Fortalecer cuadriceps con electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El fortalecer cuadriceps con electroestimulador te permite, por ti, cambiar la intensidad del ejercicio en función de la continuidad que elijas.

Los electroestimuladores mandan los impulsos y se transmiten a los músculos mediante los electrodos.

Estos dispositivos garantizan hacer mas fuerte los músculos por norma general  a través de la estimulación eléctrica.

Más vendido Nº 1
SUPOLA Electroestimulador Muscular Abdominales, Entrenador Muscular EMS Estimulador con Transmisión de Voz Inteligente&USB Recargable, ABS Estimulador para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura,16pcs Gel Pads
  • 💪 【LO NECESITA】 Este estimulador abdominales es el producto ideal para el entrenamiento muscular y adelgazamiento corporal. Puede ayudarlo a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo. Entrenamiento fácil- todo lo que tiene que hacer es colocar las almohadillas en su cuerpo y dejar que ejerciten sus músculos. La mejor opción para fitness, entrenamiento muscular, adelgazamiento y recuperación posparto.
  • 💪【ENTRENAMIENTO INTEGRAL Y EFICIENTE】 Este Entrenador Muscular tiene 6 modos y 10 puntos fuertes para satisfacer diferentes necesidades de ejercicio. Está diseñado para el entrenamiento de los músculos con 15 minutos por vez. Usar 15 minutos será igual a 1500m corriendo o 30 minutos nadando. Puede obtener una mejor forma corporal después de aproximadamente 2 meses de uso continuo del producto. (1-2 veces al día, una dieta adecuada y la ubicación del ejercicio tendrán mejores efectos).
  • 💪【TRANSMISIÓN DE VOZ Y USB RECARGABLE】 Este estimulador abdominal tiene función de transmisión de voz, esta es una característica única. Este diseño le permite conocer rápidamente los mejores niveles de resistencia para usted. Haga que el ejercicio sea más divertido y sencillo. El diseño de carga USB le ahorra el costo de cambiar constantemente las baterías.Puede hacer ejercicio en cualquier lugar, en cualquier momento, ya sea en casa o al aire libre, incluso en el trabajo.
  • 💪 【REGALO EXTRA 16 PCS DE ALMOHADILLAS DE GEL Y PEGAMENTO FUERTE】 Ofrecemos 16 PCS DE REEMPLAZO DE ALMOHADILLAS DE GEL, no tiene que gastar dinero ni energía extra para encontrar la almohadilla de gel adecuada.1,5 mm de espesor con muy buena viscosidad. No tóxico y no inofensivo. No tiene que preocuparse de que las almohadillas de gel se caigan del estimulador de abdominales. (Se recomienda reemplazar las almohadillas de gel después de 25-30 veces usadas).
  • 💪【1 AÑO DE GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES】 Ofrecemos 12 meses de GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES, soporte técnico de por vida (servicio en inglés). Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta, nos comprometemos a responderle y resolver su problema dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
Electroestimulador Digital Portatil, Estimulador Muscular 16 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • 👍 [16 MODOS] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más.
  • 👍 [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • 👍 [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • 👍 [USB RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 👍 [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.
Más vendido Nº 3
Tillmann's Sport Electroestimulador muscular: EMS, con almohadillas abdominales, de brazos y piernas para un cuerpo esculpido, ideal para adultos unisex, tonifica tu cuerpo
  • Esculpe los músculos del cuerpo.Consigue el cuerpo que te gusta.Combate la celulitis y el efecto piel de naranja.Fortalece los músculos:Cinturón abdominal, bíceps, cuádriceps.Ideal para un calentamiento muscular y la rehabilitación
  • Utilice la electroestimulación muscular periódicamente.Los estudios demuestran que 20 minutos de electroestimulación muscular equivale a 4 horas de deporte.
  • Instrucciones en francés.
  • Esta técnica ahora se utiliza en los centros de fitness y de fisioterapia.Con este sistema, se estimulan distintos grupos de músculos.Comparado con técnicas tradicionales, la electroestimulación muscular penetra el músculo en profundidad.
  • --
Más vendido Nº 4
TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería recargable, TENS, Masaje- 36 programas - 40 niveles de intensidad - 4 electrodos
  • Tesmed Trio 6.5 Electroestimulador muscular, dolor, masajes - 36 programas - 40 niveles de intensidad
  • 12 programas de entrenamiento muscular y para: abdominales, pectorales, brazos, caderas, glúteos, celulitis, aductores, dentados, cuadriceps, prevención de estrías, antifatiga…
  • 12 programas para los dolores
  • 12 programas de masaje para ayudarte a encontrar una sensación de bienestar.

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en fortalecer cuadriceps con electroestimulador

Es verdad que los estudios ámbito a este tema, no han aportado conclusiones consensuadas. Todavía no se ha podido mostrar que el uso de electroestimulación dé mejores resultados que el ejercicio de bajo encontronazo. Otro empleo altamente recomendado es usar el electroestimulador para la etapa de recuperación activa tras un entrenamiento fuerte. Según este artículo del instituto de salud de EEUU, está demostrado que la electroestimulación ayuda a mejorar las funciones musculares de pacientes con artritis, abriendo una exclusiva vía que no es posible a través de ejercicios habituales.