Gel para electroestimulador donde comprar

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los impulsos de este gel para electroestimulador donde comprar simulan el potencial de acción que proviene del sistema inquieto central, lo cual causa la contracción muscular.

La zona que elijas será la que se activará con la electroestimulación y donde notarás la evolución.

Tanto si los empleas para recuperarte de lesiones como para reparar o bien ejercitar el tejido muscular, estos productos disponen del poder primordial para guiarte a alcanzar tus objetivos.

Más vendido Nº 1
AbSonic - Gel Conductor para Electroestimulación y Electrodos- 2 x 250 ml
  • ⚡ AbSonic - Gel incoloro para Electroestimulación , cinturones de musculación y cinturones de abdominales
  • 💪 Compatible con Sport Elec - Slendertone - Abgymnic - ABtronic - Beurer - Compex
  • 🚀 Aumenta el tono muscular - Suaviza y hidrata la piel
  • 💧 2 Botellas de 250 ml con tapa "easycap" para facilitar la aplicación y la conservación del gel
  • 🍀 Mejora el contacto entre piel y electrodo , potencia el señal eléctrico
Más vendido Nº 2
Railee Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Abdominales USB Recargable Electroestimulador Muscular 10 Modos y 20 Niveles de Intensidad EMS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas
  • Electroestimulador Muscular Abdominales-- Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Múltiples Modos y Niveles de Intensidad-- Hay 20 niveles de intensidad y 10 modos opcionales. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LCD. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • Fitness Eficiente-- Podría ser más fácil y saludable en su vida en comparación con simplemente hacer ejercicio sin equipo de fitness. Use 2-3 veces al día durante aproximadamente 20 minutos cada vez, es igua a 2000M corriendo, 60 minutos de natación, 2 semanas de dieta. Puede obtener una mejor figura después del uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • Carga USB-- Este dispositivo es recargable y no necesita batería, puede cargarlo desde un cargador de pared, un banco de energía, una computadora portátil, etc. Un puerto de entrada y tres puertos de salida, por lo que puede cargar tres controladores al mismo tiempo. Eliminando la necesidad de reemplazo de la batería sin fin.
  • Úselo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar-- Estimulador abdominales es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
Más vendido Nº 3
GUS5LT Gel conductor de ultrasonidos en garrafa de 5lt
  • Soluble en agua
  • Sin sal
  • Non estéril
  • No engrasa
  • Incluye un frasco vacío de 250ml
Más vendido Nº 4
fayleer Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón con Pantalla LCD, USB Recargable, para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【1】10 Modos & 20 Niveles de Intensidad - EMS electroestimulador muscular abdominales es un diseño profesional para el entrenamiento muscular, se utiliza para diferentes ejercicios parciales del cuerpo. Hay10 modos y 20 intensidades disponibles para ayudar al crecimiento muscular y la quema de grasa, y mantener la forma del cuerpo. Simplemente coloque la colchoneta donde desea hacer ejercicio, solo necesita ajustar la intensidad de la comodidad.
  • 【2】3 en 1 recargable y pantalla LCD-El más nuevo diseño: Diseño de carga USB, pantalla LCD para mostrar diferentes modos. El diseño del cable de carga 3 en 1 le permite cargar el producto al mismo tiempo, proporcionándole un soporte de energía estable y duradero. El diseño de la pantalla LCD hace que sea más fácil y rápido recibir una forma física eficiente y brindarle diversión divertida y duradera.
  • 【3】Entrenamiento de Alta Eficiencia- El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente. 2-3 veces al día, 15-20 minutos por hora= 60 minutos de abdominales o natación durante media hora, o 2 semanas de dieta. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • 【4】14 almohadillas de gel adicionales-Las almohadillas de gel en el paquete tienen un reemplazo de 14 piezas y tienen un buen tiempo de durabilidad. Cuando las almohadillas suaves y de alta calidad tocan su piel, se ajustan perfectamente a la piel y son fáciles de limpiar después de su uso. Nota: Cúbralos con plástico para que no se ensucien fácilmente.
  • 【5】Flexible & Portátil & Fácil de Llevar - Puede comenzar su programa de acondicionamiento físico sin importar cuándo/dónde, como: hacer ejercicio mientras lee, hacer las tareas domésticas, trabajar, mirar televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer, etc. El estimulador electrónico de abdominales se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín, es muy fácil de llevar.

Cargar más productos

Ofertas en gel para electroestimulador donde comprar

Es legítimo analizar el compromiso potencial en las articulaciones o bien ligamentos, de esta forma como en el músculo mismo. Además es útil usar la estimulación muscular electrónica en todos los músculos primarios y auxiliares usados en su entrenamiento. La manera más eficaz de utilizar un estimulador muscular electrónico para ganar fuerza es en combinación con una rutina de ejercicios clásico. Para contribuir a desarrollar el músculo y la fuerza al límite, el mejor uso de una unidad de EMS es como una segunda sesión de entrenamiento de fuerza en exactamente el mismo día en que haces un entrenamiento de gimnasio tradicional en ese músculo.