Funciona el electroestimulador de gluteos

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El funciona el electroestimulador de gluteos se utiliza para aliviar dolores de espalda, cervicales, de cuello y generalmente, dolores musculares de varias zonas del cuerpo.

Vamos al gimnasio, nos pasamos las horas levantando pesas y realizando abdominales y, aun de este modo, no tenemos la posibilidad de presumir de un cuerpo definido, tonificado y escultural.

No hay una frecuencia de empleo por defecto ahora que no hablamos de un trabajo muscular de entrenamiento.

Más vendido Nº 1
Slendertone Short Bottom Electroestimulador para glúteos Mujer, Negro/Rosa
  • Tecnología patentada y exclusiva Slendertone
  • Estimulación eléctrica del músculo (EEM). Tonificar los glúteos cortos esculpidos
  • Equipado con la tecnología EMS. Aporta las nalgas bien formadas y tonificado
  • 99 niveles de intensidad con 4 programas. Una sesión de 30 minutos es de 60 ejercicios de glúteos
  • Resultados de 4 a 6 semanas, clínicamente probados
Más vendido Nº 2
EMS Electroestimulador Gluteos - EMS Hips Trainer Entrenador de Cadera Hip para la Cadera Mujer Inteligente Hip Instructor Muscular
  • Este dispositivo ha mostrado resultados positivos para mejorar y esculpir no solo su trasero, sino también sus muslos. Funciona para aliviar el dolor muscular, al igual que un masaje eléctrico que hace que los músculos se contraigan y relajen rítmicamente
  • A través de la estimulación actual, envíe señales directamente a los músculos y promueva el movimiento muscular. Todo lo que tienes que hacer es ajustar las almohadillas a tu cuerpo y dejar que ejerciten tus músculos.
  • Aquí hay 6 modos, todo lo que necesita hacer es ajustar las almohadillas a su cuerpo. El diseño ergonómico de la almohadilla permite una gran adherencia a las caderas.
  • El material de silicona, suave y personal le ofrece una experiencia de piel más delicada. Es adecuado para hombres y mujeres. ¡El mejor regalo para tu familia y tus amigos!
  • Puede apretar la cadera mientras mira televisión, aprende, escucha música y cuando lo desee. Sería un regalo perfecto de acondicionamiento físico para amigos o familiares.
Más vendido Nº 3
Electroestimulador TENS/EMS, OSITO Electroestimulador Digital con 25 Modos, 8 Electrodos, Electroestimulador Muscular para Aliviar el Dolor, Masajes, Estimulación Muscular y Relajación - Recargable
  • Electroestimulador Profesional TENS EMS: El electroestimulador OSITO TENS totalmente compatible con la directiva sobre dispositivos médicos Clase 2A es un método seguro, no invasivo y libre de drogas para aliviar y controlar el dolor, envió una corriente eléctrica suave a través de 2 electrodos colocados en su piel para Ayuda a aliviar los dolores y molestias corporales.
  • 25 Modos Preprogramados para TENS&EMS: 25 modos de masaje opcionales, ajustables presionando el botón "+/-" para aumentar o disminuir la intensidad regularmente. 25 modos preprogramados para elegir para aliviar el dolor. Y permite aplicar 4 pads en dos áreas objetivo diferentes al mismo tiempo. Perfecto para tratar la tensión muscular en la espalda, el cuello, la ciática y el dolor muscular.
  • 8 Electrodos de Alta calidad que Pueden Reutilizarse 50 Veces: Utilizamos un hidrogel japonés de tercera generación de alta calidad, el tejido es súper suave y cada electrodo se puede reutilizar unas 50 veces. Estos electrodos tienen una forma de "8" que les permite ser utilizados en cualquier parte del cuerpo. No es necesario usar crema o gel conductor. Al menos dos electrodos deben estar en contacto con la piel en todo momento para que la función intensiva funcione.
  • Intensidad y Tiempo Ajustables: El estimulador muscular eléctrico tiene una intensidad de 50 niveles que le permite ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para aliviar su dolor particular. Un temporizador preprogramado puede definir una duración predeterminada de 5 a 60 minutos.
  • Fácil de Usar: Operación simple y fácil de usar, peso ligero, úselo en cualquier lugar en cualquier momento. Batería de litio recargable incorporada, que permite hasta 10 horas de uso continuo. Electroestimulador OSITO TENS EMS respaldado con una garantía limitada de por vida y garantía de devolución de dinero de 30 días 【PRIMERA ELECCIÓN PARA LA SALUD】 Cómpralo ahora Este es un maravilloso regalo para padres, amigos, amantes, cumpleaños, aniversario Acción de Gracias y NAVIDAD.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)

Cargar más productos

Ofertas en funciona el electroestimulador de gluteos

En conclusión, la electroestimulación resulta ser una aceptable opción de entrenamiento y recuperación para combinar con el ejercicio en casos de personas en buen estado físico. Siempre debe combinarse con la práctica deportiva convencional, ahora que esta no debe abandonarse. Una sesión a la semana de electroestimulación sería bastante.