Hurrise electroestimulador instrucciones

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El hurrise electroestimulador instrucciones no te hace hacer mejor la coordinación ni se utiliza para mantener tu corazón en forma, entre otras muchas cosas igualmente primordiales.

Estos aparatos tienen programas de preparación para el esfuerzo, de recuperación de volumen muscular, de fortalecimiento del volumen, de fuerza máxima, resistencia muscular, tonificación y cuidado muscular y fuerza explosiva.

En nuestra página web te mostramos todo cuanto debes entender antes de adquirir un electroestimulador.

Más vendido Nº 1
HURRISE EMS Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón, Entrenador de Abdominales Cinturón tonificador del Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo 6 Modos
  • 【Diseño ergonómico】: Hay 15 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad durante el procedimiento de menor a mayor según sea necesario y elija el nivel óptimo para quemar grasa y desarrollar músculo
  • 【Alta tecnología】: tome EMS (estimulación muscular eléctrica) que puede ayudar a tensar y fortalecer los músculos del cuerpo. 23 minutos de uso por día significa 2.000 metros de carrera o 40 minutos de abdominales y le ahorra tiempo y energía para el culturismo
  • 【Portátil y cómodo】: Use un gel de sílice importado avanzado, fíjelo perfectamente a su piel. Diseño ligero, le permite entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ofrezca una bolsa transparente para continuar usando su dispositivo abdominal cuando salga
  • 【Eficiencia energética】: Equipado con carga USB, funciona constantemente durante 20 minutos 6 veces cuando la batería está completamente cargada (aproximadamente 2 horas)
  • 【Certificado】: CE, RoHS, FCC, para garantizar productos de alta calidad. Si hay un problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente y le responderemos de inmediato. ¡Ofrezca a los clientes la mejor experiencia de compra.
Más vendido Nº 2
hurrise aparato abdominal músculo estimulador, unisex abdominal muscular masaje cinturón con 15 niveles, Smart abdominales Fitness Trainer EMS ABS tóner para brazo muslos Mujer Hombre
  • 【 15 niveles de intensidad ajustables 】: hay 6 modos y 15 niveles de intensidad opcionales para ayudar a la combustión de las grasas y el crecimiento muscular. Elija los niveles adecuados según sus preferencias.
  • 【 sofisticada tecnología EMS 】: gracias a la tecnología de estimulación muscular eléctrica, 20 minutos de uso por día equivale a 2000 M de carrera o 60 minutos de sit-ups, lo cual ahorra su tiempo y su energía para entrenamiento de la fuerza.
  • 【 cómodo y portátil 】: Hecho de Matreial de silicona de calidad alimentaria, seguro y cómodo de llevar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【 recargable y respetuoso del medio ambiente 】: Aplica la carga USB, combatir las complicaciones de batería sin fin. Hasta 2 horas de tiempo de trabajo después de una carga completa.
  • 【 certificados y garantía 】: certificado por CE, RoHS, FCC. La selección de hurrise ofrece una excelente garantía de la calidad y una garantía de 1 año.
Más vendido Nº 3
FISHOAKY EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulador Muscular Abdominales, Eñectro Estimulador Abdominal, EMS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura para Hombres y Mujeres
  • 💪 【Tecnología de alta eficiencia】 - Los nuevos y revolucionarios abdominales inalámbricos portátiles de potencia se diseñaron para contraer los abdominales y otras partes del cuerpo como un entrenamiento regular. Te da la libertad de ejercitar tus músculos mientras haces otras actividades. Obtenga una mejor figura con el mejor estimulador de abdominales, recortador de cintura y quemador de grasa en lugar de entrenamientos o ejercicios corporales.
  • 💪 【Quema grasa, tonificación muscular y modelado corporal】 - El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto obvio. 2-4 veces por día, 20 minutos por vez. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tónico muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo, puede obtener una mejor figura después del uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • 💪 【Múltiples modos y niveles de intensidad】 - La tecnología de ejercicio saludable EMS adopta una microcorriente biónica, diseñada con 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo y el nivel de intensidad adecuados para usted.
  • 💪 【Fácil de usar】 - Un conjunto clave, fácil de operar. Nuestro tóner muscular tiene 6 modos y 10 niveles de intensidad para cumplir con su ejercicio diario. Los modos 1 y 2 están diseñados para quemar grasa. Le da a sus músculos un movimiento denso y uniforme para quitar rápidamente la grasa abdominal. Los modos 3 y 4 son los mejores para el crecimiento muscular. Proporciona fuertes movimientos elásticos para tensar y fortalecer los músculos del cuerpo.
  • 💪 【Fuerte adherencia a la almohadilla de gel】 En nuestra nueva versión de un entrenador de tonificación, usamos gel de sílice más espeso para asegurarnos de que la almohadilla de gel se adhiera firmemente a su cuerpo. No se preocupe por la mala adherencia de la almohadilla. Nota: Se incluyen almohadillas de gel de repuesto de 10 piezas.

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en hurrise electroestimulador instrucciones

La estimulación neuromuscular eléctrica permite trabajar los músculos afectados de manera estática, algo que resulta sumamente beneficioso recién superado el periodo de inmovilización. Más adelante, esta técnica se trasladó al campo de la medicina, utilizándose con fines terapéuticos y rehabilitadores para tratar algunos dolores y lesiones. es un tipo de terapia física que se utiliza en el momento en que el mal es crónico o agudo. En este método se aplica en la región afectada una corriente, con una intensidad ajustable.