Es efectivo el electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un es efectivo el electroestimulador simple, intuitivo y ajustado para ser usado tanto para mujeres para hombres, por medio de los programas específicos que tiene dentro para los dos géneros.

Generalmente, los electroestimuladores son de baja o media frecuencia y existe una extensa selección de rangos de esta forma como de voltajes y corrientes.

Los electroestimuladores trabajan para aliviar el mal muscular, de la misma manera que un masaje eléctrico que hace que los músculos se contraigan y relajen rítmicamente.

Más vendido Nº 1
VeoFit- Gel Conductor 250mL X 1 Electrodos Electroestimulacion EMS y TENS, Gel de Contacto para Electroestimulador Muscular- Mejora el Contacto electrodos y Protege la Piel - Fabricado en Francia
  • ✅OPTIMIZA TU ENTRENAMIENTO - ¡Saque el mejor provecho a su sesión de culturismo con el Gel electroestimulacion Veofit! Permite mejorar la transmisión de electroestimulaciones a la piel haciendo que su entrenamiento sea mucho más efectivo. Sus músculos se estimulan con mayor intensidad y de manera más homogénea para obtener los mejores resultados.
  • ✅ GRAN COMODIDAD DE USO - ¡Ponga fin a las sensaciones de hormigueo y ardor durante sus sesiones de electroestimulación! El Gel electroestimulador VeoFit es un excelente lubricante hipoalergénico que protege su piel mientras la mantiene hidratada. Al final de la sesión, su piel estará más tonificada y tersa, sin enrojecimiento, tirones ni picor.
  • ✅ ¡MENOS ES MAS ¡- Solo bastan unas pocas gotas del gel para electroestimulador VeoFit para mejorar la conductividad de los electrodos, mejorar su adhesión a la piel y extender su vida útil. Funciona con todos los cinturones abdominales electroestimulacion ems tens, electrodos para tens ems, parches/ pads para culturismo.
  • ✅ DESARROLLADO POR EXPERTOS COSMETICOS - A diferencia de otros geles elaborados principalmente como dispositivos médicos (en uso de ecografías, etc) el Gel electrodos par estimulador muscular VeoFit es un producto cosmético desarrollado por nuestro Laboratorio de Expertos en Cosmetología. Por esta razón se adapta perfectamente a las necesidades de su piel brindándole comodidad durante sus sesiones de culturismo.
  • ✅ FABRICADO EN FRANCIA siguiendo estrictos controles de calidad y cumpliendo con los estándares europeos. Su fórmula es dermatológicamente probada, sin parabenos, sin ftalatos, sin silicona, sin fragancia. Su textura es fluida y agradable al tacto, no se pega, no mancha, no es grasoso. Frasco de 250 ml. ¡Su satisfacción es nuestra prioridad! Contáctenos si tiene preguntas, ¡estamos disponibles 7 días a la semana!
Más vendido Nº 2
Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular, 16 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • ★【FDA, CE, RoHS certificado】- Alto nivel de seguridad en el alivio rápido a través de certificaciones, lo protege de los aditivos dañinos y el consumo de medicamentos recetados. Adopta la tecnología TENS (electro-estimulación nerviosa transcutánea) la cual está clínicamente probada para el alivio seguro y efectivo del dolor.
  • ★【MODOS MÚLTIPLES】- 16 modos de masaje programables y 10 niveles ajustables de intensidad, ayuda a aliviar el dolor, la fatiga, promover la circulación sanguínea, recuperar el bazo y el estómago, aumentar la inmunidad, mejorar la calidad del sueño y activar la circulación para aliviar el dolor.
  • ★【PANTALLA LCD】- Pantalla azul retroiluminada LCD, mejor vista de la pantalla. Puede ajustar los modos(16 modos) (M), las intensidades (10 niveles de intensidad) (+/-) y el temporizador ajustable (10-60 minutos) (T), el temporizador predeterminado es de 20 minutos. Cuando se haya cumplido el tiempo, se apagará automáticamente.
  • ★【EL DISEÑO de DOBLE SALIDA SIMULTÁNEA】- Ochos electrodos son reutilizables y con un contorno único que permite adaptarse a cualquier parte del cuerpo. no es necesario utilizar alguna crema o gel juntas, Se deben mantener juntas al menos dos almohadillas de electrodo a la piel en todo momento para que pueda realizar la función de intensidad.
  • ★【PRÁCTICO y PORTÁTIL】- Esta unidad de electro-estimulación nerviosa transcutánea. Puede guardarlo en su bolsillo y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, relajación total del cuerpo: uso para la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñeca y codo, convirtiéndose en el arma más poderosa para combatir el dolor crónico. por ejemplo, en el coche, en el gimnasio, en un viaje o incluso en la oficina. Es súper conveniente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
Más vendido Nº 4
Moonssy Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Abdominales Cinturón, ABS Estimulador Muscular para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • Electroestimulador Muscular - No solo para los entusiastas de los deportes, sino también para aquellos que ejercitan sus músculos, han dado a luz o tienen un estilo de vida sedentario. Mejora tu forma y fortalece tu cuerpo.
  • EMS Electroestimulador Muscular - La tecnología EMS ha sido utilizada por los atletas durante mucho tiempo. Es una tecnología confiable y madura que no causará ningún daño al cuerpo humano. Las almohadillas de hidrogel incluidas son amigables para todo tipo de piel.
  • 60 Opciones - El estimulador abdominal proporciona 6 modos y 10 intensidades, ofreciendo 60 opciones de ejercicio intenso. Es adecuado para usar en abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos.
  • Sin Límites de Tiempo y Lugar - El ABS estimulador muscular es plegable. Para que puedas ponerlo en tu maletín, bolsa o incluso en tu bolsillo. Úsalo cuando trabajes, mires televisión, navegues por Internet, viajes, en el gimnasio, etc.
  • Fácil de Usar - Fija el controlador en el parche. Aplica el electroestimulador muscular abdominales en tu cuerpo. Comienza a hacer ejercicio por 12 minutos. Usa el dispositivo dos veces al día para lograr un efecto óptimo. Verás resultados en tan solo 8 semanas.

Cargar más productos

Mejor precio garantizado de es efectivo el electroestimulador

Para fanaticos del Fitness y la salud que practican actividad de manera esporádica. Además, dispone de four métodos de masaje, botones destacables para el mal agudo o bien la rigidez muscular, un método híper y otro suave. Si precisas comprarte un aparato de electroestimulación estas en la net adecuada.