Eliminar grasa abdominal electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El eliminar grasa abdominal electroestimulador es útil para el fortalecimiento muscular en ejercicios aeróbicos y dinámicos.

Se trata de un gadget que facilita gozar sin dolor de un masaje relajante, de electroestimulación muscular y de estimulación inquieta eléctrica transcutánea.

Una reacción que radica en una contracción del músculo con el objetivo de fortalecerlo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM 35 Electroestimulador EMS Cinturón Abdominal,5 programas de entrenamiento, 4 electrodos agua sin necesidad de geles ni recambios, pantalla LCD, 75-140cm cintura
  • Fácil de usar
  • Notable diferencia en un periodo de tiempo corto
  • Cinturón flexible cierre velcro 30-55 (75 a 140 cm)
  • Electrodos por contacto agua (no geles, ni recambios)
  • Pantalla LCD con símbolos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Silk’n Lipo, Cinturón para la reducción de grasa y tonificación muscular, Tecnología LLLT y EMS, Blanco
  • El interruptor de encendido y apagado siempre debe presionarse durante aproximadamente un segundo
  • Innovadora tecnología LLLT (Terapia con láser de baja intensidad): rayos láser de una longitud de onda determinada cómo metodo seguro y no invasivo para reducir el tamaño de las células grasas
  • EMS (Estimulación muscular eléctrica): estimulación de la actividad muscular, óptima combinación de las dos tecnologías: la LLLT garantiza la liberación de los ácidos grasos de las células grasas y la EMS estimula los procesos del organismo para la eliminación de estos desechos
  • Uso: colocar el cinturón bien apretado alrededor de la zona de tratamiento directamente sobre la piel, ajustar el nivel de potencia EMS, duración: 15 minutos por área, máximo 3 veces por semana
  • Contenido: 1 x Silk’n Lipo, Dispositivo para la reducción de la grasa corportal, 2 x Unidades de tratamiento, Estación de recarga, 2 x Almohadillas EMS, 2 x Elementos de conexión, 3x cinturones en tallas S, M y L, Peso: 675 g (sin estación de recarga)
Más vendido Nº 3
Railee Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Abdominales USB Recargable Electroestimulador Muscular 10 Modos y 20 Niveles de Intensidad EMS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas
  • Electroestimulador Muscular Abdominales-- Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Múltiples Modos y Niveles de Intensidad-- Hay 20 niveles de intensidad y 10 modos opcionales. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LCD. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • Fitness Eficiente-- Podría ser más fácil y saludable en su vida en comparación con simplemente hacer ejercicio sin equipo de fitness. Use 2-3 veces al día durante aproximadamente 20 minutos cada vez, es igua a 2000M corriendo, 60 minutos de natación, 2 semanas de dieta. Puede obtener una mejor figura después del uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • Carga USB-- Este dispositivo es recargable y no necesita batería, puede cargarlo desde un cargador de pared, un banco de energía, una computadora portátil, etc. Un puerto de entrada y tres puertos de salida, por lo que puede cargar tres controladores al mismo tiempo. Eliminando la necesidad de reemplazo de la batería sin fin.
  • Úselo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar-- Estimulador abdominales es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
Más vendido Nº 4
SHENGMI Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscular USB Recargable para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 【Electroestimulador Muscular】Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【Flexible y portátil】Este Electroestimulador Muscular Abdominales ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Portatil y confortable】Use gel de sílice importado avanzado, pegado a su piel perfectamente. Diseño liviano, le permite entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 1 mes.

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en eliminar grasa abdominal electroestimulador

El descanso entre conjunto muscular y grupo muscular es mínimo, el tiempo para quitar los electrodos del grupo muscular previo y preparar el próximo ejercicio. Aumentar progresivamente

La versatilidad de este tipo de dispositivos permiten que tengamos más de una meta. Y en función de esto, nos fijaremos en los programas con los que cuenta cada modelo específicamente. “Es verdad que tienes un estímulo muy fuerte generalmente a nivel de casi todo el cuerpo y prácticamente toda la musculatura. Eso sin duda te activa, quema un número de calorías y genera un nivel de testosterona. Mas también tienes que ayudar a ese estímulo y no tumbado en una camilla”.