E&s electroestimulador muscular

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Acompañado con ejercicio físico, una dieta equilibrada y saludable y la disciplina correcta, este e&s electroestimulador muscular nos permitirá abrasar calorías y bajar de peso, incrementar nuestra resistencia o ganar masa muscular.

Los estímulos eléctricos son seguros, prácticamente indoloros y se puede percibir un cosquilleo o bien vibración suave.

Gracias a las endorfinas logramos un alivio sintomático del mal adjuntado con una optimización de la predisposición y tolerancia a dolencias musculares crónicas.

Más vendido Nº 1
Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer)
  • 【Electroestimulador Muscular】Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
  • 【6 Modos 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendido Nº 2
Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Gluteos Estimulador,HipTrainer,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos(Hombre y Mujer)
  • 【Hips estimulador muscular】Está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
  • 【Electroestimulador Muscular Gluteos】 El aparato usa tecnología EMS, lo que significa que utiliza corriente biónica para simular la señal cerebral para dar órdenes musculares para hacer ejercicio, no como aparatos vibrantes tradicionales, es una nueva tecnología para ayudar a quemar grasa, perder peso y mantener la salud.
  • 【15 minutos por día】Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. Arregle el estimulador de Electroestimulador Gluteos en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Fácil de Usar】- Lo que necesita hacer es colocar las almohadillas en su cuerpo. El diseño ergonómico de la almohadilla permite una gran adhesividad en las caderas. Puede apretar la cadera mientras mira televisión, aprende, escucha música y cuando lo desee. Sería un regalo de acondicionamiento físico perfecto para amigos o familiares.
  • 【Paquete incluido】Máquina principal * 1 +Gel Pad * 3 + Manual de Instrucciones * 1
Más vendido Nº 3
Tillmann's Sport Electroestimulador muscular: EMS, con almohadillas abdominales, de brazos y piernas para un cuerpo esculpido, ideal para adultos unisex, tonifica tu cuerpo
  • Esculpe los músculos del cuerpo.Consigue el cuerpo que te gusta.Combate la celulitis y el efecto piel de naranja.Fortalece los músculos:Cinturón abdominal, bíceps, cuádriceps.Ideal para un calentamiento muscular y la rehabilitación
  • Utilice la electroestimulación muscular periódicamente.Los estudios demuestran que 20 minutos de electroestimulación muscular equivale a 4 horas de deporte.
  • Instrucciones en francés.
  • Esta técnica ahora se utiliza en los centros de fitness y de fisioterapia.Con este sistema, se estimulan distintos grupos de músculos.Comparado con técnicas tradicionales, la electroestimulación muscular penetra el músculo en profundidad.
  • --
Más vendido Nº 4
Electroestimulador Digital Portatil, Estimulador Muscular 16 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • 👍 [16 MODOS] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más.
  • 👍 [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • 👍 [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • 👍 [USB RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 👍 [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.

Cargar más productos

La mejor selección de e&s electroestimulador muscular

La estimulación neuromuscular eléctrica permite trabajar los músculos damnificados de forma estática, algo que resulta sumamente bueno recién superado el período de inmovilización. Más adelante, esta técnica se trasladó al campo de la medicina, empleándose con fines terapéuticos y rehabilitadores para tratar algunos dolores y lesiones. es un género de terapia física que se utiliza en el momento en que el dolor es crónico o bien agudo. En este procedimiento se aplica en la región perjudicada una corriente, con una intensidad ajustable.