Lapiz electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este lapiz electroestimulador mostró resultados positivos para hacer mejor y esculpir no solo tu trasero, sino más bien además tus muslos y algún otro músculo que se te ocurra.

Los estímulos eléctricos son seguros, prácticamente indoloros y se puede percibir un cosquilleo o bien vibración suave.

La mayoría de modelos, no obstante, incluye un abanico de programas que cubren muchas necesidades básicas de los músculos más pedidos generalmente.

Más vendido Nº 1
Acupuntura Masaje Pen, Masaja Eléctrica Acupuntura Pluma Terapia del Dolor Masajeador Alivio del Dolor del Cuerpo Cura Instrumento de Terapia
  • Acupuntura sin aguja -- Esta pluma de acupuntura combina la biotecnología moderna y la esencia de la medicina china para mostrarle los efectos reales de la terapia de acupuntura meridiana. No hay agujas involucradas, por lo que no solo es indoloro, sino que la piel nunca se perfora, por lo que es seguro usarla en casa.
  • Aplicación --1) ESFEROIDAL: terapia parcial, que es aplicable para aliviar rápidamente el dolor. 2) TIPO DE NODO: Terapia de nodo, que es aplicable para dolores corporales parciales. 3) TIPO DE DOMO: Terapia superficial, que es aplicable para el cuidado de la salud y la belleza facial. 4) DESGASTE: terapia de desguace, que es aplicable para la acupuntura y la circulación sanguínea. 5) TAPPING: Terapia corporal que es aplicable para el masaje tapping y rolling para aliviar el dolor.
  • Fácil de usar -- Solo necesita una batería AA (no incluida) para funcionar. Tiene una pantalla digital que muestra la potencia de la salida de pulso eléctrico (0 - más débil y 9 - más fuerte). Simplemente presione el botón de inicio para aumentar o disminuir la fuerza del pulso eléctrico.
  • Sin efectos secundarios -- No tiene efectos secundarios en comparación con el uso de analgésicos y otros medicamentos para tratar el dolor crónico. Es liviano para que pueda guardarlo fácilmente en su bolsillo, bolso o bolsa cuando necesite alivio de su dolor.
  • El paquete incluye: 1 bolígrafo Energy Acupunture, 5 tipos diferentes de cabezales, 1 manual en inglés. Utiliza una batería AA (no incluida).
Más vendido Nº 2
Acupuntura Masaje Pen, Bolígrafo de acupuntura, Masaja Eléctrica Acupuntura, Meridian Energy Pen, Máquina De Acupuntura, Masajeador Eléctrico Meridian Acupoint Energy Massager Para Aliviar el Dolor
  • 【Pluma de acupuntura 3 en 1】Cabeza tipo domo para rejuvenecimiento muscular facial y cuidado de la salud principalmente, Cabeza tipo nudo: se especializa en terapia de nódulos y trabaja en partes del cuerpo parciales, y cabeza tipo esferoidal aplicable para aliviar rápidamente el dolor, trabajar eficientemente para aliviar la tensión
  • 【Modo de nueve intensidades】Puede ajustarse al nivel adecuado de energía en función de las diferentes necesidades de tratamiento, cuando siente un pulso fuerte inclinando la pluma de acupuntura alrededor de su cuerpo, eso significa que encuentra los puntos de acupuntura.
  • 【Fácil de usar】 La acupuntura de medicina china es simple, solo una batería (sin batería), equipada con una pantalla digital, mostrando la intensidad de la salida de pulso eléctrico (0 - más débil, 9 - más fuerte). Simplemente pulse el botón de inicio para aumentar o disminuir la intensidad del pulso eléctrico.
  • 【Sin efectos secundarios】No tiene efectos secundarios en comparación con el uso de analgésicos y otros medicamentos para tratar el dolor crónico. Es liviano para que pueda guardarlo fácilmente en su bolsillo, bolso o bolsa cuando necesite alivio de su dolor.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 hemos equipado la pluma de acupuntura que se puede aplicar a diferentes partes del cuerpo para aliviar el dolor muscular en la columna cervical, hombro, brazo, cara, pierna, etc. Puede promover la circulación sanguínea, aliviar el dolor muscular y retrasar el envejecimiento de la piel. También puede mejorar su estado de ánimo, relajarse, mejorar la condición de su piel y prevenir el envejecimiento prematuro.
Más vendido Nº 3
Compex Motor Point - Lápiz de punto motor, Plateado, STANDARD
  • El lápiz de punto motor se utilizará para colocar correctamente los electrodos y mejorar el confort y la eficacia de la electroestimulación haciendo de esta manera que tus sesiones de electroestimulación sean mucho más efectivas.
  • Puede adaptarse tanto a cables Snap como de Lanza.
  • Compatible con todos los electroestimuladores COMPEX.
Más vendido Nº 4
Pluma de Acupuntura Electrónica - Acupuntura Masaje Pen Masaja Eléctrica Acupuntura Pluma Terapia del Dolor Masajeador Alivio del Dolor del Cuerpo Cura Instrumento de Terapia
  • Pluma de acupuntura 3 en 1: La pluma de acupuntura electrónica es efectiva para dolor físico agudo y crónico, artritis, reumatismo, osteoporosis, ciática, espondilitis, migraña, lesiones deportivas, dolores musculares y articulares, dolor de espalda, fibromialgia.
  • Acupuntura sin aguja: Fusión de la biotecnología moderna, acupuntura masaje pen sin perforar la piel para hacer acupuntura.
  • Modo de nueve intensidades: 1-9 Grados ajustables. Puede ajustarse al nivel adecuado de energía en función de las diferentes necesidades de tratamiento, cuando siente un pulso fuerte inclinando la pluma de acupuntura alrededor de su cuerpo, eso significa que encuentra los puntos de acupuntura.
  • Sin efectos secundarios: El electronic acupuncture pen es seguro y efectivo, sin efectos secundarios.
  • Portátil: Operación simple, pluma de masaje de acupuntura es fácil de llevar.

Cargar más productos

Lapiz electroestimulador al mejor precio

Determinados aseguran que con este modo es posible incrementar la masa muscular. En el momento en que buscas un electroestimulador, el primer problema al que te encaras es si debe ser TENS, EMS o bien ambos. Si deseas tratar algún mal crónico, puedes prescindir del EMS y buscar un electroestimulador que sea solo TENS (si solo tiene una función es más económico). Por lo common, no hay electroestimuladores que sólo sean EMS. De esta forma que, en caso de querer utilizar esta función, deberás decantarse por uno que tenga las dos.