Gel electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los electrodos de este gel electroestimulador se tienen la posibilidad de colocar en varias zonas del cuerpo.

Usar un electroestimulador hace que cuando luego hagas otro género de adiestramientos tendrás menos simplicidad para lesionarte.

La utilización de los estimuladores musculares además puede conducir mucho tiempo.

Más vendido Nº 1
AbSonic - Gel Conductor para Electroestimulación y Electrodos- 2 x 250 ml
  • ⚡ AbSonic - Gel incoloro para Electroestimulación , cinturones de musculación y cinturones de abdominales
  • 💪 Compatible con Sport Elec - Slendertone - Abgymnic - ABtronic - Beurer - Compex
  • 🚀 Aumenta el tono muscular - Suaviza y hidrata la piel
  • 💧 2 Botellas de 250 ml con tapa "easycap" para facilitar la aplicación y la conservación del gel
  • 🍀 Mejora el contacto entre piel y electrodo , potencia el señal eléctrico
Más vendido Nº 2
Gel de contacto conductor para electrodos usados o de caucho - TENS EMS - axion
  • ✅ USO PARA PARCHES DE CAUCHO / GOMA O ELECTRODOS ADHESIVOS USADOS. Logre alargar la vida y mejore la adherencia de sus electrodos con este gel conductor.
  • ✅ El gel de contacto mejora la conductividad de los electrodos / parches. Simplemente aplique una pequeña cantidad de gel y límpielo después de la sesión de electroterapia. Frecuentemente utilizado para pieles secas o con mucho vello.
  • ✅ Genera mayor comfort y mejora la sensación de la electroestimulación al reducir el posible efecto hormigueo al utilizar su electroestimulador la terapia contra de dolor TENS o de entrenamiento muscular EMS.
  • ✅ Gel médico certificado también para sesiones de electroestimulación uro-ginecológica cuando se trabaja con una sonda vaginal o anal.
  • ✅ Sin formaldehído - inodoro - no mancha - no es grasiento - certificado CE - gel conductor médico - botella de 250g - fabricante alemán - axion.
Más vendido Nº 3
Gel conductor neutro para ultrasonidos, electroestimulación, infrarrojos, 1000 ml
  • Hipoalergénico, fabricado en Italia, gel conductor de 1 litro para electroestimulación, ultrasonidos e infrarrojos IRD
  • También indicado para exámenes de diagnóstico de ecografía, etc.
  • Mejora la conducción entre electrodos o cualquier otro transductor y la piel
  • consiguiendo así mejores resultados con el electroestimulación, tratamientos ultrasónicos, infrarrojos
  • Compatible con todos los cabezales y electrodos (sin piel), electrodos de silicona y goma conductora
Más vendido Nº 4
VeoFit- Gel Conductor 250mL X 1 Electrodos Electroestimulacion EMS y TENS, Gel de Contacto para Electroestimulador Muscular- Mejora el Contacto electrodos y Protege la Piel - Fabricado en Francia
  • ✅OPTIMIZA TU ENTRENAMIENTO - ¡Saque el mejor provecho a su sesión de culturismo con el Gel electroestimulacion Veofit! Permite mejorar la transmisión de electroestimulaciones a la piel haciendo que su entrenamiento sea mucho más efectivo. Sus músculos se estimulan con mayor intensidad y de manera más homogénea para obtener los mejores resultados.
  • ✅ GRAN COMODIDAD DE USO - ¡Ponga fin a las sensaciones de hormigueo y ardor durante sus sesiones de electroestimulación! El Gel electroestimulador VeoFit es un excelente lubricante hipoalergénico que protege su piel mientras la mantiene hidratada. Al final de la sesión, su piel estará más tonificada y tersa, sin enrojecimiento, tirones ni picor.
  • ✅ ¡MENOS ES MAS ¡- Solo bastan unas pocas gotas del gel para electroestimulador VeoFit para mejorar la conductividad de los electrodos, mejorar su adhesión a la piel y extender su vida útil. Funciona con todos los cinturones abdominales electroestimulacion ems tens, electrodos para tens ems, parches/ pads para culturismo.
  • ✅ DESARROLLADO POR EXPERTOS COSMETICOS - A diferencia de otros geles elaborados principalmente como dispositivos médicos (en uso de ecografías, etc) el Gel electrodos par estimulador muscular VeoFit es un producto cosmético desarrollado por nuestro Laboratorio de Expertos en Cosmetología. Por esta razón se adapta perfectamente a las necesidades de su piel brindándole comodidad durante sus sesiones de culturismo.
  • ✅ FABRICADO EN FRANCIA siguiendo estrictos controles de calidad y cumpliendo con los estándares europeos. Su fórmula es dermatológicamente probada, sin parabenos, sin ftalatos, sin silicona, sin fragancia. Su textura es fluida y agradable al tacto, no se pega, no mancha, no es grasoso. Frasco de 250 ml. ¡Su satisfacción es nuestra prioridad! Contáctenos si tiene preguntas, ¡estamos disponibles 7 días a la semana!

Cargar más productos

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en gel electroestimulador que no te puedes perder

Para amantes del Fitness y la salud que practican actividad de manera esporádica. Además, tiene four modos de masaje, botones especiales para el dolor agudo o bien la rigidez muscular, un método híper y otro despacio. Si necesitas adquirirte un electrónico de electroestimulación estas en la net correcta.