Gel para electroestimulador donde comprar

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los impulsos de este gel para electroestimulador donde comprar simulan el potencial de acción que proviene del sistema inquieto central, lo cual causa la contracción muscular.

La zona que elijas será la que se activará con la electroestimulación y donde notarás la evolución.

Tanto si los empleas para recuperarte de lesiones como para reparar o bien ejercitar el tejido muscular, estos productos disponen del poder primordial para guiarte a alcanzar tus objetivos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM59 Electroestimulador digital con función calor, tens, ems y masaje, 2 canales, función calor, 4 electrodos, con pads de gel, intensidad regulable, temporizador, color negro rojo
  • Electroestimulador de uso doméstico que alivia el dolor: una alternativa segura y sin medicación para aliviar el dolor con 2 canales regulables por separado
  • Funció TENS (tratamiento dolor), función EMS (estimulador msucular), función masaje y función calor con 2 niveles de intensidad; 3 posibilidades de uso: TENS/EMS + calor, solo TENS, solo calor
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos con 64 aplicaciones preprogramadas; 6 programas individualizables: frecuencia, duración de los impulsos, tiempo de encendido/apagado programable
  • Adecuado para las zonas del cuerpo donde suele haber más dolores: espalda, hombros, articulaciones, piernas, zonar lumbar, brazos y pies
  • La intensidad de la electroestimulacion es regulable , tiene temporizador de cuenta atrás y bateria recargable
Más vendido Nº 2
AbSonic - Gel Conductor para Electroestimulación y Electrodos- 2 x 250 ml
  • ⚡ AbSonic - Gel incoloro para Electroestimulación , cinturones de musculación y cinturones de abdominales
  • 💪 Compatible con Sport Elec - Slendertone - Abgymnic - ABtronic - Beurer - Compex
  • 🚀 Aumenta el tono muscular - Suaviza y hidrata la piel
  • 💧 2 Botellas de 250 ml con tapa "easycap" para facilitar la aplicación y la conservación del gel
  • 🍀 Mejora el contacto entre piel y electrodo , potencia el señal eléctrico
Más vendido Nº 3
Railee Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Abdominales Electroestimulador Muscular USB Recargable, 10 Modos y 20 Niveles de Intensidad Muscle Trainer para Abdomen/Pierna/Brazo
  • Electroestimulador Muscular Abdominales-- Es una nueva tecnología de ejercicio que envía una señal directamente a los músculos a través de la estimulación actual y promueve el movimiento muscular. la Railee electroestimulador muscular, puede ayudar y fortalecer el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas, las nalgas y los músculos del cuerpo y hasta quemar grasa.
  • 10 Modos y 20 Niveles de Intensidad-- Hay 20 niveles de intensidad y 10 modos opcionales. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LCD. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • Ejercicio Efectivo-- Use 2-4 veces al día durante aproximadamente 20 minutos cada vez, es igua a 2000M corriendo, 60 minutos de natación, 2 semanas de dieta. Simplemente coloque el electroestimulador donde desee ejercitar sus músculos y presione el botón para comenzar a hacer ejercicio. Puede obtener una mejor figura después del uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • Carga USB-- Este dispositivo es recargable y no necesita batería, puede cargarlo desde un cargador de pared, un banco de energía, una computadora portátil, etc. Un puerto de entrada y tres puertos de salida, por lo que puede cargar tres controladores al mismo tiempo. Eliminando la necesidad de reemplazo de la batería sin fin.
  • Portátil y cómodo-- Puede usar este electroestimulador muscular abdominales en cualquier momento y en cualquier lugar. Te va a encantar ser capaz de estimular tus abdominales, brazos, bíceps, tríceps, glúteos, quads y pantorrillas mientras miras televisión, juegas, trabajas en la tarea, haces trabajo de oficina, etc.
Más vendido Nº 4
Breett Electroestimulador Muscular, Estimulador Abdominal,ABS Estimulador Muscular para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs (Negro)
  • Electroestimulador Muscular - No solo para los entusiastas de los deportes, sino también para aquellos que ejercitan sus músculos, han dado a luz o tienen un estilo de vida sedentario. Mejora tu forma y fortalece tu cuerpo.
  • 60 Opciones - El estimulador abdominal proporciona 6 modos y 10 intensidades, ofreciendo 60 opciones de ejercicio intenso. Es adecuado para usar en abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos.
  • Sin Límites de Tiempo y Lugar - El ABS estimulador muscular es plegable. Para que puedas ponerlo en tu maletín, bolsa o incluso en tu bolsillo. Úsalo cuando trabajes, mires televisión, navegues por Internet, viajes, en el gimnasio, etc.
  • Fácil de Usar - Fija el controlador en el parche. Aplica el electroestimulador muscular abdominales en tu cuerpo. Comienza a hacer ejercicio por 12 minutos. Usa el dispositivo dos veces al día para lograr un efecto óptimo. Verás resultados en tan solo 8 semanas.
  • EMS Electroestimulador Muscular - La tecnología EMS ha sido utilizada por los atletas durante mucho tiempo. Es una tecnología confiable y madura que no causará ningún daño al cuerpo humano. Las almohadillas de hidrogel incluidas son amigables para todo tipo de piel.

Cargar más productos

Ofertas en gel para electroestimulador donde comprar

Es legítimo analizar el compromiso potencial en las articulaciones o bien ligamentos, de esta forma como en el músculo mismo. Además es útil usar la estimulación muscular electrónica en todos los músculos primarios y auxiliares usados en su entrenamiento. La manera más eficaz de utilizar un estimulador muscular electrónico para ganar fuerza es en combinación con una rutina de ejercicios clásico. Para contribuir a desarrollar el músculo y la fuerza al límite, el mejor uso de una unidad de EMS es como una segunda sesión de entrenamiento de fuerza en exactamente el mismo día en que haces un entrenamiento de gimnasio tradicional en ese músculo.