Funciona el electroestimulador muscular

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un funciona el electroestimulador muscular utiliza corriente eléctrica para que varios músculos del cuerpo se contraigan.

Este electroestimulador digital sirve para el régimen del dolor, la estimulación muscular y la relajación y el masaje.

La tecnología ha evolucionado y estos aparatos proponen muchas funcionalidades y opciones para todo tipo de deportistas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Más vendido Nº 2
Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje
  • 【16 modos diferentes eñectro estimulador】 Este corrientes fisioterapia tiene 16 modos diferentes, que incluyen ens ems, martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado a los diferentes grupos musculares del cuerpo, incluidos la espalda, los hombros, las manos, las piernas y los pies.
  • 【Uso Amplio】 Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE】 Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 【Calidad Garantizada】Nuestro EMS TENS maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • TECNOLOGIA EMS - Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados.
  • 10 Modos 20 Intensidad! - Este estimulador muscular ABS ofrece 10 modos de ejercicio para elegir, adopta 20 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.Da un impacto sin precedentes a los músculos abdominales y es la elección de un verdadero maestro.
  • FLEXIBLE Y PORTATIL - Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • Fácil de Usar - Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • Seguro - Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendido Nº 4
HURRISE EMS Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón, Entrenador de Abdominales Cinturón tonificador del Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo 6 Modos
  • 【Diseño ergonómico】: Hay 15 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad durante el procedimiento de menor a mayor según sea necesario y elija el nivel óptimo para quemar grasa y desarrollar músculo
  • 【Alta tecnología】: tome EMS (estimulación muscular eléctrica) que puede ayudar a tensar y fortalecer los músculos del cuerpo. 23 minutos de uso por día significa 2.000 metros de carrera o 40 minutos de abdominales y le ahorra tiempo y energía para el culturismo
  • 【Portátil y cómodo】: Use un gel de sílice importado avanzado, fíjelo perfectamente a su piel. Diseño ligero, le permite entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ofrezca una bolsa transparente para continuar usando su dispositivo abdominal cuando salga
  • 【Eficiencia energética】: Equipado con carga USB, funciona constantemente durante 20 minutos 6 veces cuando la batería está completamente cargada (aproximadamente 2 horas)
  • 【Certificado】: CE, RoHS, FCC, para garantizar productos de alta calidad. Si hay un problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente y le responderemos de inmediato. ¡Ofrezca a los clientes la mejor experiencia de compra.

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en funciona el electroestimulador muscular

Lo cierto es que dicho así suena bastante bien, ¿verdad? Todo el mundo desea obtener los mejores desenlaces probables en el menor tiempo y sin padecer demasiado, mas, verdaderamente, la electroestimulación no debería suplir en ningún caso la práctica deportiva. Más bien se trata de una técnica que podríamos combinar en algunos casos. A pesar de que la electroestimulación puede llegar a convertirse en un enorme aliado para el deportista tanto en adiestramientos como en recuperación, hay ciertos puntos que deberían tenerse en cuenta.