Elegir electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El elegir electroestimulador tiene tratamientos para la tonificación de todos los músculos abdominales, cintura, pectorales, bíceps, tríceps, tren inferior.

El usuario va a poder elegir uno de los programas ahora preconfigurados o bien definir uno nuevo según sus necesidades.

Estos aparatos poseen diferentes niveles de intensidad, desde el calentamiento hasta el ejercicio de alta intensidad y, al final, la relajación.

Más vendido Nº 1
ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • TECNOLOGIA EMS - Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados.
  • 10 Modos 20 Intensidad! - Este estimulador muscular ABS ofrece 10 modos de ejercicio para elegir, adopta 20 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.Da un impacto sin precedentes a los músculos abdominales y es la elección de un verdadero maestro.
  • FLEXIBLE Y PORTATIL - Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • Fácil de Usar - Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • Seguro - Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendido Nº 2
fayleer Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador ABS Estimulador Muscular USB Recargable para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos, Almohadillas de Gel
  • Potente y eficiente : Este EMS(Estimulación muscular eléctrica) Estimulación Muscular ABS está dise ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 15-20 minutos por vez, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • Múltiples modos y niveles de intensidad : La tecnología de ejercicio saludable EMS adopta una microcorriente biónica, diseñada con 10 modos con 20 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo y el nivel de intensidad adecuados para usted. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • Fácil de Usar: Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje. La intensidad del ejercicio de la máquina se incrementa por 50% en comparación con productos de la batería-accionado.
  • Buena viscosidad: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 14 unidades adicionales (7 bolsas) para su reemplazo.
  • Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar : Puede usar este electroestimulador muscular en cualquier momento y en cualquier lugar. Almohadilla transpirable y suave de alta calidad, más pegajosa para las líneas de su cuerpo, pequeña, delgada y conveniente. Puede usar la almohadilla de ajuste corporal discretamente debajo de su ropa, ejercicio mientras lee, hace las tareas domésticas, trabaja, mira televisión o incluso durante viajes de negocios o placer.
Más vendido Nº 3
Electroestimulador digital,para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje (negro)
  • 【16 modos diferentes eñectro estimulador】 Este corrientes fisioterapia tiene 16 modos diferentes, que incluyen ens ems, martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado a los diferentes grupos musculares del cuerpo, incluidos la espalda, los hombros, las manos, las piernas y los pies.
  • 【Uso Amplio】 Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE】 Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 【Calidad Garantizada】Nuestro EMS TENS maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
Electroestimulador Muscular EMS Hips Estimulador Muscular,Gluteos Estimulador de Glúteos Herramientas Nalgas para la Mujer Inteligente Instructor Modelling Firing Ayuda a Levantar la Cadera
  • 【Acerca del aparato】 El aparato usa tecnología EMS, lo que significa que utiliza corriente biónica para simular la señal cerebral para dar órdenes musculares para hacer ejercicio, no como aparatos vibrantes tradicionales, es una nueva tecnología para ayudar a quemar grasa, perder peso y mantener la salud .
  • 【EMS HIPS Trainer】está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
  • 【15 minutos por día】- Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. arregle el estimulador de abs en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Control remoto y recargable】 -Control inalámbrico y diseño USB recargable. Es recargable y controlado por un control remoto, cómodo de usar y amigable con el medio ambiente. Puede apretar su cadera mientras mira televisión, aprende, escucha música y en cualquier momento que lo desee. Proporciona fuertes movimientos elásticos para tensar y fortalecer los músculos de tu cuerpo.
  • 【Levantamiento / modelado de piernas / caderas / firme / embellecer】 El entrenador de cadera EMS puede dar forma a la línea de la cadera de las mujeres de manera efectiva, ayudar a tonificar, tensar y reafirmar las caderas, liberar la presión y levantar el músculo de la cadera. El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente. 2-4 veces al día, 20 minutos por hora. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta.

Cargar más productos

No te pierdas estos precios en elegir electroestimulador

Esto se origina por lo que se trabaja primordialmente son los músculos, por encima de las articulaciones. El interés por la Electroestimulación ha crecido claramente en los últimos tiempos como manera de ejercer la gimnasia pasiva. Se trata de una técnica que se sirve de la electricidad para provocar contracciones musculares que tratan de imitar los impulsos que manda el sistema inquieto a los músculos. Benefíciese de las técnicas que usan los expertos tanto para tratamientos a corto como a la larga y diga adiós a las molestias.