Es efectivo el electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un es efectivo el electroestimulador simple, intuitivo y ajustado para ser usado tanto para mujeres para hombres, por medio de los programas específicos que tiene dentro para los dos géneros.

Generalmente, los electroestimuladores son de baja o media frecuencia y existe una extensa selección de rangos de esta forma como de voltajes y corrientes.

Los electroestimuladores trabajan para aliviar el mal muscular, de la misma manera que un masaje eléctrico que hace que los músculos se contraigan y relajen rítmicamente.

Más vendido Nº 1
Electroestimuladores TENS/EMS, Electroestimulador Muscular para Aliviar el Dolor de Espalda,Pantalla LCD, 16 Modos, 2 Canales, 8 Electrodos
  • Unidad electrónica TENS recargable: Adopta la tecnología TENS (electro-estimulación nerviosa transcutánea) la cual está clínicamente probada para el alivio seguro y efectivo del dolor.
  • 16 modos y 8 almohadillas reutilizables: Le proporciona 16 modos pre-programados para combatir el dolor y 8 almohadillas conductoras autoadhesivas y reutilizables. No es necesario utilizar ninguna crema o gel, y puede aplicar 6 almohadillas en dos áreas diferentes a tratar al mismo tiempo
  • Efectos notables: Alivia el dolor ciático del músculo, cuello, espalda, hombro, etc. Selecciona los puntos de acupuntura según el síntoma individual. El sistema de regulación de la inmunidad mejora las defensas naturales del cuerpo.
  • Diseño de doble puerto simultáneo: 3 pares de electrodos reutilizables conductivas permiten ser aplicadas a diferentes áreas específicas al mismo tiempo. Batería de litio recargable incorporada, fácil de utilizar y cargar.
  • Ligero y portátil: esta unidad de electro-estimulación nerviosa transcutánea —o TENS— es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, ya que es muy fácil de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.
Más vendido Nº 2
TensCare Tens One - Electroestimulador Tens digital para Alivio el dolor. Control manual, con 3 modos y 2 Canales para 4 electrodos
  • El TENS One es un dispositivo digital TENS preciso y versátil. Ayudar a controlar el dolor de una amplia gama de condiciones: dolor de espalda, artritis, dolor reumático, lumbalgia, esguinces, etc.
  • Dispositivo manual con 3 modos: ráfaga (b), normal/constante (también) y modulación (m). fácil de ajustar al programa que mejor alivie el dolor.
  • Dos canales independientes con cuatro electrodos para almohadillas de electrodos para poder tratar dos áreas al mismo tiempo
  • El manual del usuario incluye instrucciones claras para configurar la unidad para tratar diferentes tipos de dolor
  • La mejor opción TENS para nuevos usuarios. La perilla multi-giro reduce el riesgo de cambios repentinos, normalmente asociados con otro tipo de controles
Más vendido Nº 3
ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • TECNOLOGIA EMS - Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados.
  • 10 Modos 20 Intensidad! - Este estimulador muscular ABS ofrece 10 modos de ejercicio para elegir, adopta 20 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.Da un impacto sin precedentes a los músculos abdominales y es la elección de un verdadero maestro.
  • FLEXIBLE Y PORTATIL - Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • Fácil de Usar - Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • Seguro - Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendido Nº 4
Slendertone Short Bottom Electroestimulador para glúteos Mujer, Negro/Rosa
  • Tecnología patentada y exclusiva Slendertone
  • Estimulación eléctrica del músculo (EEM). Tonificar los glúteos cortos esculpidos
  • Equipado con la tecnología EMS. Aporta las nalgas bien formadas y tonificado
  • 99 niveles de intensidad con 4 programas. Una sesión de 30 minutos es de 60 ejercicios de glúteos
  • Resultados de 4 a 6 semanas, clínicamente probados

Cargar más productos

Mejor precio garantizado de es efectivo el electroestimulador

Para fanaticos del Fitness y la salud que practican actividad de manera esporádica. Además, dispone de four métodos de masaje, botones destacables para el mal agudo o bien la rigidez muscular, un método híper y otro suave. Si precisas comprarte un aparato de electroestimulación estas en la net adecuada.