Globus electroestimulador precios

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En el momento en que se combina con una dieta saludable, globus electroestimulador precios te ofrece los desenlaces que quieres.

Los estímulos eléctricos son seguros, prácticamente indoloros y se puede percibir un cosquilleo o vibración despacio.

Es una manera de llevar a cabo lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y facilita incrementar el tono muscular y hacer mejor la flacidez de los músculos creciendo su volumen, fuerza y resistencia.

Más vendido Nº 1
AUVON TENS EMS electroestimulador digital de 24 modos, con función tens, ems y masaje, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, 2 Canales, 12 Electrodos TENS con diseño patentado
  • Sistema de combinación TENS EMS. AUVON electroestimulador TENS combina 2 terapias en un dispositivo en el que el TENS de estimulación muscular ofrece métodos seguros, no invasivos, sin medicamentos para aliviar el dolor que utilizan los médicos y fisioterapeutas desde hace años. EMS activa la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para ayudar a aumentar la fuerza y la resistencia como dispositivo de rehabilitación y fuerza.
  • Estimulador muscular de 2 canales. Puedes elegir diferentes modos e intensidades para el canal A y el canal B. Por ejemplo, en el canal A puedes elegir el modo P1 con un nivel de intensidad de 3 para tu hombro. Mientras estás en el canal B, el modo P5 se ejecuta con una mayor intensidad en el nivel 9 para tu espalda como un dispositivo de TENS fisioterapia.
  • Maquina corrientes fisioterapia de vibración multifuncional con 24 modos. 20 niveles de intensidad, 24 modos de masaje preprogramados con tiempo ajustable (hasta 90 min). Con la potente batería de litio recargable incorporada, el dispositivo recargable AUVON electroestimulador muscular puede ofrecer hasta 10 horas de funcionamiento continuo.
  • Electrodos electroestimulador con diseño patentado. El gel sólido de baja impedancia se ha actualizado al adhesivo estadounidense líder en la industria, que puede proporcionar un rendimiento de autoadhesión mucho mejor y una fácil limpieza después de 45 usos para una vida útil más larga. Los cables y electrodos del conector estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el área médica, lo que le facilita la búsqueda de accesorios compatibles.
  • Lo que obtienes: 1x AUVON electroestimulador TENS, 1x cargador USB, 1x soporte para almohadilla, 1 x bolso, 1 x cable USB, 1 x manual del usuario, 12 x almohadillas de electrodos de 5 x 5 cm, 2 x cables de conexión.
Más vendido Nº 2
AUVON TENS EMS Electroestimulador Digital, de doble canal para aliviar el dolor, electroestimulador TENS de unidad con 20 modos, 10 piezas de electrodos premium de 2"x 2" con diseño patentado (negro)
  • CORRIENTES REHABILITACION. Las potentes y recargables máquinas TENS pueden estimular los músculos y los nervios sensoriales, activar el mecanismo natural específico de la puerta del dolor, relajar el cuerpo y controlar el dolor en cualquier momento que sienta la necesidad.
  • HASTA 20 MODOS. Electroestimulador muscular de los modos preestablecidos le ofrecen martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado con el dolor y la fatiga de los músculos del hombro, la espalda baja, la rodilla por el ejercicio, las actividades domésticas o laborales normales.
  • CONTROL DE MODO INDEPENDIENTE. Puede establecer modos e intensidades separados para el TENS fisioterapia canal A y el canal B. Por ejemplo, puede elegir el modo de acupuntura en el canal A con un nivel de intensidad de 5 para su hombro. Mientras está en el canal B, el modo Tapping se ejecuta con la intensidad establecida en el nivel 12 en la zona lumbar para aliviar el dolor de espalda como un estimulador muscular eléctrico.
  • ALMOHADILLAS DE ELECTRODOS TENS MEJORADAS. Las almohadillas ofrecen excelentes propiedades autoadhesivas para 20-30 aplicaciones. Las almohadillas de 5 cm x 5 cm se recomiendan para áreas de dolor más compactas, como rodillas o codos.
  • Lo que obtienes: 1 AUVON maquina corrientes fisioterapia, 1 cargador USB, 1 soporte para almohadillas, 1 bolsa, 1 cable USB, 1 manual de usuario, 10 electrodos electroestimulador de 5 cm x 5 cm, 2 cables de conexión, nuestros 12 - Mes de garantía y amigable atención al cliente.
Más vendido Nº 3
Globus Duo Pro, Azul, Talla Única
  • Pantalla: tamaño del área visible 1.5"
  • Frecuencia: 1 - 120 Hz
  • Intensidad: 0 - 100 mA por cada canal
  • Este electroestimulador Globus es ideal para aquellos que quieren un producto dedicado al tratamiento del dolor.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones

Cargar más productos

Las ofertas mas difíciles de encontrar en globus electroestimulador precios que no te puedes perder

La estimulación neuromuscular eléctrica facilita trabajar los músculos afectados de forma estática, algo que resulta demasiado bueno recién superado el periodo de inmovilización. Más adelante, esta técnica se trasladó al campo de la medicina, utilizándose con fines terapéuticos y rehabilitadores para tratar algunos dolores y lesiones. es un tipo de terapia física que se utiliza en el momento en que el dolor es crónico o bien agudo. En este procedimiento se aplica en la región perjudicada una corriente, con una intensidad ajustable.