Koogeek electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El koogeek electroestimulador cuenta con tratamientos para la tonificación de todos los músculos abdominales, cintura, pectorales, bíceps, tríceps, tren inferior.

Los mejores electroestimuladores musculares son capaces de trabajar a altísima frecuencia (100 Hz o bien más).

Los estimuladores musculares utilizan la tecnología de estimulación muscular electrónica para producir desenlaces.

Más vendido Nº 1
Koogeek Aparato Abdominal Training Gear Inteligente Estimulación Muscular Quema de Grasa para Abdomen Fitness Gear con Carga Pad Inalambrica App Gratis Andriod IOS
  • EMS TECNOLOGIA - Normalmente el músculo comienza a moverse después de la señal transmitido desde el cerebro. La EMS tecnología (Muscle Stimulation Electrical), a través de la estimulación eléctrica actual, directamente trasmitir la señal al músculo para promover el movimiento de los músculos. Ningún daño al cuerpo humano.
  • FUNCINA CON APP KOOGEEK GRATIS - Koogeek aplicación gratuita le permite controlar el aparato fácilmente. En la app, desarrolla multiples modos incluyendo la reproducción de música, la quema de grasa, la relajación y el modo de ejercicio. Con 10 diferentes niveles de intensidad, puede ajustar la intensidad en la aplicación o directemente en el aparato.
  • FITNESS EFICIENTE - Puede ganar músculos más estrictos y fuertes después de usar este aparato consecutivamente durante 6 - 8 días. (23 minutos por día y 5 veces por semana.)
  • 23 MINUTOS POR UN DIA - 5 veces por una semana y alrededor de 23 minutos por día para utilizar este aparato. Nota: En el modo predeterminado, el dispositivo se apagará automáticamente después de funcionar 23 minutos.
  • USO AMPLIO - Es ideal utilizatlo en cualquier entorno, como en casa leyendo o haciendo tareas domésticas, en camino, en la oficina o durante un viaje.

Cargar más productos

Ofertas koogeek electroestimulador

Esto se debe a lo que se trabaja primordialmente son los músculos, por encima de las articulaciones. El interés por la Electroestimulación creció claramente en los últimos años como forma de ejercer la gimnasia pasiva. Hablamos de una técnica que se sirve de la electricidad para causar contracciones musculares que tratan de imitar los impulsos que manda el sistema inquieto a los músculos. Benefíciese de las técnicas que usan los profesionales tanto para tratamientos a corto como a la larga y afirme adiós a las afecciones.