionar. Tiene una pantalla digital que muestra la potencia de la salida de pulso eléctrico (0 - más débil y 9 - más fuerte). Simplemente presione el botón de inicio para aumentar o disminuir la fuerza del pulso eléctrico.
  • Sin efectos secundarios -- No tiene efectos secundarios en comparación con el uso de analgésicos y otros medicamentos para tratar el dolor crónico. Es liviano para que pueda guardarlo fácilmente en su bolsillo, bolso o bolsa cuando necesite alivio de su dolor.
  • El paquete incluye: 1 bolígrafo Energy Acupunture, 5 tipos diferentes de cabezales, 1 manual en inglés. Utiliza una batería AA (no incluida).
Más vendido Nº 2
ANLAN Masajeador Facial Instrumento Multifuncional con Frío Calor Fototerapia Roja y Azul para Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial
  • 【Instrumento multifuncional para el cuidado facial】Combina funciones de limpieza, frío, calor, EMS, iones, vibraciones, ultrasonidos, fototerapia roja y azul. Puede ayudar a proteger su piel de la sequedad, absorción deficiente, poros dilatados, puntos negros, arrugas y hacer que su piel sea más clara, más fina y más firme.
  • 【Masajeador facial caliente y frío】 1. Modo frío: 6-12 ° C con tres controles de temperatura, ayuda a reducir los poros, bloquea los nutrientes y la humedad de la piel, calma la hinchazón, el contorno firme, hace que la piel sea delicada y elástica. 2. Modo caliente: 38-42 ° C, masaje tibio, ayuda a abrir rápidamente los poros, promueve la circulación sanguínea, absorbe completamente los nutrientes y despierta la vitalidad de la piel.
  • 【Fototerapia roja y azul】 Luz roja (longitud de onda 622 nm ± 10 nm) puede promover la producción de colágeno, mejorar las líneas finas de los ojos, reparar la piel dañada, restaurar la elasticidad y hacer que la piel sea suave y tersa. Luz azul (longitud de onda 470 nm ± 10 nm)tiene el efecto de inhibir rápidamente la inflamación, puede penetrar en la corteza por debajo de 0.25 mm, destruyendo el ambiente de vida de las bacterias, reduciendo la formación de acné.
  • 【Iones+EMS】 Ion+ funciona bien en limpieza profunda, Ion - hace que la piel absorba completamente la nutrición de las esencias. EMS Massager puede ejercitar los músculos para lograr el efecto de descomponer el aceite de la piel, hacer que la piel sea brillante, reafirmante, lifting y más flexible.
  • 【Garantía】 El masajeador facial tiene una función de memoria que recordará el modo que utilizó la última vez. Garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos primero, y le daremos una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 3
Acupuntura Masaje Pen - Pluma de Acupuntura Electrónica de Mano, Pluma de Masaje de Acupuntura Talón de Alivio del Dolor, Herramienta de Masaje de Cabeza de Cabeza de Cuerpo
  • AC ACUPUNTURA NECESARIA combines Combina la biotecnología moderna y la esencia de la medicina china para mostrarle los efectos reales de la terapia de acupuntura meridiana. No hay agujas involucradas, por lo que no solo es indoloro, sino que la piel nunca se pincha en absoluto, por lo que es seguro para usar en casa.
  • TIENE 3 FUNCIONES ESPECIALES ① ①: El tipo de cúpula es una terapia superficial aplicable para el cuidado de la salud y el embellecimiento facial. : El tipo de nodo es la terapia de nodo aplicable para los dolores parciales del cuerpo. : Esferoidal es una terapia parcial aplicable para aliviar el dolor rápidamente.
  • [FÁCIL DE USAR Solo necesita una batería AAA (no incluida) para funcionar. Tiene una pantalla digital que muestra la intensidad de la salida de impulsos eléctricos (0: más débil y 9: más fuerte). Simplemente presione el botón de inicio para aumentar o disminuir la fuerza del pulso eléctrico.
  • [APLICACIÓN] Es ideal para dolores en vértebras cervicales, hombros, cintura, pies, etc. Y sirve como terapia adyuvante para diversas enfermedades como hombro congelado, artritis, dolor neuro-muscular y migraña, etc.
  • [NO HAY EFECTOS SECUNDARIOS] No tiene ningún efecto secundario en lugar de usar analgésicos y otros medicamentos para tratar el dolor crónico. Es liviano, por lo que puede guardarlo fácilmente en su bolsillo, bolsa o bolsa cuando necesite alivio de su dolor.
Más vendido Nº 4
iVolconn alivio del dolor eléctrico pluma de acupuntura Terapia nervio dispositivo y masajeador de puntos de acupuntura estimulador del detector portátil
  • FUNCIÓN: la acupuntura eléctrica inalámbrica pluma automáticamente encontrar puntos de acupuntura, tecnología (numérica, Sonida, luz) combinada con la colocación exacta de los puntos de acupuntura, max 23Hz de frecuencia ajustable, ajuste de intensidad 10 niveles, 10 niveles de salida ajustar sensibilidad. que proporciona sin aguja (sin agujas) limpio y sin dolor acupuntura estimulación para la caja fuerte, para mejorar la terapia de dolor de la circulación y el músculo de sangre.
  • ALIVIO eficaz del dolor: Aplicable al Hospital, tienda de experiencia, salón de belleza y uso doméstico, conveniente para el humano muñeca, codo, tobillo, cuello, cintura, cara, hombro, espalda, codo, rodilla, nervios, músculo dolor, codo de tenista y muchos más agudos y crónicos de dolor físico. También sirve como ayuda al tratamiento para varias enfermedades tales como hombro congelado y artritis dolor neuromuscular y así sucesivamente.
  • SONDAS: Hay 3 masaje diferentes sondas, sonda de belleza para sonda de tamaño único, medio de cara para el cuerpo y sonda de tamaño pequeño para oídos y cabeza. Es importante que haya alguien sabe acerca de los puntos de acupuntura, con el fin de utilizar el dispositivo con eficacia y mejor. Fenómeno como "Entumecimiento eléctrico, estimulación eléctrica" del lápiz electrónico de acupuntura, que no es el tema de calidad, pero su principio de funcionamiento del tratamiento.
  • Características: Este trabajo de la pluma de acupuntura se basa en el principio de la electricidad monofásica y debe recurrir a la electricidad estática del cuerpo de hacer un bucle. Si dejas que otras personas dan tratamiento de la acupuntura, que tiene que poner su mano sobre su piel, pluma de acupuntura trabajará. Si él no da en la piel, la pluma de meridianos de energía todavía está funcionando, pero no se siente nada.
  • SEGURIDAD y garantía: es es aprobado por FDA y CE médico certificado. Modelo de utilidad y patente del aspecto. Le ofrecemos garantía de tema calidad relacionada de un año con 30 días garantía de devolución de dinero de cualquier razón.

Cargar más productos

Lapiz facial electroestimulador para que sirve

Algunos dicen que con este modo es posible aumentar la masa muscular. En el momento en que buscas un electroestimulador, el primer problema al que te enfrentas es si tiene que ser TENS, EMS o bien los dos. Si deseas tratar algún dolor crónico, puedes prescindir del EMS y buscar un electroestimulador que sea sólo TENS (si solo tiene una función es más económico). Por lo common, no hay electroestimuladores que solo sean EMS. De este modo que, en el caso de querer utilizar esta función, deberás decantarse por uno que tenga ambas.