Elegir electroestimulador

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El elegir electroestimulador tiene tratamientos para la tonificación de todos los músculos abdominales, cintura, pectorales, bíceps, tríceps, tren inferior.

El usuario va a poder elegir uno de los programas ahora preconfigurados o bien definir uno nuevo según sus necesidades.

Estos aparatos poseen diferentes niveles de intensidad, desde el calentamiento hasta el ejercicio de alta intensidad y, al final, la relajación.

Más vendido Nº 1
sumgott EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (10 bolsas) para su reemplazo.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
Más vendido Nº 2
Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje
  • 【16 modos diferentes eñectro estimulador】 Este corrientes fisioterapia tiene 16 modos diferentes, que incluyen ens ems, martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado a los diferentes grupos musculares del cuerpo, incluidos la espalda, los hombros, las manos, las piernas y los pies.
  • 【Uso Amplio】 Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE】 Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 【Calidad Garantizada】Nuestro EMS TENS maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
Easy@Home Alivio del dolor Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular Rehabilitación EMS Masajes para el alivio del dolor 16 Programas de masaje 20 Niveles de intensidad
  • 🍀¿QUIÉN SE BENEFICIA DE ESTE EQUIPO TENS + EMS 2 EN 1? Para aquellos que sufren de dolor muscular, crónico, del nervio y algunos dolores agudos. Es una alternativa libre de drogas para aliviar el dolor y la tensión.Ofrecemos almohadillas de electrodo de carbono autoadhesivas reemplazables para AS1080-16AB.
  • 🍀ALIVIO SEGURO y EFICAZ: El dispositivo masajeador AS1080-16AB es una maquina natural, libre de drogas y muy eficaz para el alivio del dolor con efectos de estimulación muscular. Es un estimulador de músculo y nervio eléctrico y fácil de usar con una gran pantalla LCD retro iluminada, solo elija uno de los modos y la intensidad y llévalo a cualquier parte.
  • 🍀RECARGABLE y PODEROSO: Con 16 opciones de Auto Modos -7 EMS, 5 TENS, 4 TENS & EMS- y 8 tipos de masaje (tales como masaje, sobado, y acupuntura), el equipo portátil y de tamaño compacto proporciona el mejor alivio del dolor y la terapia para el dolor de espalda, dolor de rodilla, y mucho más. Este dispositivo de electroterapia requiere de una carga completa antes de su primer uso. Una vez cargado, la batería de litio le proporciona a este equipo profesional energía muy duradera.
  • 🍀CANALES DUALES para ÁREAS DIFERENTES: Dos electrodos de control de canales independientes en pares que permiten la aplicación en diferentes áreas simultáneamente. Los 20 niveles de intensidad se pueden seleccionar independientemente para cualquier salida. 4 piezas de almohadillas de electrodo con muy Buena CF Calidad (las almohadillas de reemplazo se venden separada)
  • 🍀SEGURIDAD: NO utilices el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.
Más vendido Nº 4
POPOLIC EMS Electroestimulador Muscular Abdominale Cinturón, Cinturón Abdominal Electroestimulador, Masajeador Eléctrico Cinturón para Abdomen Cintura, etc, Hombre Mujer - con USB Recargable
  • Ciclo Recargable con USB - Cuando los Electroestimuladores Muscular Abdominales Cinturón están sin energía, puede usar el USB con los Electroestimuladores Muscular Abdominales Cinturón para cargar, que dura mucho tiempo, al menos 2 horas después de la carga completa, se puede reciclar, no es necesario comprar baterías o reemplazar las baterías, amigable con el medio ambiente y no contaminante,los Electroestimuladores Muscular Abdominales Cinturón son unisex.
  • Seguro y Confiable - Usando la tecnología EMS, la señal de micro-corriente se transmite a los músculos, permitiendo que los Electroestimuladores Muscular Abdominales Cinturón se muevan, probado para ser seguro, científico y efectivo, puede usarlo con confianza.
  • Fácil de Usar - Simplemente presione el controlador en el parche de músculo abdominal y utilícelo, los músculos abdominales están unidos con 6 modos y 9 niveles de intensidad, el botón "M" es el interruptor y el modo de entrenamiento del interruptor, presione el botón "M" para encender la máquina, cambio libre entre los modos de entrenamiento, presione el botón “+ ” para aumentar la intensidad del entrenamiento, y el botón “-” para reducir la intensidad del entrenamiento y apagar.
  • Ayudar a Aumentar los Músculos y la Forma de las Formas - Nuestros Electroestimuladores Muscular Abdominales Cinturón se pueden usar en el abdomen / brazo / pierna / cintura, etc, se recomienda usarlo durante 15 minutos (2-3 veces al día) para ayudarlo a hacer ejercicio con facilidad, abdomen, cintura, brazos, piernas, etc. Ayudar a aumentar los músculos y la forma de las formas.
  • La lámina de Hidrogel Tiene una Buena Viscosidad y No es Fácil Caerse - los Electroestimuladores Muscular Abdominales Cinturón tienen un hidrogel que puede doblarse para adaptarse al músculo. A diferencia de otras tabletas de gel, no tienen efectos secundarios en la piel, tienen una alta viscosidad, pueden usarse repetidamente, no deje caer la película adherida a la lámina de hidrogel durante el uso, de modo que pueda volver a aplicarla a la lámina de hidrogel después de usarla.

Cargar más productos

No te pierdas estos precios en elegir electroestimulador

Esto se origina por lo que se trabaja primordialmente son los músculos, por encima de las articulaciones. El interés por la Electroestimulación ha crecido claramente en los últimos tiempos como manera de ejercer la gimnasia pasiva. Se trata de una técnica que se sirve de la electricidad para provocar contracciones musculares que tratan de imitar los impulsos que manda el sistema inquieto a los músculos. Benefíciese de las técnicas que usan los expertos tanto para tratamientos a corto como a la larga y diga adiós a las molestias.