E&s electroestimulador muscular abdominales

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Obtenga una mejor figura con el e&s electroestimulador muscular abdominales en lugar de entrenamientos o bien ejercicios corporales.

Cabe apuntar que la mayoría de electroestimuladores cuentan con indicadores lumínicos y de sonido que ofrecen información al usuario sobre el género de señal, continuidad y alertas.

Hoy en día, los estimuladores musculares eléctricos tienen una diversidad de apps en las que se tienen la posibilidad de usar para beneficiar nuestra salud y nuestro nivel de condición física general.

Más vendido Nº 1
Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer)
  • 【Electroestimulador Muscular】Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
  • 【6 Modos 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendido Nº 2
Tillmann's Sport Electroestimulador muscular: EMS, con almohadillas abdominales, de brazos y piernas para un cuerpo esculpido, ideal para adultos unisex, tonifica tu cuerpo
  • Esculpe los músculos del cuerpo.Consigue el cuerpo que te gusta.Combate la celulitis y el efecto piel de naranja.Fortalece los músculos:Cinturón abdominal, bíceps, cuádriceps.Ideal para un calentamiento muscular y la rehabilitación
  • Utilice la electroestimulación muscular periódicamente.Los estudios demuestran que 20 minutos de electroestimulación muscular equivale a 4 horas de deporte.
  • Instrucciones en francés.
  • Esta técnica ahora se utiliza en los centros de fitness y de fisioterapia.Con este sistema, se estimulan distintos grupos de músculos.Comparado con técnicas tradicionales, la electroestimulación muscular penetra el músculo en profundidad.
  • --
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
Más vendido Nº 4
iThrough Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs (Negro)
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.

Cargar más productos

No te pierdas estas ofertas en e&s electroestimulador muscular abdominales

Como conclusión, la electroestimulación resulta ser una buena opción de entrenamiento y restauración para combinar con el ejercicio físico en casos de personas en buen estado físico. Siempre debe conjuntarse con la práctica deportiva convencional, ahora que ésta no debe abandonarse. Una sesión por semana de electroestimulación sería bastante.